| Alguien sabe pasar al google earth | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gabrielmza Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: Alguien sabe pasar al google earth Jue Oct 06, 2011 6:59 pm | |
| una vez me paso un amigo por mail, el camino que habiamos echo en el campo marcado en el google earth, pero habia sido tomado por un gps, me explico. bueno ahora tengo el camino que hice el fin de semana pasado y quiero pasarlo al google earth si alguien sabe , por favor me lo puede explicar | |
|
| |
Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: Alguien sabe pasar al google earth Jue Oct 06, 2011 8:37 pm | |
| Gabi, tenés que conectar el gps a la máquina, entras al google, vas a herramientas, gps, ahí ta va a aparecer un menú, le tildás lo que querés bajar, hitos seguimiento rutas, etc , le das al boton importar y ya está, después te va a aparecer en el listado de la izquierda del google todo lo que tenés guardado en el gps, puntos, rutas, waypoints, etc. Le habilitás lo que querés ver y listo. También lo podés hacer con el mapsource, un programa que bajas de mapear, que es el mismo que se usa para actualizar los mapas del gps. En el mapsource podés hacer también muchas cosas, como por ejemplo crear un recorrido en el mapa y después pasarlo al gps. Cualquier cosa que no puedas avisame. un abrazo. ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: Re: Alguien sabe pasar al google earth Jue Oct 06, 2011 9:30 pm | |
| | |
|
| |
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: Alguien sabe pasar al google earth Jue Oct 06, 2011 10:20 pm | |
| Y como se hace para actualizar el mapa del gps, perdonen amigos es q no se como hacerlo...
saludos | |
|
| |
Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: Alguien sabe pasar al google earth Jue Oct 06, 2011 11:24 pm | |
| Juan te bajás la nueva version de mapas de la página de Proyecto mapear, y el mapsource, en esta página: www.proyectomapear.com.ar Pero... Para más seguridad lee este instructivo: http://www.proyectomapear.com.ar/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=51181 Cualquier duda a tu disposición. Un abrazo ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
|
| |
La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: Alguien sabe pasar al google earth Vie Oct 07, 2011 8:58 am | |
| Si,y de ultima si no te queres complicar,por $30 te lo actualizan (yo lleve el nuvi de un compañero de laburo y un par de celus con garmin y ndrive y me cobraron eso el sabado,me fui con joaqui a mc donalds y a los 10min ya lo tenia actualizado!)
Abrazo
Seba | |
|
| |
| Tema: Re: Alguien sabe pasar al google earth Vie Oct 07, 2011 11:26 am | |
| por los $30 mangos no hay problema, pero el problema esta que, donde vivo yo, no hay mc donalds y el que mas sabe de informatica soy yo, y todavia tengo un garmin que el unico satelite que toma es un sputnik que lo maneja la perra laika | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: Alguien sabe pasar al google earth Vie Oct 07, 2011 12:20 pm | |
| - gabrielmza escribió:
- por los $30 mangos no hay problema, pero el problema esta que, donde vivo yo, no hay mc donalds y el que mas sabe de informatica soy yo, y todavia tengo un garmin que el unico satelite que toma es un sputnik que lo maneja la perra laika
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Abrazo,no puedo parar de reirme!!!!!! Seba | |
|
| |
| Tema: Re: Alguien sabe pasar al google earth Sáb Oct 08, 2011 8:48 am | |
| aleluyaaaaa lo hice !!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias por la informacion , pude hacerlo !!!!!!!!
pd. Seba a mi me costo $15 lerolerolerolero y un windows nuevo jajajjaj noooo lo hice solo | |
|
| |
| Tema: Re: Alguien sabe pasar al google earth Sáb Oct 08, 2011 9:10 am | |
| - gabrielmza escribió:
- Seba a mi me costo $15 lerolerolerolero y un windows nuevo jajajjaj noooo lo hice solo
Ah si que piola!!! con la ayuda del quirquincho y laika asi cualquiera puede!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA | |
|
| |
rubenmitsu Senior
Cantidad de envíos : 259 Miembro desde : 15/09/2009
| Tema: Re: Alguien sabe pasar al google earth Lun Oct 10, 2011 10:48 am | |
| - La GloriA escribió:
- Si,y de ultima si no te queres complicar,por $30 te lo actualizan (yo lleve el nuvi de un compañero de laburo y un par de celus con garmin y ndrive y me cobraron eso el sabado,me fui con joaqui a mc donalds y a los 10min ya lo tenia actualizado!)
Abrazo
Seba donde te actualizaron el ndrive?, tengo que actualizar el de la camioneta, si podes pasame la dire o el telefono | |
|
| |
| Tema: Re: Alguien sabe pasar al google earth Lun Oct 10, 2011 11:48 am | |
| - rubenmitsu escribió:
- La GloriA escribió:
- Si,y de ultima si no te queres complicar,por $30 te lo actualizan (yo lleve el nuvi de un compañero de laburo y un par de celus con garmin y ndrive y me cobraron eso el sabado,me fui con joaqui a mc donalds y a los 10min ya lo tenia actualizado!)
Abrazo
Seba donde te actualizaron el ndrive?, tengo que actualizar el de la camioneta, si podes pasame la dire o el telefono Ruben: te paso el telefono 155-618-2026 El pibe se llama Gonzalo y esta en av cabildo y crisologo larralde,en el barrio de nuñez! Abrazo Seba | |
|
| |
rubenmitsu Senior
Cantidad de envíos : 259 Miembro desde : 15/09/2009
| Tema: Re: Alguien sabe pasar al google earth Mar Oct 11, 2011 10:41 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alguien sabe pasar al google earth | |
| |
|