LA GLORIOSA FER-BOEDO Principiante
Cantidad de envíos : 16 Miembro desde : 25/08/2012 Edad : 58 Localización : ciudad autonoma de buenos aires
| Tema: Cubiertas Nuevas Lun Sep 17, 2012 11:41 am | |
| Hola muchachos !!! Tiro este post a ver si me pueden ayudar. Tengo ganas de ponerle zapatitos nuevos a la gloriosa y no se que marca y modelo ponerles. La medida es 265/70 R16 y quisiera algo suave mayoritariamente para ruta y para off-road solo arena pero sin dunas ni nada raro !!! Ahora tiene puestas las originales Pirelli Scorpion ATR. | |
|
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: Cubiertas Nuevas Lun Sep 17, 2012 8:54 pm | |
| Bridgestone HT o Goodrich Long Trail pueden ser buenas opciones.
En pirelli, las Scorpion STR
o alguna de las de calle, ya q no vas a circular por barro, no necesitas tanto taco, y las AT no tienen tanto agarre en asfalto.
saludos | |
|
MauroB Senior
Cantidad de envíos : 393 Miembro desde : 18/07/2011 Edad : 39 Localización : Rosario, Santa Fe
| Tema: Re: Cubiertas Nuevas Mar Sep 18, 2012 6:59 pm | |
| - LA GLORIOSA FER-BOEDO escribió:
- Hola muchachos !!! Tiro este post a ver si me pueden ayudar. Tengo ganas de ponerle zapatitos nuevos a la gloriosa y no se que marca y modelo ponerles. La medida es 265/70 R16 y quisiera algo suave mayoritariamente para ruta y para off-road solo arena pero sin dunas ni nada raro !!! Ahora tiene puestas las originales Pirelli Scorpion ATR.
Yo le puse las Bfgoodrich 265 75 16 y me encantan!! Para mi las mejores! | |
|
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Cubiertas Nuevas Mar Sep 18, 2012 7:05 pm | |
| - MauroB escribió:
- LA GLORIOSA FER-BOEDO escribió:
- Hola muchachos !!! Tiro este post a ver si me pueden ayudar. Tengo ganas de ponerle zapatitos nuevos a la gloriosa y no se que marca y modelo ponerles. La medida es 265/70 R16 y quisiera algo suave mayoritariamente para ruta y para off-road solo arena pero sin dunas ni nada raro !!! Ahora tiene puestas las originales Pirelli Scorpion ATR.
Yo le puse las Bfgoodrich 265 75 16 y me encantan!!
Para mi las mejores! + 1 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cubiertas Nuevas | |
| |
|