Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.

ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Exploto la sport Pageviews=1
Crear
foro

Exploto la sport

+3
Marsport
Lisandro
sergiovillaguay
7 participantes
AutorMensaje
sergiovillaguay
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 19
Miembro desde : 06/09/2012

Exploto la sport Empty
MensajeTema: Exploto la sport   Exploto la sport Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 9:43 pm

Hola amigos les cuento que hoy tiro aceite por el caño de la varilla de aceite, escupió la varilla también y quedo en 3 cilindros, sopla un montón la sport de mi viejo debe ser un pistón roto casi seguro, que mala leche y mi viejo que la cuida como un bebé a la gricesita la usa solo para pasear ya que tiene otra chata vieja para el laburo del campo.
Después les cuento como sigue la historia
Saludos
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro

Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010

Exploto la sport Empty
MensajeTema: Re: Exploto la sport   Exploto la sport Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 12:57 am

Uuu, que lástima, mantenenos al tanto, saludos.
Marsport
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 234
Miembro desde : 03/02/2010

Exploto la sport Empty
MensajeTema: Re: Exploto la sport   Exploto la sport Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 9:03 am

Que macana!!! cuantos km tiene., hace mucho que la tienen?
sergiovillaguay
Principiante
Principiante

Exploto la sport Empty
MensajeTema: Re: Exploto la sport   Exploto la sport Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 2:21 pm

Marsport escribió:

La compró 0k es mod 2005 tiene 170.000 km mas o menos no recuerdo bien encima las hace como un mes se le rompió el deutz de la otra camioneta y todavia no se la terminaron, mi Hno que vive con mi viejo el fin de semana se le rompio el turbo de la IZUSU 3.1 cabina y 1/2 y la tiene en el taller, cuando salga la de él entra la mitsu, espero que la mala racha no siga con la mía ja ja se atacaron todas juntas
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro

Exploto la sport Empty
MensajeTema: Re: Exploto la sport   Exploto la sport Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 2:28 pm

Fuaaaa, casi, se rompía todo jajaja.
sergiovillaguay
Principiante
Principiante

Exploto la sport Empty
MensajeTema: Re: Exploto la sport   Exploto la sport Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 2:39 pm

Lisandro escribió:

Por eso digo espero que no contagie a la colorada la mala racha ja ja, mi viejo esta re caliente con lo que la cuida a la Sport y lo dejo a pata en la ruta
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro

Exploto la sport Empty
MensajeTema: Re: Exploto la sport   Exploto la sport Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 6:47 pm

sergiovillaguay escribió:
Lisandro escribió:

Por eso digo espero que no contagie a la colorada la mala racha ja ja, mi viejo esta re caliente con lo que la cuida a la Sport y lo dejo a pata en la ruta

Una lástima!Espero que sepan arregarla y no metan mano al dope.Y que no se valla de la marca!
Brunoat
Junior
Junior
Brunoat

Cantidad de envíos : 118
Miembro desde : 28/04/2010

Exploto la sport Empty
MensajeTema: Re: Exploto la sport   Exploto la sport Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 8:27 pm

Puede ser el gasoil ?
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic

Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010

Exploto la sport Empty
MensajeTema: Re: Exploto la sport   Exploto la sport Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 8:44 pm

hola. que pena. suerte con el arreglo y ojo quien mete mano.
brunoat te contesto yo y con respeto .puede ser el gas oil pero hay que esperar q desarmen. si fuera un inyector mal q pincho un piston es atribuible al gasoil o en su defecto la falta de adhitivos . estamos atentos todos. las 2005 el unico problema congenito q tienen aleatoriamente es de ciguenal luego del cambio d correa no esto q se describe.al menos hasta donde yo conozco.saludos
sergiovillaguay
Principiante
Principiante

Exploto la sport Empty
MensajeTema: Re: Exploto la sport   Exploto la sport Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 11:31 pm

GE escribió:
hola. que pena. suerte con el arreglo y ojo quien mete mano.
brunoat te contesto yo y con respeto .puede ser el gas oil pero hay que esperar q desarmen. si fuera un inyector mal q pincho un piston es atribuible al gasoil o en su defecto la falta de adhitivos . estamos atentos todos. las 2005 el unico problema congenito q tienen aleatoriamente es de ciguenal luego del cambio d correa no esto q se describe.al menos hasta donde yo conozco.saludos

Hola esta chata cuando estaba en garantia vino una circular de mitsubishi para cambiarle los cojinetes y cuando lo hicieron le cambiaron el cigueñal por que estaba fisurado segun ellos, ahora cuando desarmen les cuento que le pasó,
gasoil uso casi siempre ultradiesel de ypf pero como vos decis puede ser un inyector que esta mal, antes del fin de semana la desarman.

