| Pregunta para los que tienen Triton | |
|
+4dartagnan77 juanpanthro maikel Cirujanico 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Pregunta para los que tienen Triton Dom Nov 18, 2012 6:08 pm | |
| Resulta que el otro dia le cambie todos los fluidos a la chata y cuando vacie la caja de transferencia me di cuenta que no tenia el contrapeso de hierro y goma que parece una pata que tiene la sport a la salida de caja, la caja es igual i tiene los agujeros roscados para colocar ese contrapeso, entre en la duda si no lo trajo o lo perdi, me parecia dificil que se pierda por que son cuatro bulones, pero como tenia una transferencia suelta con el contrapeso decidi colocarselo, la camioneta parece otra, antes no podia dejar ni el telefono ni un llavero entre los fuelles de las palancas de cambio por que parecian unas castañuelas, ahora no se mueven ni vibran las palancas en ningun regimen de marcha y el andar es mucho mas suave, eso tambien sera por que le puse aceite sintetico a las cajas y a los diferenciales.
La duda mia es si ninguna Triton trajo ese contrapeso o solo la mia ?
Aver los que tienen Triton si pueden asomarse por debajo y ver si tienen ese contrapeso colgando debajo de la cola de la caja.
Gracias a todos
Saludos | |
|
| |
maikel Master
Cantidad de envíos : 922 Miembro desde : 01/12/2010 Edad : 63 Localización : Zona sur GBA
| Tema: Re: Pregunta para los que tienen Triton Jue Nov 22, 2012 10:02 pm | |
| Hola Ciru. Estuve medio alejado del foro, recien leo tu pedido.
Mañana me tiro abajo de la chata y despues te cuento. | |
|
| |
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: Pregunta para los que tienen Triton Jue Nov 22, 2012 11:55 pm | |
| La nativa tiene algo colgando abajo de la parte frontal de la bocha trasera del diferencial, no se bien q sera...
y la triton ahora esta en el quirofano, asique no puedo fijarme...
saludos | |
|
| |
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: Pregunta para los que tienen Triton Vie Nov 23, 2012 2:37 pm | |
| si te referis al soporte de costado tipo pata de caja que une reductora y chasis, la mia no lo tiene, aunque si os agujeros. la sport si lo tenia. una vez subi fotos en un post de esto ya que lo encontre roto . se lo voy a poner. saludos | |
|
| |
maikel Master
Cantidad de envíos : 922 Miembro desde : 01/12/2010 Edad : 63 Localización : Zona sur GBA
| Tema: Re: Pregunta para los que tienen Triton Vie Nov 23, 2012 6:57 pm | |
| | |
|
| |
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: Pregunta para los que tienen Triton Vie Nov 23, 2012 10:49 pm | |
| ahora si me queda claro a lo que se refiere ciru. ni contrapeso ni pata, que lo pario. sera que no hace falta ? | |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: Pregunta para los que tienen Triton Miér Nov 28, 2012 12:35 am | |
| Gracias Miguel por las fotos, por lo visto ninguna brazuca lo trae, asi quedo puesto en la mia: ayer me asome abajo de una tahilandesa y si lo tenia, ¿sera que le pijotean hasta eso para las que mandan para aca? Saludos | |
|
| |
dartagnan77 Junior
Cantidad de envíos : 46 Miembro desde : 18/01/2010 Localización : villa elisa (entre rios)
| Tema: Re: Pregunta para los que tienen Triton Miér Nov 28, 2012 7:25 pm | |
| Hola Atilano, como estas tanto tiempo? yo me fije en la mía y lo tiene pero solo el soporte, el cuadrado se ve que lo perdió el dueño anterior, me podes pasar las dimensiones que tiene, largo ancho y alto y en lo posible material?, me refiero a que debe ser de fierracho, no creo que sea plomo. así le adapto uno. por que me imagino que eso debe ser una aguja en un pajar y ademas lo que te deben pedir. Gracias te mando un abrazo grande!! | |
|
| |
Cirujanico Super Master
| Tema: Re: Pregunta para los que tienen Triton Miér Nov 28, 2012 7:51 pm | |
| - dartagnan77 escribió:
- Hola Atilano, como estas tanto tiempo? yo me fije en la mía y lo tiene pero solo el soporte, el cuadrado se ve que lo perdió el dueño anterior, me podes pasar las dimensiones que tiene, largo ancho y alto y en lo posible material?, me refiero a que debe ser de fierracho, no creo que sea plomo. así le adapto uno. por que me imagino que eso debe ser una aguja en un pajar y ademas lo que te deben pedir. Gracias te mando un abrazo grande!!
