santi4x4 Junior
Cantidad de envíos : 137 Miembro desde : 28/10/2009
| Tema: Tuve la suerte de andar en esto!!! Jue Mar 18, 2010 1:32 am | |
| Bueno me hice un ratito como para subir algunas de las fotos de la camio en la que tuve la suerte de andar a fondo por las dunas del nihuil y los alrrededores el dia del Dakar, dado que nos encontramos en las dunas con Carlos, dueño de la misma, que es un cordobes que vive en bolivia, ex corredor de rally raid en el vecino pais, la gran vuelta fue increible lo que camina es indescriptible, por un momento me senti dentro del Dakar dado que habia todavia muchsimo publico a los costados del camino saliendo de las dunas y todavia pasaban los pilotos resagados. La camio en cuestion es una Mitsubishi Pajero Evolution con mas de 300 CV de potencia filtro especiales y demas las velocidades en los caminos de ripia con saltos y curvas eran superiores a los 170 km/h facil!!!!! las butacas recaro increibles como te abrazan son de competicion comodas, amortiguadores increibles 8 creo, 4 discos ventilados ... bueno basta de palbras al par de fotos. Saludos, Santi.... | |
|
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: Tuve la suerte de andar en esto!!! Sáb Mar 20, 2010 1:03 am | |
| Tremendo fierro la montero esa. De la evolucion de ese modelo, osea, la montero evo nueva, es de donde se saco el diseño para crear la triton y ahora la nueva nativa, parece q mal no les fue no? saludos | |
|
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: Tuve la suerte de andar en esto!!! Vie Mar 26, 2010 4:30 am | |
| Te felicito Santi que buena experiencia | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tuve la suerte de andar en esto!!! Vie Mar 26, 2010 7:51 am | |
| Que lindo fierro!! Y el jeep verde que está atras también se lo vé muy lindo |
|
emiliano_v Junior
Cantidad de envíos : 84 Miembro desde : 17/03/2010 Edad : 43 Localización : La Plata
| Tema: Re: Tuve la suerte de andar en esto!!! Vie Mayo 14, 2010 2:39 pm | |
| Ufffff un Evo.... hay muy pocos!! tuve la posibilidad de manejar uno hace mucho tiempo.. cuando recien lo presentaban... ese 3.0 MIVEC empuja que da calambre. Muy linda experiencia... lastima que lo maneje en el asfalto. MUy linda tu experiencia!!
Saludos Emiliano_v | |
|
Keviin Senior
Cantidad de envíos : 489 Miembro desde : 11/03/2010 Edad : 33 Localización : Venado Tuerto - Santa Fe
| Tema: Re: Tuve la suerte de andar en esto!!! Vie Mayo 14, 2010 6:56 pm | |
| me imagino, la tocas y sale aciendo wili, ajaja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tuve la suerte de andar en esto!!! | |
| |
|