| Problemas con la tapa del radiador? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pablo_tuc Principiante
Cantidad de envíos : 3 Miembro desde : 29/12/2009 Localización : Tucuman
| Tema: Problemas con la tapa del radiador? Mar Dic 29, 2009 2:26 pm | |
| Hola hace muy poco le hice motor a mi camioneta en el primer vieje note que subia un poco la temperatura, tiraba agua por el tacho de recuperacion del radiador. El mecanico me dijo que puede ser la tapa del radiador que no tiene demasiada presion. Podra ser? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Problemas con la tapa del radiador? Mar Dic 29, 2009 4:15 pm | |
| Dificil q el chancho vuele! Limpiale el radiador de agua por dentro (lo tienen q desarmar) cuando tengas el radiador afuera limpiá con agua a presión el radiador del aire, controla el termostato q esté funcionando bién y poné un buén refrigerante, tiene q andar joya. saludos |
|
| |
El Bebe Junior
Cantidad de envíos : 171 Miembro desde : 28/10/2009 Edad : 62 Localización : Neuropsiquiatrico Borda
| Tema: Re: Problemas con la tapa del radiador? Mar Dic 29, 2009 5:40 pm | |
| Si tenes que cambiar la tapa antes de quedarte sin agua porque te livera el vapor por el tacho recuperador ojo pone un vigia antes de quemar junta. la tapa original es carita como 100 pesos. | |
|
| |
Picha Junior
Cantidad de envíos : 40 Miembro desde : 28/10/2009 Localización : Tucuman
| Tema: Re: Problemas con la tapa del radiador? Miér Dic 30, 2009 10:07 pm | |
| No quiero ser negativo, pero puede ser problemas de fisura en tapa de cilindros, no la recalentaste? la tapa tiene que abrir a 0,8 Kg/cm2, cuando se fisura la tapa pasa compresion hacia circuito de refrigeración, a mi pasó una vez luego de recalentar, me canse de cambiar tapas de radiador, limpiar radiador, hasta cambié junta de tapa de cilindros, hicieron prueba hidraulica a la tapa de cilindros y no indicaba fuga, pero evidentemente hay pequeñas fisuras que no se manifiestan durante las pruebas hidraulicas. | |
|
| |
danu200 Principiante
Cantidad de envíos : 16 Miembro desde : 26/10/2009 Edad : 54 Localización : Capital Federal
| Tema: Re: Problemas con la tapa del radiador? Jue Dic 31, 2009 12:55 am | |
| Hola mira esta semana si lees el foro tuve el mismo problema, te cuento que estuve en el mecanico me paso exactamanete el mismo problema, lo primero que detecto es que el termostato estaba trabado, y no permitia la circulacion de agua, por eso la temperatura comenzaba a subir, eso me paso en la ruta tambien este fin de semana pasado El proximo finde me voy a hacer un viajecito corto y te cuento, pero podrias probar con eso tambien, Un saludo y suerte | |
|
| |
andreslp1900 Junior
Cantidad de envíos : 22 Miembro desde : 21/12/2009 Edad : 45 Localización : la plata
| Tema: Re: Problemas con la tapa del radiador? Mar Ene 19, 2010 3:04 am | |
| tengan en cuneta q el termostato abre a 92 grados .!! no piensen q esta trabado .... lo mejor es probarlo afuera con agua caliente y un termometro .. asi se sacan bien la duda ..!! y despues liq ref si o si .!! sino el agua hierve a los 100 grados . con liq la haces hervir a 120 grados . y baja la pres del circuito .! si el termostato abre anda a la tapa de cil ... todas joden.. y respeten si o si la altura de junta con respecto a la altura de piston . y espacio nocivo , yo la mande a hacer a medida , quedo perfecto el motor . muy silenciosoo parece electrico .. y la junta me salio 310 pesos.. de primera calidad | |
|
| |
Roberto Principiante
Cantidad de envíos : 11 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 56 Localización : General Pico LA Pampa
| Tema: Re: Problemas con la tapa del radiador? Vie Ene 22, 2010 5:40 pm | |
| Hola te cuento que a mi me paso algo parecido volviendo del sur me tiraba agua por el depósito, realmente me asuste, lo raro era que lo hacia cuando pasaba los 100km/h, a menos velocidad no, segui igual y llegue, fui al mecanico y lo primero que me dijo era de cambiar la tapa del radiador y............. problema SOLUCIONADO.. Saludos Roberto GP | |
|
| |
mitsuvillero Senior
Cantidad de envíos : 462 Miembro desde : 06/10/2009 Edad : 65 Localización : mar del plata
| Tema: Re: Problemas con la tapa del radiador? Sáb Ene 23, 2010 8:11 pm | |
| dos cosas nomas.... la tapa tiene que ser de 0.9 y el termostato abre a 82°.... la tapa hyundai anda muy bien y es barata ,el termostato tambien... saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problemas con la tapa del radiador? | |
| |
|
| |
| Problemas con la tapa del radiador? | |
|