| Tapa de caja para la Triton | |
|
+6juanpanthro checho SHALAKO GE La GloriA Cirujanico 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Tapa de caja para la Triton Miér Mayo 04, 2011 10:34 pm | |
| alguno save donde se puede conseguir la tapa rijida (no de lona) vi pasar una triton con una tapa que parecia tener la jaula incorporada pero no encontre a nadie que la venda. Alguno sabe si se consigue? Gracias y saludos. | |
|
| |
La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: Tapa de caja para la Triton Jue Mayo 05, 2011 9:22 am | |
| Ciru: Yo vi las Carryboy,son a-l-u-c-i-n-a-n-t-e-s ,de hecho,tienen motorizadas que levantan con 2 pistones la tapa hasta la altura del techo!!! Se que salen sus buenos mangos (creeria que 1500 a 2000 verdes) pero son de otro mundo,yo buscaba para la sport pero lo que tienen es para triton Fijate aca http://www.carryboyargentina.com.ar/tapas-de-carga.html Abrazo,si la compras,FOTO!!!! Seba | |
|
| |
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: Tapa de caja para la Triton Jue Mayo 05, 2011 10:09 am | |
| preguntate en tronador ciru. abrazo | |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: Tapa de caja para la Triton Jue Mayo 05, 2011 9:22 pm | |
| - La GloriA escribió:
- Ciru: Yo vi las Carryboy,son a-l-u-c-i-n-a-n-t-e-s ,de hecho,tienen motorizadas que levantan con 2 pistones la tapa hasta la altura del techo!!!
Se que salen sus buenos mangos (creeria que 1500 a 2000 verdes) pero son de otro mundo,yo buscaba para la sport pero lo que tienen es para triton
Fijate aca http://www.carryboyargentina.com.ar/tapas-de-carga.html
Abrazo,si la compras,FOTO!!!! Seba Gracias Seba, mande un mensaje a Carriboy y me cotizaron una que es el unico modelo que tienen, les pregunte las caracteristicas y forma de montaje y me respondieron que me fije en la pagina la verdad que o soy medio pelo---- para fijarme o no veo muchas caracteristicas ni datos en su pagina, para colmo estan en Bahia Blanca, no es tan facil ir y venir en el dia solo para ver una tapa, pero si no consigo otra cosa cuando pueda voy a verla y logico que si la compro despues subo las fotos. Saludos | |
|
| |
Cirujanico Super Master
| Tema: Re: Tapa de caja para la Triton Jue Mayo 05, 2011 9:24 pm | |
| - GE escribió:
- preguntate en tronador ciru.
abrazo Gracias GE, me ofrecieron una cupula de Tronador, pero no me gusta andar con cupula, prefiero solo la tapa. Saludos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: Tapa de caja para la Triton Vie Mayo 06, 2011 8:49 am | |
| me juego la cabeza que el modelo es este! Te digo porque las imagenes las levante de un link de mercado libre,que si bien esta finalizado,figura que el vendedor es de Bahia Blanca!!! http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-105953155-tapas-rigidas-carryboy-gsr-mitsubishi-l200-did-_JM Ahora que me acuerdo,hay un link de venta de una di-d aca en el foro,que si no me equivoco,es de un muchacho de Bahia y el le puso una carryboy,de ultima tambien esta la opcion de buscar el modelo por ahi... De yapa,te paso otro que encontre buscando esto,fijate a ver que onda http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-113612790-tapas-rigidas-rebatibles-lonas-inviolables-por-m2-_JM | |
|
| |
| Tema: Re: Tapa de caja para la Triton Vie Mayo 06, 2011 8:54 am | |
| te completo con un par mas,es la que digo yo,el dia bendito que tenga una di-d,antes de tener la chata,salgo a comprarme la tapa!!! JAJAJAJAJAJA Por lo que lei de avisos,creo que la tenes que mandar a pintar vos,te lo digo para que tengas en cuenta y lo agregues al precio Abrazo Seba | |
|
| |
| Tema: Re: Tapa de caja para la Triton Vie Mayo 06, 2011 9:05 am | |
| | |
|
| |
SHALAKO Junior
Cantidad de envíos : 124 Miembro desde : 19/04/2011 Edad : 64 Localización : Las Termas de Rio Hondo
| Tema: Re: Tapa de caja para la Triton Vie Mayo 06, 2011 6:52 pm | |
