Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Ayuda (luego del cambio de aceite falla) Pageviews=1
Crear
foro

 

 Ayuda (luego del cambio de aceite falla)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Carlos Dunamar
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 12
Miembro desde : 17/11/2015
Edad : 46
Localización : Claromeco, Pcia Bs as, Arg

Ayuda (luego del cambio de aceite falla) Empty
MensajeTema: Ayuda (luego del cambio de aceite falla)   Ayuda (luego del cambio de aceite falla) Icon_minitimeDom Dic 13, 2015 10:59 pm

Hola Gente, estoy algo preocupado. Hace pocos días tengo la L200 triton, modelo 2010 DID 3.2, HPE. 
 Cuando la saqué de la agencia enseguida tuve inconvenientes ya que estuvo parada mucho tiempo y al parecer el combustible estaba malo. Solucionado ese tema, me cambiaron filtro de combustible, filtro de aire y le pusieron un limpia inyectores al combustible nuevo.

 Ayer le hice el cambio de aceite y filtro de aceite, me pusieron el Helix HX7 10w40 y el filtro wega JFO 505...... hoy me comezó a fallar y prende una luz amarilla con la forma del motor. Da tirones en la marcha pero regula bien cuando esta parada.
 Ahora tengo dudas ya que comencé a leer en el foro y me parece que el filtro sería el JFO 597

 SI alguien me orienta me seria de gran utilidad, el pueblo donde vivo es muy pequeño y no tengo acceso a un escaner ni nada por el estilo.
 Muchas gracias!! saludos 
 Carlos
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 48
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Ayuda (luego del cambio de aceite falla) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda (luego del cambio de aceite falla)   Ayuda (luego del cambio de aceite falla) Icon_minitimeLun Dic 14, 2015 9:58 am

muchas veces no tienen los filtros que van y le meten cualquier cosa... a mi me paso que en jesus maria, le hice cambio de aceite y le metieron un filtro marca "cualquiera! y a los 1000 km empezo a prender la luz del aceite!!! una cagada... estuve asi revisando y angustiado por que no sabia que era... 

despues me decidi y compre los sakura y santo remedio!!! de lujo... 

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Carlos Dunamar
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 12
Miembro desde : 17/11/2015
Edad : 46
Localización : Claromeco, Pcia Bs as, Arg

Ayuda (luego del cambio de aceite falla) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda (luego del cambio de aceite falla)   Ayuda (luego del cambio de aceite falla) Icon_minitimeLun Dic 14, 2015 1:26 pm

Hoy volví al lubricentro y miro en la lista. El que pudo no es, ya pedí otro en la ciudad más cercana y sólo conseguí el FRAM. Alguien sabe si el aceite esta bien el que puse?
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 39
Localización : villa mercedes san luis

Ayuda (luego del cambio de aceite falla) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda (luego del cambio de aceite falla)   Ayuda (luego del cambio de aceite falla) Icon_minitimeMar Dic 15, 2015 1:48 am

El aceite esta perfecto.

Carlos una pregunta, vos estas muy lejos de tres arroyos? ahi esta el conce oficial MAM S.A en el cruce de la ruta 3 y la 228, telefono: 02983-433441, te paso el dato por si lo necesitas en un futuro.

el tema de q no te regula bien, no deberia tener q ver en nada con el aceite, pero si con el combustible... quizas le falte para q se limpie bien todo el sistema o no esta bien purgada...

en fin, contanos mas sobre los avances o la solucion definitiva.

saludos
Volver arriba Ir abajo
fakirz28
Senior
Senior
fakirz28


Cantidad de envíos : 401
Miembro desde : 05/09/2014
Edad : 40
Localización : Santo Domingo RD

Ayuda (luego del cambio de aceite falla) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda (luego del cambio de aceite falla)   Ayuda (luego del cambio de aceite falla) Icon_minitimeMar Dic 15, 2015 8:58 pm

si, si fuese por aceite ya hubieses fundido hace rato,

Tu mismo puedes purgar/sangrar el filtro de gasoil y comprobar que no tenga agua, también podría ser una obstrucción en la admisión pero esto estaría muy pero muy raro. Coincido con combustible y con el filtro.

