Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.

ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
nuevas cubiertas y presentacion Pageviews=1
Crear
foro

nuevas cubiertas y presentacion

4 participantes
AutorMensaje
abirnie
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Miembro desde : 04/05/2013

nuevas cubiertas y presentacion Empty
MensajeTema: nuevas cubiertas y presentacion   nuevas cubiertas y presentacion Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 8:54 pm

Hola Gente, soy nuevo en el foro y aprovecho para presentarme: compre hace unos días una L200 HPE sport 2005 automática con 170mil km.
Arranque mal porque a las 5 cuadras de usarla se rompió el volantin...por fortuna el vendedor se hizo cargo y me llevo a lo de Claudio (que por lo que veo es un fenómeno) y la esta poniendo a punto...varias cositas encontró que quizás me hubiera venido bien saber antes! pero ya estoy en el baile asi que no queda otra! Ansioso por tenerla ya...pasaron unos cuantos días pero mejor esperar y que quede bien!

Aprovecho para consultarles ya que tengo que comprar unas cubiertas nuevas, me voy a vivir a San Martin de los Andes con lo cual tendrían que ser para ripio, barro, nieve, ruta...de todo! Encontre unas Yokohama Geolandar A/T-S 265-70-16 que parecen buenas, que opinan? Que me sugieren?

Saludos!
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro

Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010

MensajeTema: Re: nuevas cubiertas y presentacion   nuevas cubiertas y presentacion Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 9:13 pm

Ante todo bienvenido, la chata está en el mejor lugar que puede estar para que salga joya, esa es la medida original de la Sport?Yo le daría para adelante..
abirnie
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: nuevas cubiertas y presentacion   nuevas cubiertas y presentacion Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 9:19 pm

Gracias Lisandro!
Por lo q me asesoraron en la gomería son esas! igual el lunes voy a ver la chata a lo de Claudio y me fijo.
pillo
Senior
Senior
pillo

Cantidad de envíos : 250
Miembro desde : 23/03/2012

MensajeTema: Re: nuevas cubiertas y presentacion   nuevas cubiertas y presentacion Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 9:54 pm

si muchachos, esa es la medida original. Yo la verdad es que nunca use yokohama, pero por lo que he escuchado son muy buenas. averiguate ya que estas si es que se consiguen las bf goodrich at, y si se consiguen y no hay gran diferencia de precio, esas son una garantia. Yo puse hace muy poco 4 pirelli scorpion aatr como las que trae de fabrica. me salieron 2300 pero pagabas tres y te daban la cuarta por el precio de tres. las bfgoodrich estaban al mismo precio, pero sin promocion eran 2300 x 4 contra 2300 x 3. Por calidad le hubiese puesto las bf goodrich, pero pudo mas la economia. saludos
ezenova
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 222
Miembro desde : 22/02/2010

MensajeTema: Re: nuevas cubiertas y presentacion   nuevas cubiertas y presentacion Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 8:02 pm

a que le llamas volantin?
abirnie
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: nuevas cubiertas y presentacion   nuevas cubiertas y presentacion Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 9:42 pm

Pillo, gracias por el dato! voy a averiguar por las bf goodrich.
Ezenova, la verdad que no soy un conocedor de temas de mecánica...por lo que me explico Claudio o mejor dicho lo que entendí yo...es algo asi como lo que reemplaza el embrague en una caja automática pero quizás alguien con mas conocimiento nos explique mejor!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: nuevas cubiertas y presentacion   nuevas cubiertas y presentacion Icon_minitime

nuevas cubiertas y presentacion
Página 1 de 1.