milagrosacha Principiante
Cantidad de envíos : 3 Miembro desde : 15/04/2012 Edad : 44 Localización : Buenos Aires
| Tema: luz de mitsubishi montero Lun Abr 16, 2012 12:49 pm | |
| hola, tengo una mitsubishi montero 1998 y en uno de los tableros cuando estoy andando se me prende una luz en amarillo que es un rectangulo y en l parte superior a la derecha como una tapita abierta. queria saber si alguien tiene idea de que se trata. gracias | |
|
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: luz de mitsubishi montero Lun Abr 16, 2012 1:28 pm | |
| - milagrosacha escribió:
- hola, tengo una mitsubishi montero 1998 y en uno de los tableros cuando estoy andando se me prende una luz en amarillo que es un rectangulo y en l parte superior a la derecha como una tapita abierta. queria saber si alguien tiene idea de que se trata. gracias
Pasá por presentaciones! | |
|
neron30 Master
Cantidad de envíos : 1031 Miembro desde : 23/09/2009 Edad : 53 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: luz de mitsubishi montero Lun Abr 16, 2012 1:48 pm | |
| - milagrosacha escribió:
- hola, tengo una mitsubishi montero 1998 y en uno de los tableros cuando estoy andando se me prende una luz en amarillo que es un rectangulo y en l parte superior a la derecha como una tapita abierta. queria saber si alguien tiene idea de que se trata. gracias
Quien sos? | |
|
milagrosacha Principiante
Cantidad de envíos : 3 Miembro desde : 15/04/2012 Edad : 44 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: luz de mitsubishi montero Lun Abr 16, 2012 9:30 pm | |
| - Lisandro escribió:
- milagrosacha escribió:
Pasá por presentaciones! disculpame, que es presentaciones?? | |
|
sebas Master
Cantidad de envíos : 762 Miembro desde : 27/03/2012 Edad : 42 Localización : San guillermo (sta fe)
| Tema: Re: luz de mitsubishi montero Lun Abr 16, 2012 10:43 pm | |
| FIJATE DONDE DICE INDICE ,TENES QUE IR AHI Y TE VA A APARECER VARIAS COSAS Y UNA DICE PRESENTACIONES DE NUEVOS MIENBROS ENTRA AHI Y HACE UNA PRESENTACION QUIEN SOS?DE DONDE ?LO QUE A VOS TE PAREZCA,SALUDOS. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: luz de mitsubishi montero | |
| |
|