| Mejorar luces. | |
|
+5emi_outdoor maikel mauro_ocampo22 Enzomza Fernando66 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Fernando66 Junior
Cantidad de envíos : 94 Miembro desde : 07/12/2009 Edad : 58 Localización : capital
| Tema: Mejorar luces. Mar Mayo 15, 2012 8:02 pm | |
| Hola gente, ando con ganas de mejorar las luces bajas y altas de la chata (tengo las lamparas originales) que me aconsejan. Saludos. | |
|
| |
Enzomza Master
Cantidad de envíos : 531 Miembro desde : 08/12/2011 Edad : 27 Localización : Mendoza,Argentina
| Tema: Re: Mejorar luces. Mar Mayo 15, 2012 8:17 pm | |
| | |
|
| |
mauro_ocampo22 Principiante
Cantidad de envíos : 11 Miembro desde : 06/03/2011 Edad : 45 Localización : Zarate Bs As
| Tema: Re: Mejorar luces. Jue Mayo 24, 2012 1:03 am | |
| Hola:En la chata le instalamos un equipo de xenon el las opticas originales, bien reguladas funcionan muy bien, anteriormente tenia colocadas unas philips clear vision y eran muy buenas ( pero mi viejo no ve una vaca en la bañadera)y le instalamos lo otro. Suerte. | |
|
| |
maikel Master
Cantidad de envíos : 922 Miembro desde : 01/12/2010 Edad : 63 Localización : Zona sur GBA
| Tema: Re: Mejorar luces. Jue Mayo 24, 2012 8:14 am | |
| - mauro_ocampo22 escribió:
- Hola:En la chata le instalamos un equipo de xenon el las opticas originales, bien reguladas funcionan muy bien, anteriormente tenia colocadas unas philips clear vision y eran muy buenas ( pero mi viejo no ve una vaca en la bañadera)y le instalamos lo otro.
Suerte. Hola Mauro, tal vez vos veas mas con la Xenon, pero de ahi a que funcionen muy bien hay una diferencia. El diseño de la optica para Xenon es diferente que para alogena, entre otras cosas porque la distancia desde la base del espejo al punto luminoso que tiene que proyectar es distinto, y si son bixenon la diferencia entre el punto de alta y baja tambien. En resumen, la forma del haz de luz no es el que debiera ser para distribuirlo eficientemente el camino y a la vez evitar encandilar a los de frente (ya te vas a dar cuenta si te ponen las altas cada vez que te crucen). Saludos! | |
|
| |
emi_outdoor Principiante
Cantidad de envíos : 10 Miembro desde : 15/05/2012 Edad : 30 Localización : manfredi, cordoba, argentina
| Tema: Re: Mejorar luces. Vie Mayo 25, 2012 2:29 pm | |
| Yo al tema de luces lo solucione con cuatro reflectores en el techo. Alumbran espectacular y ademas quedan muy bueno estéticamente jeje | |
|
| |
AndresL Senior
Cantidad de envíos : 257 Miembro desde : 18/12/2011 Edad : 42 Localización : Lomas de Zamora
| Tema: Re: Mejorar luces. Sáb Mayo 26, 2012 7:17 pm | |
| Es como dice Maikel, la optica original no esta preparada para XENON, yo tengo BI-xe y me putean muchisimo porque al estar alta no tenes forma de regular bien abajo y matas al que tenes delante o de frente.
Creo que la mejor opcion seria transformar la optica con un proyector tipo lupa.... yo estoy viendo si puedo hacer algo asi en los busca huella que prendes con el boton pero no consigo algo que quede bien....es todo un tema si viajas mucho.
OJO, yo con el xenon veo perfecto pero un dia alguien me va a tirar con algo. | |
|
| |
ailoja Master
Cantidad de envíos : 668 Miembro desde : 25/10/2009 Edad : 49 Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA
| Tema: Re: Mejorar luces. Sáb Mayo 26, 2012 8:08 pm | |
| yo acabo de ponerle un reflector apuntando pata atras para cegar a los pendejos con sus autos tuning y el maldito xenon que te frie los ojos por los espejos retrovisores !!!!!!! | |
|
| |
hernanmitsu87 Senior
Cantidad de envíos : 467 Miembro desde : 12/05/2012 Edad : 37 Localización : Argentina
| Tema: Re: Mejorar luces. Sáb Mayo 26, 2012 9:34 pm | |
| - ailoja escribió:
- yo acabo de ponerle un reflector apuntando pata atras para cegar a los pendejos con sus autos tuning y el maldito xenon que te frie los ojos por los espejos retrovisores !!!!!!!
y los bobos que van con los rompeniebla y sin siquiera las de posición prendidas?. Esos también ponelos en la lista de 'a cegar' | |
|
| |
MauroB Senior
Cantidad de envíos : 393 Miembro desde : 18/07/2011 Edad : 39 Localización : Rosario, Santa Fe
| Tema: Re: Mejorar luces. Dom Mayo 27, 2012 8:21 pm | |
| Yo le puse xenón apenas la compre y es verdad que no esta preparada para eso. Pero lo que hice fue regularlas hacia abajo (es manual en cada optica) y ahora casi que no molesta, salvo cuando frenas cerca de un auto. El tema es que así en ruta ilumina muy poco hacia adelante.
Se podrá ponerle una lupa para xenón? alguien lo hizo? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mejorar luces. | |
| |
|
| |
| Mejorar luces. | |
|