te cuento algo!!! la chata la tengo hace unos 6 meses, tuve que vender una ranger naftera para terminar mi casa y me encontre con la colorada!!!realmente me he llevado una sorpresa, la camioneta es impecable, la calidad de los materiales, el andar (aunque algunos creen que es dura...) la fuerza, todo!!! no hay chata que se le parezca!!! ojo, no tuve tantas, solo una F100 doble cabina 80, que todavia la extraño, la ranger y la colorada!!! pero anduve en izusu, ranger diesel, chevrolet s10, nissan, y me quedo con la mitsu... yo la uso 50 % en tierra, en caminos feos y el otro 50% en ruta con la familia... lo unico que le juega en contra es la velocidad final!!! yo la ando a 110 120 maximo, osea en las 3000 vueltas... despues me aconsejaron todos que calienta y se rompe todo!!! pero es una excelente camioneta!!! yo la deje 0km llevandola a asuncion y ahora le hice 4000 km sin chistar, no bajo una gota de aceite, de refrigerante y no tuve ni un problema!!!espero que siga asi, por la unica que la cambiaria es por una hpe mas nueva que me aconsejo el mecanico en paraguay!!! por el confort y la confiabilidad...
bueno espero que te sirva... saludos desde las lomitas
martincho