|
| Ruido en el portón | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Juancito Junior
Cantidad de envíos : 141 Miembro desde : 26/01/2012 Edad : 41 Localización : Ensenada, Buenos Aires, Arg.
| Tema: Ruido en el portón Mar Ene 01, 2013 11:43 pm | |
| Hola gente. Bueno yo se que me van a decir que "es normal que haga ruido" pero el triqui triqui del porton trasero me tiene los huevos al plato. soy medio hinchapelota con los ruiditos. Alguien sabe como sacarle ruido a las dos "trabas" que salen de la tapa y se traban en el lateral de la camioneta? es eso lo que hace ruido...
Espero sugerencias, tante gratzie !! | |
| | | La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: Ruido en el portón Vie Ene 11, 2013 11:00 am | |
| Hola Juancito,yo particularmente,agarre un cable grueso,le saque el cobre y corte la vaina a la mitad y la pegue con fastix rodeando todo el anclaje,santo remedio Desconozco si abra algun burlete para eso,pero es una solucion casera,barata y rapida,en 10 min tenes el tema liquidado. Te debo la foto...porque no tengo mas la chata! Abrazo Seba | |
| | | Juancito Junior
Cantidad de envíos : 141 Miembro desde : 26/01/2012 Edad : 41 Localización : Ensenada, Buenos Aires, Arg.
| Tema: Re: Ruido en el portón Jue Feb 07, 2013 7:27 pm | |
| Hola amigos, refloto. no damos pie con bola con el porton, hace un quilombo barbaro, pueden algunos, mandarme fotos de los enganches del porton, donde traba en la chata y de donde sale el pestillo de la puerta?
No se de donde regularla nos estamos volviendo locos, no se ya desconfio q se hayan gastado los pernos de las bisagras, se mueve mucho !!
Saludetes
| |
| | | GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: Ruido en el portón Jue Feb 07, 2013 10:47 pm | |
| intentaste regular los anclajes de las trabas laterales? yo a la sport le ponia cada tanto grasa de litio en las bisagras tambien despues de limpiarlas con wd40. saludos | |
| | | Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: Ruido en el portón Jue Feb 07, 2013 11:12 pm | |
| A mi lo que me hacía ese ruido no eran las bisagras, era en las trabas superiores porque había tomado juego el perno que cierra, lo que hice fué ponerle un taquito de goma en el apoyo para que no tenga juego, cuesta un poco cerrarla pero no hace ruido. Saludos ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
| | | Juancito Junior
| Tema: Re: Ruido en el portón Vie Feb 08, 2013 6:13 pm | |
| Bueno luego de probar y probar, mirar y mirar vengo acercándome a la solución del problema.
El tema no eran los anclajes, que como dijo LaGloria encinte y encinte. Igual la cinta se la dejo porque debe ayudar. Pero el tema no era ese particularmente.
El tema es que los pernos de las bisagras, o de al menos la izquierda a la q le tengo mas sospechas, se gastaron y tomaron juego, minimo, pero tiene algo de juego, que horizontalmente no se nota casi pero al poner la tapa vertical (cerrada) y con la chata en terreno irregular se notaba mover, y chocar el anclaje con la parte de donde sale el perno que cierra, tocaba en varios lugares (marcando el metal, asi me daba cuenta, hasta me rompia la cinta q le ponia.)
Solución: Por ahora, corte un taquito de goma, fileteandolo hasta q quedo de la medida justa donde ajusta el porton pero permite abrirlo y cerrarlo bien.
La definitiva, supongo, será cambiar la bisagra, o el perno. No quiero desarmar, asi que por ahora, y si mi solucion argenta 2.0 funciona, no toco nada.
Saludossss.
Un secretito: Como me di cuenta? Cerre el porton pellizcando una soguita de nylon q use para atar una cosa, y en ese momento no hizo ruido,.. jeje. | |
| | | Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: Ruido en el portón Vie Feb 08, 2013 7:47 pm | |
| Eso era lo que yo te decía Juan ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
| | | Juancito Junior
| Tema: Re: Ruido en el portón Sáb Feb 09, 2013 9:50 am | |
| Si Daniel, habia entendido malo yo, pero es puntualmente ahi. Por fin disfruto del andar silencioso de la chata !!
Saludos !! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ruido en el portón | |
| |
| | | | Ruido en el portón | |
|