| Hola a todos, yo estoy en vista de ponerle una cupula por que voy a cazar mucho en invierno a los cerros y QUEMA EL FRIO, muchas veces hace bajo cero y cae nieve, pero eso es lo que me gusta. Si o si necesito la cupula por los perros perdiceros, los cuidamos mas que a las "brujas" jaja... con la montero no tenia problema por que los perros viajaban como duques, en invierno con calefaccion en la parte de atras. Ya averigue, el valor de las cupulas oscila entre $ 7000 y $13000 segun el modelo y los accesorios; las mas caras son las CARRIBOY, hay otros modelos AHLPA tailandesa y las nacionales TRONADOR, me cuesta invertir $8000 en una cupula, pero de alguna manera lo hare. Estaba por viajar a Tarija o Santa Cruz de La Sierra en Bolivia para comprarla alli y me dijeron que por el momento no tienen para la DI-D; de todas manera apenas pueda me hago un viajecito con la bruja a Tarija (800 km) para comprar cosas y les cuento; ahi hay una agencia importante de mitsu y venden la DI-D. Donde si tienen cupulas y son CARRIBOY es en Arequipa ,en el sur de Peru y cuestan lo mismo que aqui 1700 dolares, eso ya lo descarte, pero tengo ganas de organizar para fin de año un viajecito a Santa Cruz de La Sierra, casi seguro que voy o bien hasta La Paz capital de bolivia, desde Sgo. hasta La Paz tengo1650 km aproximadamente, estan regaladas las cosas me comento gente que fue; desde aqui del norte viaja mucha gente a esa zona. Cuando concrete algo les comento. Saludosssssssssssssssssssssssssssss | |
|
| |
Cirujanico Super Master
| Tema: Re: Tapa de caja para la Triton Sáb Mayo 07, 2011 10:02 pm | |
| Gracias de nuevo Seba, por lo visto es la unica opcion asi que voy a tener que ir a Baia Blanca, es increible que nadie la tenga en Bs. As. o MDQ. Saludos | |
|
| |
checho Master
Cantidad de envíos : 521 Miembro desde : 21/02/2010 Edad : 44 Localización : Bahía Blanca
| Tema: Re: Tapa de caja para la Triton Lun Mayo 09, 2011 8:34 pm | |
| che cirujanico, necesitas que te averigue algo aca, en bahía? | |
|
| |
Cirujanico Super Master
| Tema: Re: Tapa de caja para la Triton Lun Mayo 09, 2011 9:04 pm | |
| - checho escribió:
- che cirujanico, necesitas que te averigue algo aca, en bahía?
Hola Checho, muchas gracias por tu ofrecimiento, en realidad lo que mas me interesa saber es si esa gente es seria y si tiene un respaldo de post venta en caso de mecesitar algun repuesto, por otro lado tambien quiero ver la fortaleza y practicidad de la tapa, si es factible desmontarla con facilidad en caso de querer cargar algo mas alto que la altura de la caja o si en todo caso se puede circular con la tapa medio abierta. Saludos | |
|
| |
checho Master
Cantidad de envíos : 521 Miembro desde : 21/02/2010 Edad : 44 Localización : Bahía Blanca
| Tema: Re: Tapa de caja para la Triton Lun Mayo 09, 2011 9:09 pm | |
| te voy a averiguar, pero vos decis que aca en bahia venden las carryboy? nunca las vi!!! | |
|
| |
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: Tapa de caja para la Triton Lun Mayo 09, 2011 9:28 pm | |
| Muchachos, en la triton de mi vieja tenemos la cupula Alpha, se la compramos a Truckman, q es una casa de accesorios en bs as, algunos quiza lo conozcan a gabriel (el dueño), es miembro de patagonia. Ni un problema del 07 hasta aca, es importada de tahilandia. Checho, en unos dias estare por tu ciudad, te aviso cuando. ya te vas a enterar por que. saludos | |
|
| |
Cirujanico Super Master
| Tema: Re: Tapa de caja para la Triton Lun Mayo 09, 2011 10:24 pm | |
| - checho escribió:
- te voy a averiguar, pero vos decis que aca en bahia venden las carryboy? nunca las vi!!!
Si Checho, tienen esta direccion: Alsina 19 - Piso 14 Of. 6 - (8000) Bahia Blanca - Bs. As. | |
|
| |
Cirujanico Super Master
| Tema: Re: Tapa de caja para la Triton Lun Mayo 09, 2011 10:26 pm | |
| - juanpanthro escribió:
- Muchachos, en la triton de mi vieja tenemos la cupula Alpha, se la compramos a Truckman, q es una casa de accesorios en bs as, algunos quiza lo conozcan a gabriel (el dueño), es miembro de patagonia.
Ni un problema del 07 hasta aca, es importada de tahilandia.
