| ventilador intercooler | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marsport Junior
Cantidad de envíos : 234 Miembro desde : 03/02/2010 Edad : 51 Localización : Bs As
| Tema: ventilador intercooler Jue Feb 03, 2011 12:31 pm | |
| La L200 sport de mi socio 2006 tiene intercooler con ventilador, y segun dice estaba siempre prendido, ahora solo prende algunas veces y lo Quiere llevar a arreglar. alguien sabe que puede ser? como es el funcionamiento y quien lo maneja? saludos Gracias | |
|
| |
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: ventilador intercooler Jue Feb 03, 2011 1:58 pm | |
| hola. segun el wiring. arranca cuando la temperatura de aire de ingreso llega a 60ºc y se apaga cuando al decender la temperatura llega a 40ºc. esto lo comanda el relay del fan atraves de energia que viene de la ecu del fan del intercooler al darle masa atraves del sensor de temperatura haciendo encender o apagar el motor del fan. abrazo | |
|
| |
lony Principiante
Cantidad de envíos : 9 Miembro desde : 13/04/2014 Edad : 54 Localización : comodoro rivadavia
| Tema: Re: ventilador intercooler Lun Abr 14, 2014 12:17 am | |
| Hola me intereso el tema, en el mio no anda directamente lo he puenteado y si funciona el ventilador, mi pregunta seria donde están ubicados los sensores y los relay para poder chequear, fotos si no es mucha molestia, GRACIAS | |
|
| |
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: ventilador intercooler Lun Abr 14, 2014 8:30 am | |
| Hola Lony, bienvenido al foro, por favor pasá por la sección "presentaciones".
Ya irán respondiendo los muchachos a tu consulta.
Saludos | |
|
| |
fernando del rio Principiante
Cantidad de envíos : 1 Miembro desde : 29/06/2015 Edad : 57 Localización : buenos aires
| Tema: Re: ventilador intercooler Vie Jul 24, 2015 7:55 pm | |
| como se cuando funciona el ventilador de intercoo ler gracias | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: ventilador intercooler Vie Jul 24, 2015 11:01 pm | |
| Cuando da vueltas....... Va con onda! Se escucha y si tenes dudas con el motor caliente pones contacto y lo miras. Pasa por presentaciones. Saludos | |
|
| |
malito Principiante
Cantidad de envíos : 2 Miembro desde : 11/08/2021 Edad : 44 Localización : chile
| Tema: Re: ventilador intercooler Miér Ago 11, 2021 12:31 pm | |
| Estimados hola soy nuevo en este foro y tengo la misma duda, este ventilador funciona solamente en verano? o con el motor caliente?, si hay una falla eléctrica la acusa un escáner?. Favor vuestra ayuda. | |
|
| |
| Tema: Re: ventilador intercooler Jue Ago 12, 2021 8:53 pm | |
| Hola Malito, pasá por presentaciones por favor.
Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ventilador intercooler | |
| |
|
| |
| ventilador intercooler | |
|