Vaciaron el depósito pero el sistema todavía pudo contener algunos litros que quizás se pudrieron y te está pasando algo todavía, quizás tienes algún inyector que no está trabajando al 100%
Volver arriba Ir abajo
Carlos Dunamar
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 12
Miembro desde : 17/11/2015
Edad : 46
Localización : Claromeco, Pcia Bs as, Arg

Ayuda (luego del cambio de aceite falla) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda (luego del cambio de aceite falla)   Ayuda (luego del cambio de aceite falla) Icon_minitimeMar Dic 15, 2015 9:29 pm

Les paso a contar. Hoy por la mañana temprano salí hacia Tres Arroyos, con falle y para colmo humeaba bastante, por lo que la puse a 100km/h por las dudas, hice unos 50km y seguía igual. Ya estaba a 20km de Tres Arroyos y decidí acelerar para ver lo que pasaba, tiro una gran bocanada de humo y se normalizo por completo. 
 La escaneó la persona que le hace este trabajo a la concesionaria, me dijo que estaba todo perfecto, le marcó un solo código histórico ya solucionado y dos códigos que correspondían a falta de equipamiento. El problema me dijo que es el residual de combustible viejo, me aconsejó utilizar solo v-power diesel de shell y le agregó un aditivo el cual actúa por 10.000km. 
 Otra cosa que me dijo es que es común que le saquen el catalizador para no tener problemas con el turbo...... que opinan de este tema? 

 Lo del filtro de aceite fué todo casualidad, justo la falla comenzó cuando se cambió, pero no hay mal que por bien no venga ya que tampoco era el correcto. 

 Gracias por su tiempo, espero que le pueda servir a alguien. 
 Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 48
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Ayuda (luego del cambio de aceite falla) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda (luego del cambio de aceite falla)   Ayuda (luego del cambio de aceite falla) Icon_minitimeMiér Dic 16, 2015 8:06 am

bueno... menos mal que no era nada mas que eso!!! felicitaciones por la camioneta... a veces hay que jugarse y pedir mas... para que respondan!!1 ja ja

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
fakirz28
Senior
Senior
fakirz28


Cantidad de envíos : 401
Miembro desde : 05/09/2014
Edad : 40
Localización : Santo Domingo RD

Ayuda (luego del cambio de aceite falla) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda (luego del cambio de aceite falla)   Ayuda (luego del cambio de aceite falla) Icon_minitimeLun Dic 21, 2015 11:32 pm

Eso yo lo hacia mucho con el camaro cada vez que se atragantaba, tocia un poquito y se arreglaba jajaja
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

Ayuda (luego del cambio de aceite falla) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda (luego del cambio de aceite falla)   Ayuda (luego del cambio de aceite falla) Icon_minitimeMar Dic 22, 2015 10:26 am

Carlos el tema del combustible es critico para mí, tuve que cambiar los 4 inyectores por ese tema.

En tu caso me aseguraria que el tanque este inmaculado, completamente limpio de suciedad, impurezas  o lacas que decantan y pueden joder en cualquier momento. Lo sacaria y de paso haria limpiar el filtro que trae el chupador.

A mi tb me recomendaron el gasoil de Shell aduciendo que el de YPF tiene mucho contenido de biodiesel que perjudica a los inyectores. Aca hay usuarios que le cargan YPF y no tienen problemas, no se hasta que punto eso del combustible es cierto o es un mito mecánico mas

Y por ultimo, la luz del ChekEngine se prende en cualquier momento y por multiples causas, por poca plata podes conseguir un scanner y chequear el codigo de falla directamente si se presenta, para saber que es lo que esta pasando.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Dunamar
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 12
Miembro desde : 17/11/2015
Edad : 46
Localización : Claromeco, Pcia Bs as, Arg

Ayuda (luego del cambio de aceite falla) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda (luego del cambio de aceite falla)   Ayuda (luego del cambio de aceite falla) Icon_minitimeMar Dic 22, 2015 10:45 am

maikel escribió:
Carlos el tema del combustible es critico para mí, tuve que cambiar los 4 inyectores por ese tema.

En tu caso me aseguraria que el tanque este inmaculado, completamente limpio de suciedad, impurezas  o lacas que decantan y pueden joder en cualquier momento. Lo sacaria y de paso haria limpiar el filtro que trae el chupador.

A mi tb me recomendaron el gasoil de Shell aduciendo que el de YPF tiene mucho contenido de biodiesel que perjudica a los inyectores. Aca hay usuarios que le cargan YPF y no tienen problemas, no se hasta que punto eso del combustible es cierto o es un mito mecánico mas

Y por ultimo, la luz del ChekEngine se prende en cualquier momento y por multiples causas, por poca plata podes conseguir un scanner y chequear el codigo de falla directamente si se presenta, para saber que es lo que esta pasando.
Gracias Maikel!! Ya la hice escanear, me dijeron que esta todo muy bien. Sólo dos problemas menores en el historial, dos código de equipamiento que no trae y nada más. Voy a tener en cuenta lo de limpiar el tanque, me parece interesante para prevenir. 
Saludos! Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda (luego del cambio de aceite falla) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda (luego del cambio de aceite falla)   Ayuda (luego del cambio de aceite falla) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda (luego del cambio de aceite falla)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perdida de aceite/cambio de aceite caja
» Ayuda sobre falla de motor en circulacion paró y no arranca mas
» ayuda con el cambio de cubiertas
» ayuda con aceite
» cambio de aceite

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: