Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
mas consulta sobre luces altas Pageviews=1
Crear
foro

 

 mas consulta sobre luces altas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
matrixalbano19
Junior
Junior
matrixalbano19


Cantidad de envíos : 76
Miembro desde : 04/02/2013
Edad : 44
Localización : san miguel de tucuman

mas consulta sobre luces altas Empty
MensajeTema: mas consulta sobre luces altas   mas consulta sobre luces altas Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 10:18 am

Sres, buen dia, le comento que ya compre la L200 japonesa modelo 2001, color azul , una preciosura. Bueno, de a poco le voy haciendo varias cositas, pero me quede en algo muy simple que no puedo solucionar, no logro que accionene las luces altas. Solo me funcionana las bajas, muevo la perilla de todas las maneras y no actuan la alta, cuando deberia de actuar se apaga la luz y en el tablero no enciende ninguna testigo , en la space wagon que tenia antes sabia encender una color medio violeta azulado que era el simbolo de luz alta, en esta no enciende nada. La primera pregunta es, hay fusibles individuales de luz alta y baja? donde se encuentran? vi una fusilera debajo del volante pero a simple vista todo normal, ahora, en el motor no hay otra fusilera?? alguien sabe como solucionar este problema?

desde ya muchas gracias.-



Humberto
Volver arriba Ir abajo
jose antonio andreoli
Master
Master
jose antonio andreoli


Cantidad de envíos : 1178
Miembro desde : 26/06/2011
Edad : 68
Localización : Comodoro rivadavia Chubut

mas consulta sobre luces altas Empty
MensajeTema: Re: mas consulta sobre luces altas   mas consulta sobre luces altas Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 9:43 pm

fijate al lado de la bateria ahi tenes otra fusilera estan marcados para que son espero que te sirva la mia es 2001 pero tailandesa color azul medio tro

un abrazo Pepe
Volver arriba Ir abajo
http://pepeandreoli56@yahoo.com.ar
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

mas consulta sobre luces altas Empty
MensajeTema: Re: mas consulta sobre luces altas   mas consulta sobre luces altas Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 10:03 pm

Matrix, sacaste uno por uno los fusibles?A simple vista no se ve nada.En caso de no tener ninguno quemado, levantá el capót, y fijate del lado derecho(mirando de frente el motor) hay una cajita negra(por lo menos en la mia que es japonesa).Suerte!
Volver arriba Ir abajo
matrixalbano19
Junior
Junior
matrixalbano19


Cantidad de envíos : 76
Miembro desde : 04/02/2013
Edad : 44
Localización : san miguel de tucuman

mas consulta sobre luces altas Empty
MensajeTema: Re: mas consulta sobre luces altas   mas consulta sobre luces altas Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 9:54 pm

Que tal amigos, gracias por la ayuda, ya me fije en los fusibles de adentro y todos estan bien, despues hice lo que me dijeron pero la unica cajita negra que esta dentro del capot no lleva fisibles, donde deberian estar los fusibles de luces? o rele? porque el problema que tengo es que no entra la luz alta.

saludos y gracias por la ayuda!
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

mas consulta sobre luces altas Empty
MensajeTema: Re: mas consulta sobre luces altas   mas consulta sobre luces altas Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 1:30 am

matrixalbano19 escribió:
Que tal amigos, gracias por la ayuda, ya me fije en los fusibles de adentro y todos estan bien, despues hice lo que me dijeron pero la unica cajita negra que esta dentro del capot no lleva fisibles, donde deberian estar los fusibles de luces? o rele? porque el problema que tengo es que no entra la luz alta.

saludos y gracias por la ayuda!

Tu L200 es de las cuadraditas?
Volver arriba Ir abajo
matrixalbano19
Junior
Junior
matrixalbano19


Cantidad de envíos : 76
Miembro desde : 04/02/2013
Edad : 44
Localización : san miguel de tucuman

mas consulta sobre luces altas Empty
MensajeTema: Re: mas consulta sobre luces altas   mas consulta sobre luces altas Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 6:11 pm

si capo, es la cuadradita, no encuentro esa fusilera, la busque por todos lados. No se donde esta.

saludos....



Humberto
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

mas consulta sobre luces altas Empty
MensajeTema: Re: mas consulta sobre luces altas   mas consulta sobre luces altas Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 12:22 am

matrixalbano19 escribió:
si capo, es la cuadradita, no encuentro esa fusilera, la busque por todos lados. No se donde esta.

saludos....



Humberto

Vallamos por parte, giraste la perilla de las luces y prenden las de estacionamiento(primer punto) y bajas(segundo punto) cuando tirás la palanca, no perilla, hacia adelante, no queda trabada?A la lógica tiene que quedar trabada y con la luz alta prendida, y en el tablero te marca la luz azul, como en la Space Wagon.
Volver arriba Ir abajo
matrixalbano19
Junior
Junior
matrixalbano19


Cantidad de envíos : 76
Miembro desde : 04/02/2013
Edad : 44
Localización : san miguel de tucuman

mas consulta sobre luces altas Empty
MensajeTema: Re: mas consulta sobre luces altas   mas consulta sobre luces altas Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 8:17 am

Lisandro, nuevamente gracias por responder.

Te comento, tal cual me decis, hice las pruebas, ya vengo con algo de conocimiento de la space wagon, muevo la perilla y encienden la luz de estacionamiento, muevo una posicion mas y encienden las bajas, pero cuando muevo la palanca hacia atras , se apaga la baja y no enciende la alta, y cuando muevo hacia adelante, para hacer el sistema de juego de luces tambien, se apaga la baja y la alta no enciende. Busque fusilera por todos lados, y no se que rele comanda eso, es lo ultimo que me falta para poder andar tranquilo. No se donde buscar.

Ya que estamos, vi que en el tablero al lado del volante, hay una llave de color naranja que se ilumina al precionarla , para que sirve????

gracias!!!



Humberto
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

mas consulta sobre luces altas Empty
MensajeTema: Re: mas consulta sobre luces altas   mas consulta sobre luces altas Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 11:52 am

matrixalbano19 escribió:
Lisandro, nuevamente gracias por responder.

Te comento, tal cual me decis, hice las pruebas, ya vengo con algo de conocimiento de la space wagon, muevo la perilla y encienden la luz de estacionamiento, muevo una posicion mas y encienden las bajas, pero cuando muevo la palanca hacia atras , se apaga la baja y no enciende la alta, y cuando muevo hacia adelante, para hacer el sistema de juego de luces tambien, se apaga la baja y la alta no enciende. Busque fusilera por todos lados, y no se que rele comanda eso, es lo ultimo que me falta para poder andar tranquilo. No se donde buscar.

Ya que estamos, vi que en el tablero al lado del volante, hay una llave de color naranja que se ilumina al precionarla , para que sirve????

gracias!!!



Humberto

Entonces tenés que revisar lo de la luz alta si decís que no prende, la verdad no se si lleva fusible, o que, con respecto de la llave anaranjanda, al lado del volante está la llave de las balizas.No se si será esa, si no es esa, sacá foto.
Volver arriba Ir abajo
matrixalbano19
Junior
Junior
matrixalbano19


Cantidad de envíos : 76
Miembro desde : 04/02/2013
Edad : 44
Localización : san miguel de tucuman

mas consulta sobre luces altas Empty
MensajeTema: Re: mas consulta sobre luces altas   mas consulta sobre luces altas Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 11:59 am

nop, la de las balizas esta al lado derecho, esta esta a la misma altura al lado izquierdo. Ya voy a sacar fotos y las mando.

Alguien sabe donde estan los fusibles de las luces alta y baja o el rele???? estoy buscando en el foro el manuel de taller de la 2001 japonesa pero no lo encuentro, y el que esta es de la tailandesa pero tiene otro tipo de fusilera.



gracias por responder!
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

mas consulta sobre luces altas Empty
MensajeTema: Re: mas consulta sobre luces altas   mas consulta sobre luces altas Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 12:04 pm

Acá tenés el manual de taller, https://www.clubmitsul200.com/t521-manual-de-taller-l200-en-espanol-link-actualizado-23-01-2012 si está del lado izquierdo, cumple una función que en la mia no la trajo(tiene una tapa ciega) o bien el modelo 4x4 trajo alguna otra función o le agregaron algo, estilo reflectores o alguna otra cosa, no dice nada en la tecla?Al accionarla, no hace nada?
Volver arriba Ir abajo
erne530
Master
Master
erne530


Cantidad de envíos : 564
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 50
Localización : pontevedra

mas consulta sobre luces altas Empty
MensajeTema: Re: mas consulta sobre luces altas   mas consulta sobre luces altas Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 8:38 pm

Creo que lo mejor es que vayas a un electricista, seguro debe ser una boludez que cualquier electricista te lo soluciona enseguida, y no debe ser para nada caro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mas consulta sobre luces altas Empty
MensajeTema: Re: mas consulta sobre luces altas   mas consulta sobre luces altas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mas consulta sobre luces altas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sin luces altas L200
» Consulta sobre repuestos
» consulta desmontar panel luces iluminación aire acondicinado
» Consulta sobre aceites
» consulta sobre fusible

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: