Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
bujes de balanseadores Pageviews=1
Crear
foro

 

 bujes de balanseadores

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
edgardo
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 02/02/2011
Edad : 52
Localización : panama

bujes de balanseadores Empty
MensajeTema: bujes de balanseadores   bujes de balanseadores Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 9:54 pm

quisiera saber si los bujes de los balanseadores se pueden cambiar sin bajar el motor o hay que llevar el motor a la torneria para que los cambien
Volver arriba Ir abajo
argemont
Principiante
Principiante
argemont


Cantidad de envíos : 8
Miembro desde : 10/01/2012
Edad : 56
Localización : San Rafael Mendoza

bujes de balanseadores Empty
MensajeTema: Re: bujes de balanseadores   bujes de balanseadores Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:24 am

Hola Edgardo, te cuento que estoy con el mismo problema, una rectificadora me dice que eso no se toca, que lo que hay que hacer es anular los balanceadores, y otro me dijo que el los cambia, y estoy analizando que hacer por eso me registre en el foro para buscar informacion, y es por eso que llegue aca, ya que le hice de todo al motor y sigue la presion baja, y descubrimos que el buje tiene una deformacion y la medicion dio mal, es por eso que busco informacion para saber que hacer, cualquier cosa te aviso, en cuanto a tu consulta, si o si tenes que sacar el motor, suerte un abrazo¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 49
Localización : capital federal

bujes de balanseadores Empty
MensajeTema: Re: bujes de balanseadores   bujes de balanseadores Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 9:37 am

hola, los bujes de los balanceadores se pueden hacer pero no todas las rectificadoras los hacen bien. aca en capital hay dos o tres lugares que los hacen bien y por lo general te dicen que los anules porque no es un trabajo sencillo y no saben como hacerlo correctamente. cuesta si mal no recuerdo unos 1.000 $ hacerlos. tampoco es tan caro.
esta es una consulta para claudio, pegenle un llamado
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bujes de balanseadores Empty
MensajeTema: Re: bujes de balanseadores   bujes de balanseadores Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
bujes de balanseadores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» presentacion y agradecimiento
» EXTREMOS Y BUJES
» bujes parrilla
» BUJES PARRILLA DE SUSPENSION
» Bujes amortiguadores traseros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: