Hola chicos ,no pude recuperar la contraseña de mi usuario marcoscam por eso me hice uno nuevo ! escribo a ver si alquien tuvo el mismo problema y me puede orientar que es.
Mi camioneta no esta manosiada no tiene injertos raros ni nada esta original y muy bien mantenida.
mi problema es que la camioneta despues de dejarla calentar, en frio arranca impecable , una ves que esta caliente , si la apago y espero 5 min arranca bien , si espero 15min o 20 min le tengo que dar como 5 o 6 segundos de burro para que arranque y larga la bocanada de humo. Pensando que el gasoil se estaba volviendo y por eso le tengo que dar tanto burro le puse una valvulita para que no lo deje volver el gasoil .pero el problema persiste.La camioneta cuando esta caliente no hace uso de los calentadores , pero yo creo que si los calentadores anduvieran siempre , no solo cuando la camioneta esta fria , la camioneta arrancaria bien siempre . no se cual es el problema por el cual cuando esta caliente y no usa los calentadores tiene que dar tantas vueltas de burro para que arranque .
abrazo y disculpen las molestias