|
| Ustedes que opinan? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Ustedes que opinan? Mar Ago 02, 2011 1:12 pm | |
| Buenas tardes a todos, bueno, como el domigo a la noche y madrugada del lunes se la pasó lloviendo, a la Mitsu le tocó ir por barro es un trayecto de 6 km aprox, y en partes se buscaba quedar pero se la bancaba(eso fue ayer), y hoy intentó ir por otro camino y según él hizo METROS y se cayó a la cuneta, ahora, en los guardabarros delanteros se llena de barro haciendo que la goma no gire, el barro es pesado que digamos, ni agua hay, es como si se empastara, y además quiero que opinen sobre las gomas que tiene atrás (iguales a las que tiene adelante), pero cambiandole las gomas atrás debería mejorar no?Estas son las gomas que tiene ahora http://www.google.com.ar/imgres?q=good+year+wrangler&hl=es&biw=1024&bih=643&gbv=2&tbm=isch&tbnid=32anpaE_O__jAM:&imgrefurl=http://www.oponeo.co.uk/tyre-details/goodyear-wrangler-at-s-205-80-r16-110-108-s-c/&docid=7AHIPRZV5CPXSM&w=291&h=542&ei=myI4TobHHIqtgQevk5ypAg&zoom=1
Ese es el dibujo, ustedes que gomas pondrían en este caso?Pantaneras?Semi-pantaneras?Como por ej: BF GOODRICH ALL TERRAIN O ALL TERRAIN MUD?Esta pregunta viene a causa de que mi viejo está re caliente y la quiere vender para comprarse otra camio..Desde ya muchas gracias..Saludos y un abrazo a todos. | |
| | | Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: Ustedes que opinan? Mar Ago 02, 2011 3:12 pm | |
| Hola Lisandro, yo si anduviera asiduamente en el barro como parece que andan Uds. le pondría una con un dibujo más barrero. Pero si la quiere cambiar por otra Mitsu dejalo...jajaajjajaaj ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
| | | La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: Ustedes que opinan? Mar Ago 02, 2011 3:22 pm | |
| - Daniel escribió:
- Hola Lisandro, yo si anduviera asiduamente en el barro como parece que andan Uds. le pondría una con un dibujo más barrero.
Pero si la quiere cambiar por otra Mitsu dejalo...jajaajjajaaj es que me parece Dani que la deseperacion de Lisandro es justamente porque el padre NO la quiere cambiar por otra mitsu,sino pasarse de marca! Lisa,clavale unas MUD A/T y que vaya a pelear a vietnam si quiere que sale tranquilo! jajajajaja Abrazo Seba | |
| | | Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: Ustedes que opinan? Mar Ago 02, 2011 3:28 pm | |
| Hola Lisandro, tal cual dice Daniel, si andan mucho en barro lo ideal son unas MT lo que pasa que despues en la ruta se pone un poco desagradable el andar. Igualmente en el barro yo me acuerdo cuando "eramos tan pobres" y andaba con camionetas sin doble tracción y con gomas lisas siempre para el barro llevabamos una bolsa de cal comun y mas de una vez hechandole cal a las ruedas hemos salido de las cunetas enterrados hasta la puerta, eso si nos embarrabamos hasta la nuca pero un trago de grapa para sacarse la humedad de adentro y a seguir en camino. | |
| | | Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Ustedes que opinan? Mar Ago 02, 2011 8:02 pm | |
| - La GloriA escribió:
- Daniel escribió:
- Hola Lisandro, yo si anduviera asiduamente en el barro como parece que andan Uds. le pondría una con un dibujo más barrero.
Pero si la quiere cambiar por otra Mitsu dejalo...jajaajjajaaj
es que me parece Dani que la deseperacion de Lisandro es justamente porque el padre NO la quiere cambiar por otra mitsu,sino pasarse de marca!
Lisa,clavale unas MUD A/T y que vaya a pelear a vietnam si quiere que sale tranquilo! jajajajaja
Abrazo
Seba Jajajaja, dani, es como dice Seba, no creo que la cambie por otra mitsu por la razón de que este año ya compró una s10, y el cuero para otro mas nueva no da.. Jajajaja, Seba, yo si fuera mia antes de que empieze a llover ya se las hubiera comprado.. Abrazo y gracias por las respuestas.. | |
| Tema: Re: Ustedes que opinan? Mar Ago 02, 2011 8:08 pm | |
| - Cirujanico escribió:
- Hola Lisandro, tal cual dice Daniel, si andan mucho en barro lo ideal son unas MT lo que pasa que despues en la ruta se pone un poco desagradable el andar.
Igualmente en el barro yo me acuerdo cuando "eramos tan pobres" y andaba con camionetas sin doble tracción y con gomas lisas siempre para el barro llevabamos una bolsa de cal comun y mas de una vez hechandole cal a las ruedas hemos salido de las cunetas enterrados hasta la puerta, eso si nos embarrabamos hasta la nuca pero un trago de grapa para sacarse la humedad de adentro y a seguir en camino. Hola Ciru, la verdad que MUCHO no andamos por barro, es para ir y venir al campo, solo cuando llueve va al barro, sino siempre tierra firme..Y muy poco de ruta, lo que pasa que es como decís vos, a veces se usa la Mitsu para viajar también, pero dentro de todo eso no importa..Che y con respecto a eso no lo sabía, que función cumple la cal? Decí que cuando llegué de la escuela ya la habían hecho lavar :@, igual no se para que..Si no le sacaba una foto y la subía, me dijo mi viejo que estaba repleta de barro ...Abrazo | |
| | | Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: Ustedes que opinan? Mar Ago 02, 2011 8:17 pm | |
| No te hagas drama Lisandro, aunque tu viejo venda la mitsu te bancamos igual aca en el foro porque sos mitsubichero de alma. Seguramente en un par de años ya te vas a comprar la tuya. Saludos ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
| | | Smerry Master
Cantidad de envíos : 638 Miembro desde : 31/08/2009 Edad : 70 Localización : donde me agarre la noche
| Tema: Re: Ustedes que opinan? Mar Ago 02, 2011 9:06 pm | |
| Dale Li hace fuerza para que no se baje de la marca, mandamelo que lo charlo, jajaja!! | |
| Tema: Re: Ustedes que opinan? Mar Ago 02, 2011 9:09 pm | |
| - Daniel escribió:
- No te hagas drama Lisandro, aunque tu viejo venda la mitsu te bancamos igual aca en el foro porque sos mitsubichero de alma. Seguramente en un par de años ya te vas a comprar la tuya.
Saludos Bueno, mejor así Dani, si Mitsubichero soy del alma como decís vos..Eso espero, voy a hacer lo posible para llegar a una, un fuerte abrazo.. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ustedes que opinan? | |
| |
| | | | Ustedes que opinan? | |
|