rauli_mitsu Junior
Cantidad de envíos : 53 Miembro desde : 13/02/2010 Edad : 44 Localización : Victoria, Entre ríos
| Tema: Cambia el andar con cubiertas mas blandas? Dom Mar 14, 2010 11:35 pm | |
| Hola gente, quisiera que alguien que haya cambiado cubiertas me cuente si cambia el andar con gomas mas blandas. Tengo scorpion de pirelli que son las de fabrica y son muy duras, ya que te dice que llevan solo 26 libras de fabrica y las tengo con eso y dobla muy muy bien la chata pero para el campo es extremadamente dura y mas para los caminos de entre rios que son un desastre. La verdad no se que pensar xq la metimos en la fosa y de abajo la moviamos para arriba y para abajo de adelante y parecia muy blanda y sin embargo en camino de tierra va saltando continuamente, algunos me dicen que son las cubiertas pero dudo que cambie tanto. atras es dura y se que esta hecha para cargarla pero x lo menos adelante me gustaria mejorarla. Quisiera saber si con alguna michelin o dunlop o alguna goma blanda cambia notablemente o sino vale la pena la inversion, gracias, saludos | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cambia el andar con cubiertas mas blandas? Dom Mar 14, 2010 11:44 pm | |
| Mirá vas a gastar guita y vá a cambiar poco, tené en cuenta q es una camioneta q carga 1000 kg en la caja. No le pidas el andar de un auto. Yo le reformé los elasticos y cambió muchisimo, sobretodo andando vacia, buscá q puse unas fotos y lo hablamos en otro tema. Es un trabajo que en 2 o 3 horas un buen elastiquero te lo hace. |
|
rauli_mitsu Junior
Cantidad de envíos : 53 Miembro desde : 13/02/2010 Edad : 44 Localización : Victoria, Entre ríos
| Tema: Re: Cambia el andar con cubiertas mas blandas? Dom Mar 14, 2010 11:54 pm | |
| Eso me habian dicho tambien, sacarle una hoja de elastico y que iba a cambiar mucho pero me da no se que hacerle eso a una chata nueva, yo no la cargo mucho,igual cargarle 1000 kg a una caja chica es dificil, lo que pasa que estoy muy acostumbrado a la S10 de mi viejo que es mas blanda que un auto para andar, pero claro, a la hora de doblar es incomparable la mitsu | |
|
Smerry Master
Cantidad de envíos : 638 Miembro desde : 31/08/2009 Edad : 70 Localización : donde me agarre la noche
| Tema: Re: Cambia el andar con cubiertas mas blandas? Lun Mar 15, 2010 7:53 am | |
| Algunos elastiqueros te colocan unos separadores de teflon entrelas hojas cambia un monton y no sacas ninguna hoja por lo que no perdes capacidad de carga. En cuanto a neumaticos hay unas Kumo que traia la toarec ( no se como se escribe) que mejoran bastante el andar, por lo menos a mi me paso con la frontier. Ojo solo eran para carretera. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cambia el andar con cubiertas mas blandas? Lun Mar 15, 2010 9:23 pm | |
| NO NO SACARLE HOJA AL ELASTICO NO!!! yO NO HISE ESO bUSCÁ que está esplicado en este foro No llegé a cargar 1000kg, pero con 700 kg anda joya y en vacio es un auto |
|
Lobo Junior
Cantidad de envíos : 110 Miembro desde : 06/09/2009 Edad : 60 Localización : Lobos pcia bsas
| Tema: Re: Cambia el andar con cubiertas mas blandas? Miér Mar 17, 2010 9:02 am | |
| tirale media camara llena de arena en la caja para que no sea tan saltarina | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambia el andar con cubiertas mas blandas? | |
| |
|