markoo Junior
Cantidad de envíos : 25 Miembro desde : 25/11/2010 Edad : 53 Localización : neuquen
| Tema: neumaticos Miér Ago 14, 2013 7:43 pm | |
| hola para mi l200 rodado 15 que medida y marca me recomiendan para todo terreno mas nieve, gracias | |
|
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: neumaticos Miér Ago 14, 2013 8:47 pm | |
| Hola Markoo, mirá a mi me gustán las mixtas de BF GOODRICH, también un usuario recomendó las Dunlop (las utilizó en varios vehículos) y las sigue comprando, señal de que está muy conforme.
Respecto a las medidas, no debés alejarte +-3% de la medida original para que todo funcione según lo calculado.
Saludos | |
|
herarimor Junior
Cantidad de envíos : 148 Miembro desde : 22/03/2012 Edad : 51 Localización : Mendoza
| Tema: Re: neumaticos Vie Ago 16, 2013 3:10 pm | |
| - markoo escribió:
- hola para mi l200 rodado 15 que medida y marca me recomiendan para todo terreno mas nieve, gracias
HOla como va? Mira, con respecto a marca, no te puedo aconsejar mucho, yo las que tengo las tengo hace dos años que venian con la chata y tengo que pensar en cambiarlas ya, pero hay algun post donde hablan mucho de eso y recomiendan tambien las Dunlop, con respecto a medidas si te metes en el google, pone "equivalencia de medidas de neumáticos" y te salen varias paginas donde te muestran segun las que tenes en este momento cuales podrias poner para que te funcione bien y se mantengan los stándares de seguridad. Este es un link: http://www.equivalencias.info/neumaticos/ Espero te sirvan, ahi podes ver de acuerdo a que neumático usas que velocidad real vas a tener y revoluciones y varios datos interesantes Igual hay mas paginas, es cuestion de chusmear un poco Suerte | |
|