| manguera tapa de valvulas humea | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gabriel Lencina Principiante
Cantidad de envíos : 5 Miembro desde : 04/05/2013 Edad : 45 Localización : Alta Gracia, Cordoba
| Tema: manguera tapa de valvulas humea Sáb Mayo 04, 2013 9:59 pm | |
| Buenas noches muchachos..
De la tapa de valvulas sale una manguera, esa manguera va conectada a algun lado? porque tira humo como si fuera el caño de escapes...
Saludos y gracias | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: manguera tapa de valvulas humea Dom Mayo 05, 2013 1:49 pm | |
| - Gabriel Lencina escribió:
- Buenas noches muchachos..
De la tapa de valvulas sale una manguera, esa manguera va conectada a algun lado? porque tira humo como si fuera el caño de escapes...
Saludos y gracias Vos hablás de esta?De la que sale de la tapa de válvulas y va a la admisión? Pasá por la sección "Presentaciones de nuevos miembros" así te conocemos! Saludos | |
|
| |
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: manguera tapa de valvulas humea Dom Mayo 05, 2013 7:13 pm | |
| Esa manguera es de recirculacion de gases, los manda de nuevo a la camara de combustion para quemarlos nuevamente.
saludos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5 Miembro desde : 04/05/2013 Edad : 45 Localización : Alta Gracia, Cordoba
| Tema: Re: manguera tapa de valvulas humea Lun Mayo 06, 2013 8:58 am | |
| Si!!! es esa la manguera, pero tiene turbo... es distinto me parece... puede ser?
Es muy parecida pero tiene otra cosa conectada ahi donde iria esta....
Esta chata estuvo parada dos años y la estoy restaurando de a poco.
No encuentro a donde esta lo de "Presentaciones de nuevos miembros"......
Gracias gente, | |
|
| |
| Tema: Re: manguera tapa de valvulas humea Lun Mayo 06, 2013 4:06 pm | |
| encontré la presentacion.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: manguera tapa de valvulas humea Lun Mayo 06, 2013 4:53 pm | |
- Si!!! es esa la manguera, pero tiene turbo... es distinto me parece... puede ser?
Es muy parecida pero tiene otra cosa conectada ahi donde iria esta....
Esta chata estuvo parada dos años y la estoy restaurando de a poco.
No encuentro a donde esta lo de "Presentaciones de nuevos miembros"......
Gracias gente, A ver, subí una foto del compartimiento del motor de tu Mitsu. Puede ser que valla conectado a "otro lado" al tener turbo, donde va conectada?La verdad que nunca levanté el capót de una turbo. | |
|
| |
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: manguera tapa de valvulas humea Lun Mayo 06, 2013 8:15 pm | |
| La manguera esa, va a la manguera q empieza en la carcasa del filtro de aire y termina en el turbo, aca una foto: saludos | |
|
| |
| Tema: Re: manguera tapa de valvulas humea Mar Mayo 07, 2013 2:55 pm | |
| La tengo en el mecanico... apenas me la entreguen le saco una foto al motor y la publico... me parece que tiene un injerto mi chata porque no es como ninguna de las fotos que me mostraron.. | |
|
| |
| Tema: Re: manguera tapa de valvulas humea Mar Mayo 07, 2013 4:13 pm | |
- La tengo en el mecanico... apenas me la entreguen le saco una foto al motor y la publico... me parece que tiene un injerto mi chata porque no es como ninguna de las fotos que me mostraron..
Tiene que tenerla, o mejor dicho, va puesta como en la foto de Juan! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: manguera tapa de valvulas humea | |
| |
|
| |
| manguera tapa de valvulas humea | |
|