pako Principiante
Cantidad de envíos : 1 Miembro desde : 04/07/2011 Edad : 45 Localización : res
| Tema: cambiar el liquido refrijerante del mitsubishi montero sport Lun Jul 04, 2011 10:52 am | |
| Mi coche tiene 8 años,es un montero sport gls,me gustaria saber como se cambia el liquido refrijerante,gracias. | |
|
Markoscam Junior
Cantidad de envíos : 175 Miembro desde : 28/03/2011 Edad : 38 Localización : La Plata
| Tema: Re: cambiar el liquido refrijerante del mitsubishi montero sport Lun Jul 04, 2011 2:49 pm | |
| hola pako buenas tardes antes que nada estaria bueno que te pases por la seccion de presentaciones y nos cuentes quien sos, de tu vehiculo, y asi somos un poko mas cordiales a la hora de que necesitemos algo. un abraso Markos | |
|
gabrielmza Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: Re: cambiar el liquido refrijerante del mitsubishi montero sport Lun Jul 04, 2011 3:47 pm | |
| - pako escribió:
- Mi coche
tiene 8 años,es un montero sport gls,me gustaria saber como se cambia el liquido refrijerante,gracias. hola Pako, es un modo protocolar, presentarse, no este foro, si no en todos, antes de hacer una pregunta o responder una , presentarse, decir como te llamas , de donde sos, etc. de todos modos, yo que soy un bestia en la mecanica, siempre que cambie el liquido refrigerante, lo hice sacando la manguera de abajo del radiador, me imagino que habra otra forma , pero es la unica que se, seguro que hay otros foristas que te van a guiar mejor | |
|
CARLOS ALBERTO PENUTTO Principiante
Cantidad de envíos : 8 Miembro desde : 29/07/2011 Edad : 61 Localización : Bº. JUAN XXIII, RIVADAVIA, MENDOZA ARGENTINA
| Tema: Re: cambiar el liquido refrijerante del mitsubishi montero sport Vie Jul 29, 2011 11:06 am | |
| Hola a todos, soy un flamante propietario de una L200 modelo 2001, nunca tube camioneta, y por lo que he averiguado casi todas tienen el mismo problema que yo "la Temperatura", quisiera saber si es normal que exigiendola en dunas o subidas pronunciadas calienta tanto? | |
|
Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: cambiar el liquido refrijerante del mitsubishi montero sport Vie Jul 29, 2011 9:09 pm | |
| Hola Carlos, bienvenido al Club. Con respecto a la temperatura no es normal, y no es cierto que casi todas tengan ese problema, si calienta es porque tiene algún problema, probablemente en el sistema de refrigeración, pero no lo asumas como algo normal porque no es así. Yo ya tuve dos L200 y nunca me calentaron, ni siquiera exigida en montaña o médanos. Un saludo ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cambiar el liquido refrijerante del mitsubishi montero sport | |
| |
|