| Consejo sobre neumáticos mixtos 50-50 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Germany Junior
Cantidad de envíos : 23 Miembro desde : 15/02/2012 Edad : 43 Localización : Terrassa
| Tema: Consejo sobre neumáticos mixtos 50-50 Lun Mayo 21, 2012 11:35 am | |
| Estoy estudiando comprar un juego de 4 neumáticos mas llantas sencillas para hacer un poco de Trial Los fines de semana libre. Hasta ahora hago bastante el cabra con unos Dunlop 265-70-16 de carretera pero sin bloqueos y con barro la bestia se queda en cualquier lado. La intención es un juego de llantas y neumaticos económicos ya que seria solo para poner en caso de salida, para ITV ya tengo los de carretera nuevos. Yo soy de Terrassa ( Barcelona ) así que si hay alguien por aquí que tenga algunas y quiere colgar algunas fotos...gracias compañeros!!! | |
|
| |
maikel Master
Cantidad de envíos : 922 Miembro desde : 01/12/2010 Edad : 63 Localización : Zona sur GBA
| Tema: Re: Consejo sobre neumáticos mixtos 50-50 Lun Mayo 21, 2012 1:38 pm | |
| Hola Germany, en Argentina las BFGoodrich MT son un clasico para barro y trial, probablemente por su buena relacion precio/calidad.
Saludos! | |
|
| |
Germany Junior
Cantidad de envíos : 23 Miembro desde : 15/02/2012 Edad : 43 Localización : Terrassa
| Tema: Re: Consejo sobre neumáticos mixtos 50-50 Lun Mayo 21, 2012 1:42 pm | |
| - maikel escribió:
- Hola Germany, en Argentina las BFGoodrich MT son un clasico para barro y trial, probablemente por su buena relacion precio/calidad.
Saludos! Gracias!!!De verdad... Me encantaría estar por Chubut,los Andes o Buenos Aires para probarlas insitu... De todas formas he oído hablar muy bien de esas gomas...por aquí el Euro nos esta asfixiando...de aquí que compre de segunda...haber si me ofrecen algo mas cerca...Saludos!! | |
|
| |
maikel Master
Cantidad de envíos : 922 Miembro desde : 01/12/2010 Edad : 63 Localización : Zona sur GBA
| Tema: Re: Consejo sobre neumáticos mixtos 50-50 Lun Mayo 21, 2012 3:08 pm | |
| - Germany escribió: