| Llantas (pintura y mas...) | |
|
+4Lisandro Christian Río Negro herarimor qpistacho 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
qpistacho Junior
Cantidad de envíos : 20 Miembro desde : 09/07/2013 Edad : 44 Localización : Buenos Aires
| Tema: Llantas (pintura y mas...) Vie Ago 16, 2013 2:39 pm | |
| Hola muchachos! Empeze a meterle mano a la mitsu dentro de lo que mis conocimientos permiten! (De motor y parte electrica a quien corresponde) Les cuento que pinte las llantas, los caliper y las mazas. Compre en sodimac lijas al agua de 360 granos, cinta de enmascarar gruesa y una pintura en aerosol ESPECTACULAR.... (es la primera vez que un aerosol no me mancha de pintura los dedos) Ahora les paso fotos para que vean como quedo! Dicho sea de paso, encargue el juego de luces de posicion (porque estaban muy desgastadas y entraba agua) via E-bay a un vendedor de Tahilandia (desp les cuento la experiencia) Saludos a todo el foro!!! Aca casi preparada para empezar a ser pintada!! Post pintura (dos manos en total) Aca se ve hasta como quedo el caliper!! Maza trasera Segunda foto de la maza pintada! | |
|
| |
qpistacho Junior
Cantidad de envíos : 20 Miembro desde : 09/07/2013 Edad : 44 Localización : Buenos Aires
| |
| |
herarimor Junior
Cantidad de envíos : 148 Miembro desde : 22/03/2012 Edad : 51 Localización : Mendoza
| Tema: Re: Llantas (pintura y mas...) Vie Ago 16, 2013 3:12 pm | |
| Muy buen trabajo che, que aerosol usastes? | |
|
| |
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: Llantas (pintura y mas...) Vie Ago 16, 2013 4:05 pm | |
| Muy bien!! quedó bárbara.
Felicitaciones | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Llantas (pintura y mas...) Vie Ago 16, 2013 4:27 pm | |
| | |
|
| |
qpistacho Junior
| Tema: Re: Llantas (pintura y mas...) Vie Ago 16, 2013 6:55 pm | |
| Gracias gente! Si quedo muy bien! Use el aerosol RUST OLEUM Hernan, (fijate que una foto se ve el aerosol)! Lo compre en sodimac, algo asi como $65. Y de paso me compre los antirobo Mc Gard, asi q espero que los chorros no quieran apropiarse de las ruedas restauradas! Abrazo
Fernando | |
|
| |
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: Llantas (pintura y mas...) Vie Ago 16, 2013 7:31 pm | |
| Después de andarla unos días controlale el torque a las tuercas hasta que quede bien "asentada" la superficie adonde apoya la llanta. No pasa nada solo control. Porque se torqueó contra la superfice recién pintada.
Tengo una historia en el laburo que fué motivo de investigación, fué por los auxilios de chapa que van abajo de la caja. Después de revisar hasta lo más insólito se determinó, que los auxilios, tienen "pelada" la superficie adonde apoyan contra la campana/eje, al estar expuestos a agua/barro/tierra, el día que lo vas a colocar, seguramente tiene una película de óxido en la superficie de apoyo. Esta película de óxido, con el andar en el campo se va "soltando" y hace que las tuercas pierdan unos kg de torque, resultando en que podés andar con la rueda mal torqueada. Con las superficies recién pintadas pasa mas o menos lo mismo. Ahora que recordé este caso lo voy a publicar por si a alguien le interesa. Me parece que es un buen dato.
Saludos | |
|
| |
qpistacho Junior
| Tema: Re: Llantas (pintura y mas...) Sáb Ago 17, 2013 5:11 pm | |
| Gracias Christian, buen dato para tener en cuenta!!!
Fernando:cheers: | |
|
| |
mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: Llantas (pintura y mas...) Sáb Ago 17, 2013 8:16 pm | |
| que bueno... quedo barbaro!!! yo estoy por lo mismo!!! con la misma pintura!!! el tema es que me lleva algo de uno hora y media cada llanta y tengo poco tiempo en la semana!!! ademas estoy haciendo unas perforaciones y eso me quita todo el poco tiempo... este fin de semana creo que termino y levanto las fotos!!!
saludos | |
|
| |
Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: Llantas (pintura y mas...) Sáb Ago 17, 2013 9:25 pm | |
| Te quedaron excelentes! esa pintura es espectacular, hay de todo tipo, yo usé una para alta temperatura para el escape de la moto y la verdad que no le tenía mucha confianza, pero resultó buenísima, ya tiene bastante uso y está como el primer día. Por lo que veo tus llantas son de aleación, no tuviste que ponerle un primer? o ya viene con mordiente para cualquier superficie? ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
|
| |
edsalguero Junior
Cantidad de envíos : 236 Miembro desde : 02/07/2012 Edad : 40 Localización : El Salvador
| Tema: Re: Llantas (pintura y mas...) Sáb Ago 17, 2013 10:00 pm | |
| excelente trabajo Fernando! Te quedó muy prolijo. | |
|
| |
qpistacho Junior
| Tema: Re: Llantas (pintura y mas...) Lun Ago 19, 2013 1:43 am | |
| Daniel no entendi lo que me preguntaste: "no tuviste que ponerle un primer? o ya viene con mordiente para cualquier superficie"....
Fernando | |
|
| |
pillo Senior
Cantidad de envíos : 250 Miembro desde : 23/03/2012 Edad : 45 Localización : General Deheza
| Tema: Re: Llantas (pintura y mas...) Lun Ago 19, 2013 2:56 pm | |
| Yo tambien uso esa marca de pintura para los multiples de escape de la moto. Es excelente. | |
|
| |
Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: Llantas (pintura y mas...) Lun Ago 19, 2013 8:33 pm | |
| - qpistacho escribió:
- Daniel no entendi lo que me preguntaste: "no tuviste que ponerle un primer? o ya viene con mordiente para cualquier superficie"....
Fernando La pregunta es si antes de pintar con esa pintura no hay que darle una base para que agarre sobre las llantas de aleación, viste que para pintar sobre aluminio o zinc hay que darle un mordiente para que agarre bien y no se descascare. Pero por lo visto no hay que darle nada, si no sabrías de lo que hablo. Saludos ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llantas (pintura y mas...) | |
| |
|
| |
| Llantas (pintura y mas...) | |
|