| Pregunta!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ALSELA Master
Cantidad de envíos : 645 Miembro desde : 21/10/2013 Edad : 49 Localización : R. Castillo, Buenos Aires Zona Oeste
| Tema: Pregunta!! Jue Sep 25, 2014 5:47 pm | |
| Esto ya me había pasado en el verano pero no el di bola, hoy que llovió bastante y me metí en algunos charcos importantes me paso que se prende la luz del aceite, o sea, cada vez que entro fuerte en los charcos de agua se prende la luz del aceite, se queda un ratito y se apaga.... Que sera?? | |
|
| |
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: Pregunta!! Jue Sep 25, 2014 5:57 pm | |
| La sport mía tiene un bulbo con 1 solo pin, o sea que funciona con masa, en tu caso puede ser que la ficha de conección al bulbo no esté aislada y con humedad haga masa o el cable "pinchado" en algun punto que también se ponga a masa cuando se moja. El bulbo está instalado en la base del filtro de aceite.
Espero te sirva el dato.
Saludos | |
|
| |
marianoz Senior
Cantidad de envíos : 389 Miembro desde : 26/08/2013 Edad : 44 Localización : Pilar
| Tema: Re: Pregunta!! Jue Sep 25, 2014 9:39 pm | |
| que tal alsela, si descartás lo mas básico...sea que el nivel de aceite este bien, y únicamente te pasa cuando tomas contacto con el agua, sera la cuestión quizá por donde te diga Christian. cables/contactos en esa zona.
saludos | |
|
| |
ALSELA Master
Cantidad de envíos : 645 Miembro desde : 21/10/2013 Edad : 49 Localización : R. Castillo, Buenos Aires Zona Oeste
| Tema: Re: Pregunta!! Dom Sep 28, 2014 9:17 am | |
| Si, lo del nivel aceite descartado de plano, debe ser el cable o el bulbo! Gracias Muchachos. | |
|
| |
luisfer84 Principiante
Cantidad de envíos : 5 Miembro desde : 17/10/2014 Edad : 40 Localización : San Lorenzo - Paraguay
| Tema: Re: Pregunta!! Vie Oct 17, 2014 3:09 pm | |
| Hola a todos! Quiero compartir con ustedes un inconveniente que tengo con mi camioneta L200 año 1998 con motor 4D56 sencillo El problema que presenta es que cuando trabaja mucho en baja derrepente comienza a acelerar a fondo y se para únicamente después de contar la llave de contacto pero tarda un chiki por la revolución del motor Hace 20 días le cambie la correa dentada con los tensores hasta el momento no hiso lo mismo pero trato de evitar que trabaje mucho tiempo en baja Antes era prácticamente una vez por semana que se aceleraba solo
Alguien podría decirme que puede ser el problema o que me recomiendan que haga? A alguien ya le paso algo similar? | |
|
| |
diego insua Junior
Cantidad de envíos : 121 Miembro desde : 07/04/2013 Edad : 53 Localización : bariloche
| Tema: Re: Pregunta!! Sáb Oct 18, 2014 11:46 am | |
| Hola Luis, aveces en los motores diesel cuando les ingresa aceite a los cilindros por algun problema se aceleran solos y se pasan de revoluciones y siguen funcionando aunque les cortes el gas-oil. saludos.. | |
|
| |
luisfer84 Principiante
Cantidad de envíos : 5 Miembro desde : 17/10/2014 Edad : 40 Localización : San Lorenzo - Paraguay
| Tema: Re: Pregunta!! Sáb Oct 18, 2014 12:05 pm | |
| Hola Diego, creo que probablemente ese sea el problema, me habían dicho algo sobre eso, después de que le cambie la correa dentada lo que hice también fue desconectar el caño del respiro que sale de la tapa balancin al múltiple de admisión Eso fue hace poco más de 20 días y la verdad hasta hoy aún no Se aceleró solo Otros amigos me dijeron que tengo que hacer revisar la bomba inyectora
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pregunta!! | |
| |
|
| |
| Pregunta!! | |
|