Hola Dartagnan, es de hierro y goma, aprox. 2 Kg, no va fijo, tiene bastante elasticidad para absorver las vibraciones, creo que se debe conseguir facil por que todas las Sport lo traen y si la colgas toca y se arranca. De paso te pregunto, la cupula que vendes tenes tambien el protector de caja? Pasame algunas fotos a atemar@gesell.com.ar. Saludos | |
|
| |
ezenova Junior
Cantidad de envíos : 222 Miembro desde : 22/02/2010 Edad : 42 Localización : Rafaela
| Tema: Re: Pregunta para los que tienen Triton Sáb Dic 01, 2012 11:29 am | |
| recien me fije en las dos, la GLS lo tiene, la Triton no.....tanto cambia con eso? se lo voy a sacar a la viejita y se lo paso a la otra jeje. | |
|
| |
Friulano Master
Cantidad de envíos : 670 Miembro desde : 20/01/2011 Edad : 53 Localización : Delante de la compu
| Tema: Re: Pregunta para los que tienen Triton Sáb Dic 22, 2012 9:18 pm | |
| Ciru que aceite sintético pusiste que le quiero cambiar a la caja de la Ranger y como la caja es Mazda en los lubricentros no saben cual poner Gracias. | |
|
| |
neron30 Master
Cantidad de envíos : 1031 Miembro desde : 23/09/2009 Edad : 53 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Pregunta para los que tienen Triton Dom Dic 23, 2012 10:08 am | |
| Ciru, ninguna Triton o L200 Sportero lo trae, en que influye agregarselo, no lose. | |
|
| |
Friulano Master
Cantidad de envíos : 670 Miembro desde : 20/01/2011 Edad : 53 Localización : Delante de la compu
| Tema: Re: Pregunta para los que tienen Triton Dom Dic 23, 2012 2:02 pm | |
| - neron30 escribió:
- Ciru, ninguna Triton o L200 Sportero lo trae, en que influye agregarselo, no lose.
- Cirujanico escribió:
- como tenia una transferencia suelta con el
contrapeso decidi colocarselo, la camioneta parece otra, antes no podia dejar ni el telefono ni un llavero entre los fuelles de las palancas de cambio por que parecian unas castañuelas, ahora no se mueven ni vibran las palancas en ningun regimen de marcha y el andar es mucho mas suave, eso tambien sera por que le puse aceite sintetico a las cajas y a los diferenciales.
| |
|
| |
neron30 Master
Cantidad de envíos : 1031 Miembro desde : 23/09/2009 Edad : 53 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Pregunta para los que tienen Triton Mar Dic 25, 2012 8:15 pm | |
| Que raro que estos ponjas se hayan olvidado de poner algo, y no creo que sea por problema de costos.
Y el tema es que ninguna L200 lo trae (por lo menos la linea nueva).
Habria que ver si son las mismas cajas, creo que no.
Saludos. | |
|
| |
Cirujanico Super Master
| Tema: Re: Pregunta para los que tienen Triton Mar Dic 25, 2012 10:48 pm | |
| - Friulano escribió:
- Ciru que aceite sintético pusiste que le quiero cambiar a la caja de la Ranger y como la caja es Mazda en los lubricentros no saben cual poner
Gracias. Hola Tano, yo le puse en las cajas y diferencial delantero el Valvoline Durablend 75W-90 y en el diferencial trasero que es autoblocante el Valvoline SYNpower 75W-140. Saludos | |
|
| |
Cirujanico Super Master
| Tema: Re: Pregunta para los que tienen Triton Mar Dic 25, 2012 10:55 pm | |
| - neron30 escribió:
- Que raro que estos ponjas se hayan olvidado de poner algo, y no creo que sea por problema de costos.
Y el tema es que ninguna L200 lo trae (por lo menos la linea nueva).
Habria que ver si son las mismas cajas, creo que no.
Saludos. Hola Neron, no creo que los ponja se hayan olvidado, si puede ser tema de "costos", seguramente esta comprobado que eso solo hace al confot de marcha y como son vehiculos para"trabajo" no lo consideran necesario. Las cajas si son las mismas la de la L200 Sport y la Triton que entran aca. Saludos | |
|
| |
neron30 Master
| Tema: Re: Pregunta para los que tienen Triton Miér Dic 26, 2012 9:08 am | |
| Creo que aca esta la repuesta, si bien son similares, segun el despiese son diferentes cajas, o por lo menos asi lo indican: La primera es la caja de la L200 nueva (sin contrapeso), y la segunda de la L200 anterior o bicolor o brasilera(con contrapeso) Aunque mirandos bien son muy parecidas:?: | |
|
| |
GE Super Master Fanatic
| Tema: Re: Pregunta para los que tienen Triton Miér Dic 26, 2012 4:03 pm | |
| hola, los numeros de parte de los componentes principales son los mismos. evidentemente la triton no lleva el contrapeso y seguramente no lo debe necesitar. la sport automatica lo traia y la 3.2 automatica no lo trae. puede estar relacionado con el motor mas grande , costos, anda a saber. saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pregunta para los que tienen Triton | |
| |
|
| |
| Pregunta para los que tienen Triton | |
|