| C'omo cambio los foquitos del tablero ? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Brunoat Junior
Cantidad de envíos : 118 Miembro desde : 28/04/2010 Edad : 58 Localización : Goya (Corrientes)
| Tema: C'omo cambio los foquitos del tablero ? Vie Mar 02, 2012 7:14 pm | |
| Se quemaron los foquitos del tablero de los costados, ambos medidores, sólo le quedos luz en el centro. Cómo los cambio? alguien sabe ? gracias como siempre muy atentos... | |
|
| |
ailoja Master
Cantidad de envíos : 668 Miembro desde : 25/10/2009 Edad : 49 Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA
| Tema: Re: C'omo cambio los foquitos del tablero ? Vie Mar 02, 2012 7:58 pm | |
| tenes que desarmar!!!!!!! primero sacar el frente que sale completo, desconectas las balizas y el reloj, despues sacas el tablero y te quedan ahi nomas!! busca que habia un post con todos los pasos asi no te olvidas de nada | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: C'omo cambio los foquitos del tablero ? Vie Mar 02, 2012 9:14 pm | |
| | |
|
| |
claudiol200 Junior
Cantidad de envíos : 121 Miembro desde : 06/11/2009
| Tema: Re: C'omo cambio los foquitos del tablero ? Sáb Mar 03, 2012 1:21 am | |
| es muy facil, sacas los 2 tornillos cabeza tork, que estan en la mascara plastica que cubre el frente, y despues con un destornillador y un trapo desprendes esta que va a precion, no tengas miedo que no se rompe, despues sacas los 4 phillips del tablero y tiras asia vos, la tripa del cuenta km no ofrece resistencia, desconectas los cables y listo, ya tenes el tablero en tus manos! | |
|
| |
Brunoat Junior
Cantidad de envíos : 118 Miembro desde : 28/04/2010 Edad : 58 Localización : Goya (Corrientes)
| Tema: Re: C'omo cambio los foquitos del tablero ? Jue Abr 12, 2012 11:00 pm | |
| Quería agradecerles a todos la ayuda que me brindaron ya que efectué el cambio de foquitos y todo resultó mas que facil gracias a su ayuda... un abrazo. Bruno | |
|
| |
Marsport Junior
Cantidad de envíos : 234 Miembro desde : 03/02/2010 Edad : 51 Localización : Bs As
| Tema: Re: C'omo cambio los foquitos del tablero ? Vie Abr 13, 2012 8:18 am | |
| Tengo una quemada en el medio del tablero, antes de desarmar me gustaría comprar la lampara, alguno sabe como se llaman estos foquitos? Gracias | |
|
| |
Marsport Junior
Cantidad de envíos : 234 Miembro desde : 03/02/2010 Edad : 51 Localización : Bs As
| Tema: Re: C'omo cambio los foquitos del tablero ? Lun Abr 16, 2012 11:42 am | |
| No consigo lamparas de 3W para remplazar en el tablero, alguno sabe donde venden? solo hay de 5W en todos lados. Saludos
| |
|
| |
sebas Master
Cantidad de envíos : 762 Miembro desde : 27/03/2012 Edad : 42 Localización : San guillermo (sta fe)
| Tema: Re: C'omo cambio los foquitos del tablero ? Lun Abr 16, 2012 12:20 pm | |
| ES MUY DIFICIL CONSEGUIR LAS LAMPARAS DE 3 W DESPUES QUE SE CORTO LA IMPORTACION SOLO DEJAN ENTRAR DE 5 W PERO ACA EN EL INTERIOR ALGUNA SE CONSIGUE TODAVIA GRACIAS A MORE............ | |
|
| |
nes038 Junior
Cantidad de envíos : 50 Miembro desde : 17/05/2011 Edad : 54 Localización : San martín de los Andes
| Tema: Re: C'omo cambio los foquitos del tablero ? Lun Abr 16, 2012 1:00 pm | |
| Yo le puse unos leds blancos cóncavos (tienen un cono invertido) culote T10. Quedan bien y son de baja temperatura. Fue la solución a no poner de 5w. | |
|
| |
Marsport Junior
| Tema: Re: C'omo cambio los foquitos del tablero ? Lun Abr 16, 2012 6:13 pm | |
| Yo Le puse los Leds y no me gustaron quedaba medio violeta y diferente a la radio y el resto de la consola, ahora conseguí 4 comunes de 3w en Warmes "Lamparas Gabriel" creo que son chinas ellos me dijeron que son de EEUU ( no les creo) porque no tienen ninguna marca pero son de 12Volt y 3W, y tambien se consiguen en la casa de las 100000 lamparas en la calle Uruguay y Av.Corrientes en esta se consiguen Osram. Abrazo y gracias por los datos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: C'omo cambio los foquitos del tablero ? | |
| |
|
| |
| C'omo cambio los foquitos del tablero ? | |
|