| pintura correcta | |
|
+4Friulano Lisandro sebas PABLOMANGOLD 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
PABLOMANGOLD Junior
Cantidad de envíos : 60 Miembro desde : 28/01/2012 Edad : 55 Localización : Chillar, Buenos Aires, Argentina
| Tema: pintura correcta Dom Mayo 13, 2012 6:18 pm | |
| Hola buenas tardes, no se si estoy en el lugar correcto para escribir un mensaje, soy nueva y no me he familiarizado aun con el lugar. Mi pregunta es donde puedo encontrar la pintura correcta para mi mitsubishi, pues el otro día me chocaron y quisiera ponerle el color y pintura exactos. Desde ya muchisimas gracias y espero su respuesta. atte. Chuli | |
|
| |
sebas Master
Cantidad de envíos : 762 Miembro desde : 27/03/2012 Edad : 42 Localización : San guillermo (sta fe)
| Tema: Re: pintura correcta Lun Mayo 14, 2012 10:59 am | |
| hola chuli en primer lugar bienvenido al foro y en segundo lugar tenes que pasar por presentaciones para que te conozcan los del foro y te den la bienvenida y te van a ir dando respuestas de lo que necesites ,otra vez le gane a lisandro jajajajaja. | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: pintura correcta Lun Mayo 14, 2012 1:39 pm | |
| - sebas escribió:
- hola chuli en primer lugar bienvenido al foro y en segundo lugar tenes que pasar por presentaciones para que te conozcan los del foro y te den la bienvenida y te van a ir dando respuestas de lo que necesites ,otra vez le gane a lisandro jajajajaja.
Jajaja, no le dije nada, porque se registró el 28 de enero, hace más de 3 meses. | |
|
| |
sebas Master
Cantidad de envíos : 762 Miembro desde : 27/03/2012 Edad : 42 Localización : San guillermo (sta fe)
| Tema: Re: pintura correcta Lun Mayo 14, 2012 5:20 pm | |
| que bolu...... jajajaj no te puedo ganar una ,siempre tenes 33 de mano jajaja | |
|
| |
Friulano Master
Cantidad de envíos : 670 Miembro desde : 20/01/2011 Edad : 53 Localización : Delante de la compu
| Tema: Re: pintura correcta Lun Mayo 14, 2012 6:03 pm | |
| - sebas escribió:
- hola chuli en primer lugar bienvenido al foro y en segundo lugar tenes que pasar por presentaciones para que te conozcan los del foro y te den la bienvenida y te van a ir dando respuestas de lo que necesites ,otra vez le gane a lisandro jajajajaja.
Sea más caballero que es una señora o señorita. | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: pintura correcta Lun Mayo 14, 2012 7:12 pm | |
| - sebas escribió:
- que bolu...... jajajaj no te puedo ganar una ,siempre tenes 33 de mano jajaja
jajajajajja, maestro. | |
|
| |
gabrielmza Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: Re: pintura correcta Lun Mayo 14, 2012 7:34 pm | |
| Chuli, para saber mas omenos lo que queres, por lo menos decinos que L200 tenes y que color es, en algunos manuales salen el codigo de la pintura
y si queres poder mandar una fotito....... de la mitsu se entiende | |
|
| |
sebas Master
| Tema: Re: pintura correcta Lun Mayo 14, 2012 8:54 pm | |
| - gabrielmza escribió:
- Chuli, para saber mas omenos lo que queres, por lo menos decinos que L200 tenes y que color es, en algunos manuales salen el codigo de la pintura
y si queres poder mandar una fotito....... de la mitsu se entiende :?:en algun lugar de la camioneta creo que figura el codigo | |
|
| |
PABLOMANGOLD Junior
Cantidad de envíos : 60 Miembro desde : 28/01/2012 Edad : 55 Localización : Chillar, Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: pintura correcta Mar Mayo 15, 2012 9:45 am | |
| Muchas gracias, en efecto, encontré el codigo de la pintura debajo del capot. Contesto tu pregunta tambien tengo una Mitubishi L200 4x4 cabina doble diesel full modelo 1998. Está impecable, una joyita. Voy a intentar subir una foto, no lo he hecho porque el internet que tengo en el campo es horrrrribbbble y tarda años. Pero intentaré subir alguna gracia de nuevo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: Re: pintura correcta Mar Mayo 15, 2012 10:06 am | |
| me alegro que la hayas encontrado, y chuli no te pierdas siempre hace falta una mirada femenina, en un foro un poco machista jajajjja saludos | |
|
| |
Friulano Master
Cantidad de envíos : 670 Miembro desde : 20/01/2011 Edad : 53 Localización : Delante de la compu
| Tema: Re: pintura correcta Mar Mayo 15, 2012 1:55 pm | |
| Chuli, estas cerca de la fabrica de municiones, por la sierras de Azul o estoy equivocado de zona? Lugar hermoso.. | |
|
| |
hernanmitsu87 Senior
Cantidad de envíos : 467 Miembro desde : 12/05/2012 Edad : 37 Localización : Argentina
| Tema: Re: pintura correcta Mar Mayo 15, 2012 3:14 pm | |
| El único dato que puedo manejar te va a quedar un poco lejos, hay un tipo en Castelar/Morón que se especializa, y tiene buena fama según cuentan, en la chapa y pintura de automóviles importados. Te queda a unos cuantos kilómetros el único detalle, pero si no encontrás nada más es un último recurso. Cualquier cosa chifla. | |
|
| |
PABLOMANGOLD Junior
| Tema: Re: pintura correcta Mar Mayo 15, 2012 3:42 pm | |
| SIIII, MUY CERCA, TAMBIEN CERCA DEL MONASTERIO TRAPENSE. EN REALIDAD EL CAMPO ESTA ENTRE TANDIL, JUAREZ Y AZUL, ES HERMOSO PERO CADA VEZ QUE LLUEVE Y TENGO QUE SALIR ES UN RALLY, ACÁ NO PODES TENER AUTO. | |
|
| |
La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: pintura correcta Mar Mayo 15, 2012 3:54 pm | |
| A diferencia de estos caballeros,no te puedo ayudar con el tema de la pintura,pero igual,no queria dejar de saludarte,Bienvenida al Foro!
Seba | |
|
| |
Fernando66 Junior
Cantidad de envíos : 94 Miembro desde : 07/12/2009 Edad : 58 Localización : capital
| Tema: Re: pintura correcta Mar Mayo 15, 2012 7:47 pm | |
| Un galàn este Seba ,un verdadero galàn. | |
|
| |
| Tema: Re: pintura correcta Mar Mayo 15, 2012 8:06 pm | |
| Fer, Seba es nuestro galan, ya madurito, tirando a vejete, pero es la cara seductora del foro | |
|
| |
Friulano Master
| Tema: Re: pintura correcta Mar Mayo 15, 2012 8:31 pm | |
| - chuli escribió:
- SIIII, MUY CERCA, TAMBIEN CERCA DEL MONASTERIO TRAPENSE. EN REALIDAD EL CAMPO ESTA ENTRE TANDIL, JUAREZ Y AZUL, ES HERMOSO PERO CADA VEZ QUE LLUEVE Y TENGO QUE SALIR ES UN RALLY, ACÁ NO PODES TENER AUTO.
Lugar hermoso, fijate si conoces estas fotos: https://www.clubmitsul200.com/t2435-boca-de-la-sierra | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pintura correcta | |
| |
|
| |
| pintura correcta | |
|