| instalacion camineros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gustavalentin Junior
Cantidad de envíos : 94 Miembro desde : 13/05/2013 Edad : 35 Localización : montevideo
| Tema: instalacion camineros Vie Mayo 31, 2013 6:32 pm | |
| Buenos dias. queria consultar. mi idea es instalar arriba de la cabina 4 camineros, estilo offroad. sobre la reja de la camioneta.
mi idea es instalar en una llave independiente al sistema de luces y que se prendan solo cuando activo la llave.
alguien tiene una idea de como pasar los cables o que tipo de cosas necesito.
gracias. | |
|
| |
Black Diamond Junior
Cantidad de envíos : 57 Miembro desde : 06/04/2013 Edad : 33 Localización : Mendoza, Argentina
| Tema: Re: instalacion camineros Vie Mayo 31, 2013 10:43 pm | |
| Sobre que reja te referis amigo ? | |
|
| |
gustavalentin Junior
Cantidad de envíos : 94 Miembro desde : 13/05/2013 Edad : 35 Localización : montevideo
| Tema: Re: instalacion camineros Vie Mayo 31, 2013 11:18 pm | |
| - Black Diamond escribió:
- Sobre que reja te referis amigo ?
viste la rejilla que esta atras del parabrisas trasero??? que es para carga. ahi mismo. | |
|
| |
Black Diamond Junior
Cantidad de envíos : 57 Miembro desde : 06/04/2013 Edad : 33 Localización : Mendoza, Argentina
| Tema: Re: instalacion camineros Dom Jun 02, 2013 3:19 pm | |
| - gustavalentin escribió:
- Black Diamond escribió:
viste la rejilla que esta atras del parabrisas trasero??? que es para carga. ahi mismo. Te referis al spolier, que esta montado sobre la parte trasera de la cabina ? | |
|
| |
gustavalentin Junior
| Tema: Re: instalacion camineros Dom Jun 02, 2013 4:35 pm | |
- gustavalentin escribió:
viste la rejilla que esta atras del parabrisas trasero??? que es para carga. ahi mismo. Te referis al spolier, que esta montado sobre la parte trasera de la cabina ? ahi va ese mismo | |
|
| |
Black Diamond Junior
| Tema: Re: instalacion camineros Dom Jun 02, 2013 10:08 pm | |
viste la rejilla que esta atras del parabrisas trasero??? que es para carga. ahi mismo. Te referis al spolier, que esta montado sobre la parte trasera de la cabina ? ahi va ese mismo Justamente yo tambien habia pensado instalar dos Faros en el Spolier, pero no estaba seguro si al Spolier es al que te referias. Estoy en la misma duda que vos. ¿ Cúal seria tu idea mas o menos ? | |
|
| |
gustavalentin Junior
| Tema: Re: instalacion camineros Dom Jun 02, 2013 11:02 pm | |
viste la rejilla que esta atras del parabrisas trasero??? que es para carga. ahi mismo. Te referis al spolier, que esta montado sobre la parte trasera de la cabina ? ahi va ese mismo Justamente yo tambien habia pensado instalar dos Faros en el Spolier, pero no estaba seguro si al Spolier es al que te referias. Estoy en la misma duda que vos. ¿ Cúal seria tu idea mas o menos ? mi idea es mas o menos colocar 4 camineros en "la reja" del Spoleir jejeje mas o menos asi pero con la diferencia de que que serian solamente 4 rectangurales. y mi idea es que se prendan solamente cuando coloco las largas y activo una llave. asi no encandilo a medio pueblo cuando ando en ruta de noche. estos serian los camineros que quiero colocar jeje articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-409079288-faros-camineros-rectangulares-juego-ambar-o-blanco-_JM | |
|
| |
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: instalacion camineros Lun Jun 03, 2013 10:27 am | |
| Hola Gustavalentin los vas a montar en la barra de carga? la vas a perforar? o los ponés con soportes? no viste de ponerlos en una barra aparte? solo para los reflectores.
Comentanos los avances y gracias!
Saludos | |
|
| |
gustavalentin Junior
| Tema: Re: instalacion camineros Mar Jun 04, 2013 12:49 pm | |
| - primeramitsu escribió:
- Hola Gustavalentin los vas a montar en la barra de carga? la vas a perforar? o los ponés con soportes? no viste de ponerlos en una barra aparte? solo para los reflectores.
Comentanos los avances y gracias!
Saludos la idea es perforar para poder dejarlos ahi. en cuanto a la instalacion electrica voy a llevarla a un electricista medio bueno aca porque se que voy a cargar mucho la instalacion y quiero que me lo hagan bien. no quiero tener que sufrir un problema electrico despues | |
|
| |
Black Diamond Junior
| Tema: Re: instalacion camineros Mar Jun 04, 2013 7:24 pm | |
viste la rejilla que esta atras del parabrisas trasero??? que es para carga. ahi mismo. Te referis al spolier, que esta montado sobre la parte trasera de la cabina ? ahi va ese mismo Justamente yo tambien habia pensado instalar dos Faros en el Spolier, pero no estaba seguro si al Spolier es al que te referias. Estoy en la misma duda que vos. ¿ Cúal seria tu idea mas o menos ? mi idea es mas o menos colocar 4 camineros en "la reja" del Spoleir jejeje
mas o menos asi
pero con la diferencia de que que serian solamente 4 rectangurales. y mi idea es que se prendan solamente cuando coloco las largas y activo una llave. asi no encandilo a medio pueblo cuando ando en ruta de noche.
estos serian los camineros que quiero colocar jeje articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-409079288-faros-camineros-rectangulares-juego-ambar-o-blanco-_JM Me encanta la idea y los faros se ven muy buenos. Yo particularmente tenia pensado colocar dos de estos : http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-460634726-faros-auxiliares-offroad-metalicos-cromados-hyperion-group-_JM ¿ Que opinan ? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: instalacion camineros | |
| |
|
| |
| instalacion camineros | |
|