Checho, en unos dias estare por tu ciudad, te aviso cuando.
ya te vas a enterar por que.
saludos Gracias Juan voy a buscar con esos datos. | |
|
| |
checho Master
| Tema: Re: Tapa de caja para la Triton Mar Mayo 10, 2011 9:06 pm | |
| te averiguo, es un edificios de todas oficinas, debe ser algun importador o algo asi, no creo que tenga para mostrar, | |
|
| |
Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: Tapa de caja para la Triton Jue Mayo 12, 2011 8:41 pm | |
| Una así te gusta Ciru... ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
|
| |
Cirujanico Super Master
| Tema: Re: Tapa de caja para la Triton Jue Mayo 12, 2011 9:20 pm | |
| | |
|
| |
SHALAKO Junior
Cantidad de envíos : 124 Miembro desde : 19/04/2011 Edad : 64 Localización : Las Termas de Rio Hondo
| Tema: Re: Tapa de caja para la Triton Jue Mayo 12, 2011 11:35 pm | |
| La verdad que es horrible y parece una pompa funebre. Mañana voy a Tucuman a ver si le coloco una cupula TRONADOR, CUESTA 7680 PESOS, estan en la pagina de tronador, ahi pueden verlas; cuando la tenga colocada subo las foos. Saludosssssss | |
|
| |
checho Master
| Tema: Re: Tapa de caja para la Triton Vie Mayo 13, 2011 8:45 pm | |
| - juanpanthro escribió:
Checho, en unos dias estare por tu ciudad, te aviso cuando.
Dale avisame cuando andes por aca y nos tomamos un cafe!! | |
|
| |
Friulano Master
Cantidad de envíos : 670 Miembro desde : 20/01/2011 Edad : 53 Localización : Delante de la compu
| Tema: Re: Tapa de caja para la Triton Dom Mayo 15, 2011 8:03 pm | |
| Ati, en Tronador???? http://www.tronador.com.ar/cat_mitsubishi.php | |
|
| |
| Tema: Re: Tapa de caja para la Triton Jue Jun 09, 2011 9:00 am | |
| y Ciru ???? Definiste el tema ???? Me quede intrigado.... Abrazo Seba | |
|
| |
Cirujanico Super Master
| Tema: Re: Tapa de caja para la Triton Jue Jun 09, 2011 7:15 pm | |
| - La GloriA escribió:
- y Ciru ???? Definiste el tema ???? Me quede intrigado....
Abrazo Seba Hola Seba, no pude definir nada, el unico que dice que la tiene esta en Bahia Blanca, le dije que pasaba a retirarla y se la pagaba ahi y dicen que no tienen local de venta al publico, que se la tengo que pagar por deposito y me la envian desde el transporte , en realidad como no conozco el producto mas que por fotos y una que vi pasar por la calle no me gusta comprar de esa manera. Creo que de ultima me voy a tener que poner a laburar y fabricarla yo mismo. Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Tapa de caja para la Triton Vie Jun 10, 2011 12:17 pm | |
| - Cirujanico escribió:
- La GloriA escribió:
- y Ciru ???? Definiste el tema ???? Me quede intrigado....
Abrazo Seba Hola Seba, no pude definir nada, el unico que dice que la tiene esta en Bahia Blanca, le dije que pasaba a retirarla y se la pagaba ahi y dicen que no tienen local de venta al publico, que se la tengo que pagar por deposito y me la envian desde el transporte , en realidad como no conozco el producto mas que por fotos y una que vi pasar por la calle no me gusta comprar de esa manera. Creo que de ultima me voy a tener que poner a laburar y fabricarla yo mismo. Saludos Ah Bueno,el premio a la atencion al cliente no se lo llevan seguro!!! Ahora,con las toyo pasara lo mismo??? yo vi muchas hilux con carryboy,las tendran que comprar asi???? Bue,si me entero de algo mas,te chiflo! Abrazo Seba | |
|
| |
pilipchuk carlos Principiante
Cantidad de envíos : 1 Miembro desde : 21/12/2013 Edad : 57 Localización : cordoba
| |
| |
Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: Tapa de caja para la Triton Mar Dic 24, 2013 3:05 pm | |
| Hola Carlos, esa foto no es de nuestro país, la encontré en internet. No creo que puedas conseguir algo así en Argentina. Un abrazo y suerte con la búsqueda. ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
|
| |
luismontero Junior
Cantidad de envíos : 109 Miembro desde : 31/08/2009 Localización : Quilmes - Bs.As.
| Tema: Re: Tapa de caja para la Triton Mar Dic 24, 2013 9:09 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tapa de caja para la Triton | |
| |
|
| |
| Tapa de caja para la Triton | |
|