Historial MITSU en la flia
l200 cabina simple 4x4 año 95 ex de mi hno reemplazo por izusu 3.1
l200 cabina doble 4x4 turbo año 96 ( ex de mi primo reemplazo por la 98)
l200 cabina doble 4x4 gls año 98 (ex de mi primo reemplazada por Hilux)
l200 cabina doble 4x4 gls 00 ex mia
l200 cabina doble 4x4 gls 04 la mia actualmente
l200 cabina doble 4x4 sport 05 la de mi viejo actualmete
l200 cabina doble 4x4 sport 05 (de mi tío reemplazada por Hilux)

Saludos
sebas
Master
Master
sebas

Cantidad de envíos : 762
Miembro desde : 27/03/2012

Exploto la sport Empty
MensajeTema: Re: Exploto la sport   Exploto la sport Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 3:23 pm

que tengas mucha suerte y que lo puedas solucionar ,es una pena que una camioneta tan nueva dure tan poco ,a cuanto la usaban?
sergiovillaguay
Principiante
Principiante

Exploto la sport Empty
MensajeTema: Re: Exploto la sport   Exploto la sport Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 9:23 pm

sebas escribió:
que tengas mucha suerte y que lo puedas solucionar ,es una pena que una camioneta tan nueva dure tan poco ,a cuanto la usaban?

Gracias Seba hoy entro en el taller para mañana tengo novedades, mi viejo nunca la camina mas de 120 siempre fue tranquilo para manejar y siempre me reta cuando viajamos en mi chata yo a las 2 que tuve siempre las viaje cuando da la ruta entre 120 y 130, la verdad hasta ahora nunca tuve drama.
Mi tío la sport que tuvo (que la compraron juntas a las dos con mi viejo) le rompio el motor 3 veces y la cambió, pero el es patita pesada aunque la hilux ya le lleva 230000km siempre rápido y le anduvo de 10
Saludos
sergiovillaguay
Principiante
Principiante

Exploto la sport Empty
MensajeTema: Re: Exploto la sport   Exploto la sport Icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 8:56 pm

Lisandro escribió:
Uuu, que lástima, mantenenos al tanto, saludos.

Hola amigos les cuento que es como suponía nomas tiene el pistón 4 con un agujero todo pinta a que es el inyector de ese cilindro el lunes manda a controlar los inyectores y vamos a ver si se consigue un pistón ya que los otros estan impecables segun el mecanico con cambiarle ese pistón, hacerlo contrapesar con los otros y cambiando los aros debería quedar muy bien ya que las camisas y los otros pistones estan como si no tuvieran uso.
supertenere30
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 36
Miembro desde : 24/06/2012

Exploto la sport Empty
MensajeTema: Re: Exploto la sport   Exploto la sport Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 6:31 pm

sergiovillaguay escribió:
Marsport escribió:

La compró 0k es mod 2005 tiene 170.000 km mas o menos no recuerdo bien encima las hace como un mes se le rompió el deutz de la otra camioneta y todavia no se la terminaron, mi Hno que vive con mi viejo el fin de semana se le rompio el turbo de la IZUSU 3.1 cabina y 1/2 y la tiene en el taller, cuando salga la de él entra la mitsu, espero que la mala racha no siga con la mía ja ja se atacaron todas juntas

Qué lástima che!cuando se entra en racha más vale ni prender los motores...

Yo también tengo una Izusu 3.1 y el turbo se lo hice a los 300000 km y quedó muy bien,en ese momento también se rompió un tractor en el campo (embrague) y luego se rompió la bomba de la cosechadora (gasoil malo),era tocar algo y se rompía...pero bueno,los fierros se arreglan y se sigue.

Suerte con el arreglo.
Contenido patrocinado

Exploto la sport Empty
MensajeTema: Re: Exploto la sport   Exploto la sport Icon_minitime

Exploto la sport
Página 1 de 1.