La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Porton de la caja Vie Feb 18, 2011 11:30 am | |
| Gente:Dada mi inexperiencia ya que esmi primera chata de caja,quisiera sus opiniones para saber que alternativas tengo de proteger la caja de visitas "indeseables" En la china tengo colocada una alarma pst con cierre centralizado,pero la tapa dela caja puede ser abierta con total normalidad sin que la alarma se dispare,inclusive estando la camio cerrada. Me gustaria saber como han manejado este tema uds,si le colocaron cerradura al porton,o si le hicieron llegar un sensor de la alarma,etc etc Desde ya,gracias y saludos!!! Seba | |
|
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: Porton de la caja Sáb Feb 19, 2011 10:28 pm | |
| - La GloriA escribió:
- Gente:Dada mi inexperiencia ya que esmi primera chata de caja,quisiera sus opiniones para saber que alternativas tengo de proteger la caja de visitas "indeseables"
En la china tengo colocada una alarma pst con cierre centralizado,pero la tapa dela caja puede ser abierta con total normalidad sin que la alarma se dispare,inclusive estando la camio cerrada.
Me gustaria saber como han manejado este tema uds,si le colocaron cerradura al porton,o si le hicieron llegar un sensor de la alarma,etc etc
Desde ya,gracias y saludos!!! Seba Hola Seba, yo le puse sensor de alarma y cierre centralizado con una cerradura de puerta, igual con la lona si quieren te pegan un tajo y listo. Saludos | |
|
luis10778 Junior
Cantidad de envíos : 95 Miembro desde : 20/02/2011 Edad : 59 Localización : Campana
| Tema: Re: Porton de la caja Dom Feb 20, 2011 12:18 pm | |
| Hola,soy nuevo en el foro,queria comentarte que yo ni bien la saque del concesionario le hice poner una lona que se abre en 3 partes y es rigida,en la puerta de la caja pusieron una cerradura,osea que la uso permanentemente como baul y esta bien segura,si a alguien le interesa coloco los datos de quien me lo instalo. Luis. | |
|
La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: Porton de la caja Lun Feb 21, 2011 6:07 pm | |
| Empezare entonces con la cerradura Gracias Atiliano y Luis!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Porton de la caja | |
| |
|