Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.

ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
es facil cambiar el brazo pitman??? Pageviews=1
Crear
foro

es facil cambiar el brazo pitman???

2 participantes
AutorMensaje
mayxr600
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4
Miembro desde : 26/08/2010

es facil cambiar el brazo pitman??? Empty
MensajeTema: es facil cambiar el brazo pitman???   es facil cambiar el brazo pitman??? Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 11:14 pm

hola amigos, tengo una katana l200 petrolera año 2002 4x4, y tengo problema con el brazo pitman,tengo una duda, un mecanico me dijo que era facil cambiarlo,que era solo sacar y poner la pieza,pero otro me dijo lo contrario,que era complicado y que necesitaba un extractor y que el brazo pitman en el lado que tiene estrias se apretaba mucho y que era muy complicado cambiarlo.
amigos del club necesito su ayuda porfa,que mecanico tiene la razon,muchas gracias por su ayuda
maikel
Master
Master
maikel

Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010

MensajeTema: Re: es facil cambiar el brazo pitman???   es facil cambiar el brazo pitman??? Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 9:26 am

Hola mayxr600, no es complicado para nada. Yo lo cambie en una oportunidad usando un extractor de extremos (no le pude enganchar un extractor comun de rulemanes). Hay que sacar primero el extremo que lo une a la barra y despues sacarlo del eje de la caja de direccion.

Me parece que el tema pasa porque se pega al eje con oxido y cuesta despegarlo si no tenes el extractor tenes que sacarlo a los golpes y no hay mucho espacio para golpear, ademas que a la caja no le debe hacer nada bien golpearla en el eje. El extractor, que es una copa de fundicon con una pestaña en la parte abierta y un tornillo en la otra, no sale caro y te sirve para cambar cualquier extremo.

saludos!
mayxr600
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4
Miembro desde : 26/08/2010

MensajeTema: Re: es facil cambiar el brazo pitman???   es facil cambiar el brazo pitman??? Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 10:50 pm

muchas gracias maikel por la informacion,le cambie hace poco el brazo pitman,pero aun tengo ruidos y mas. el mecanico me dijo que era problemas con las rotulas de la badeja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: es facil cambiar el brazo pitman???   es facil cambiar el brazo pitman??? Icon_minitime

es facil cambiar el brazo pitman???
Página 1 de 1.