Gente les dejo esta muy buena nota de como colocarselo si es que no lo tiene.
Bueno basicamente es seguir las instrucciones de este documento pues la caja de la calefaccion es la misma pero pero parece ser que para ahorrar costos no le hacen el hueco del filtro, aqui van unas fotos para sacar la tapa abrir la guantera y hacer un poco de fuerza para sacar primero el teton del lado derecho,despues al reves para sacar el izquierdo y la abrimos hasta abajo
quitamos los tornillos marcados en rojo y la grapa de plastico que o bien le empujamos al pinchito del centro y lo colamos o hacemos un poco de fuerza y la sacamos hacia afuera y despues sacamos el pincho,OJO el conector que esta en azul Yo no lo solté porque creo que es del airbag asi que una mano amable(mi copiloto) me hasujetado la tapa hacia arriba durante toda la operacion jeje
tiramos de la tapa un poquito y la echamos hacia arriba o bien si quereis quitar el enchufe el que quiera y la podeis sacar a la calle y al quitarla se ve esto
bueno los tornillos en rojo no hay que quitarlos para nada aunque en el pdf de antes dice que si, y aqui es donde me he dado cuenta que todo correspondia fielmente menos.........el agujero del filtro, asi que con un bote de superglue en la mano por si acaso , me he armado de valor y he echado mano del cutex
para recortar se hace bastante facil pues esta marcado mas fino por donde va el corte
y asi queda
bueno el filtro esta referenciado y en la marca MANN es la referencia CUK2231 y ya con esto y las equivalencias que tienen los repuestos lo podeis encontrar en otras marcas, yo precisamente no lo habia en esa marca y en otra pellejera me ha salido por 16 euros con decuentos y tal, es este
pos nada metemos el filtro en su sitio que entra perfectamente , pues lleva sus guias interiores y todo y queda asi
le ponemos 2 tornillitos roscachapa cortitos, lleva los agujeros hechos ya y Ojo que como veis lleva postura en el lado derecho inferior lleva 2 agujeros, uno de guia y otro para el tornillo
bueno y hecho esto seguimos los pasos al reves y montamos todo que ya no me pasan mas fotos por el cable del router venga un saludo para todos y espero que os sirva de ayuda
Cantidad de envíos : 0 Miembro desde : 05/06/2011 Edad : 48 Localización : Chile
Tema: Re: INSTALACIÓN DE FILTRO ANTIPOLEN Dom Jun 05, 2011 8:56 pm
Excelente tu guia, facilmente pude resolver un problema que me tenia loco, lo unico que ese modelo de filtro no se vende en chile eso creo, no lo encontre a si que heche andar mis manualidades con un filtro Mann c 3167/1, que es mas largo pero con un buen cuchillo lo deje a la medida. Gracias,
Erick.
Animalkenobi Principiante
Cantidad de envíos : 5 Miembro desde : 20/04/2011 Edad : 54 Localización : Santiago de Chile
Tema: Re: INSTALACIÓN DE FILTRO ANTIPOLEN Mar Jun 14, 2011 12:33 pm
Gracias por el aporte. Pero me queda la duda de cuál es el problema de que no tenga filtro??? Gracias!
jesus belizon
Cantidad de envíos : 0 Miembro desde : 12/07/2011 Edad : 49 Localización : puerto real
Tema: Re: INSTALACIÓN DE FILTRO ANTIPOLEN Dom Jul 17, 2011 1:09 pm
mi l200 no es asi
pilotibu Principiante
Cantidad de envíos : 1 Miembro desde : 07/08/2011 Edad : 68 Localización : ushuaia
Tema: Re: INSTALACIÓN DE FILTRO ANTIPOLEN Miér Nov 09, 2011 6:25 pm
gracias por las indicaciones yo lo coloque y me quedo de dies el del lancer 2011 es el mismo filtro-
YAYITOMATEAFRICA Principiante
Cantidad de envíos : 2 Miembro desde : 09/12/2011 Edad : 71 Localización : ROSARIO
Tema: Re: INSTALACIÓN DE FILTRO ANTIPOLEN Vie Dic 09, 2011 4:31 pm
ALGUIEN ME PUEDE CNTAR SOBRE LA PICK UP L2OO 4X4 MOTOR 2,5 TD DOBLE CABINA 1994 CONSUMO?VELOCIDAD?HP?Y TODO LO REFERENTE QUE SE PUEDA SABER DE ESTA CAMIONETA GRACIAS
harivera Principiante
Cantidad de envíos : 1 Miembro desde : 28/03/2013 Edad : 59 Localización : coban, A.V. Guatemala
Tema: Re: INSTALACIÓN DE FILTRO ANTIPOLEN Jue Mar 28, 2013 4:26 am
Animalkenobi escribió:
Gracias por el aporte. Pero me queda la duda de cuál es el problema de que no tenga filtro??? Gracias!
Tambien tengo la duda, del problema que ocasiona ...QAP
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
Tema: Re: INSTALACIÓN DE FILTRO ANTIPOLEN Jue Mar 28, 2013 11:53 am
harivera escribió:
Animalkenobi escribió:
Tambien tengo la duda, del problema que ocasiona ...QAP
Harivera, pasá por la sección "Presentaciones de nuevos miembros". Si tu camioneta es una L200 Triton, deberías fijarte si el filtro está sucio o tapado, este filtro evita que entre tierra mas que todo, hace que dentro del habitáculo la respiración sea bien agradable.
HEREJE Junior
Cantidad de envíos : 21 Miembro desde : 10/05/2013 Edad : 60 Localización : capital federal
HOLA DANIEL MIRA VI TU INFORME DEL FILTRO DEL AA PERO HAYA ALGUNAS FOTOS QUE NO SALEN ME LAS PODES REENVIAR POR FAVOR. MUY BUENO EL DETALLE DE LA INSTALACION
campano Principiante
Cantidad de envíos : 1 Miembro desde : 22/08/2013 Edad : 39 Localización : Concepción
Tema: Re: INSTALACIÓN DE FILTRO ANTIPOLEN Mar Mar 04, 2014 8:12 pm
Estimados, hoy por fin!! pude hacerme de un bendito filtro para mi L200, junto con las fotografías de este hilo más algo de ganas realicé la instalación, la cual registré en un video tutorial:
saludos y grande el foro!
Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
Tema: Re: INSTALACIÓN DE FILTRO ANTIPOLEN Mar Mar 04, 2014 8:29 pm