elviocasio Junior
Cantidad de envíos : 33 Miembro desde : 18/02/2010 Edad : 54 Localización : Lanus Bs-As
| Tema: Consulta de una buena playa en Pinamar Vie Dic 03, 2010 10:53 am | |
| Buen dia, amigos del foro , estuve un tiempo desconectado del club , ya que estuve en el exterior por trabajo. Bueno mi consulta es la siguiente . Si me pueden orientar en alguna playa con bajadas a la arena , para pasear un rato y tirar la caña , pienso ir en diciembre, habia algo lindo por av. del mar y av eolo , pero no se hace mucho no voy por ahi, y la frontera tambien, Si saben de alguna playa linda , apelo a sus conocimeintos , y invitar alguno que este por ahi , a disfrutar unos dias lindos y tranquilos antes que empiece el mundanal quilomboo...jajajaja- un abrazo y estamos en contacto. Elviocasio. | |
|
Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: Consulta de una buena playa en Pinamar Vie Dic 03, 2010 12:20 pm | |
| Hola Elvio, lo mejor en Pinamar es irte a libertador al fondo y bajar a la playa, pasas todos los paradores y seguís, desde ahi en adelante hasta punta médanos está más tranquilo y las playas son espactaculares, igual ahora en diciembre de no ser los fines de semana no hay mucho quilombo. Yo voy a andar por allá unos días antes de las fiestas. Un saludo y suerte ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
|
Nikoleto Junior
Cantidad de envíos : 176 Miembro desde : 10/11/2009 Edad : 48 Localización : Villa Devoto, Capital Federal
| Tema: Re: Consulta de una buena playa en Pinamar Sáb Dic 04, 2010 2:51 pm | |
| Si, como dice Dani, pasas la frontera y le das por la playa, si hay gente lo unico que tenes que hacer es seguir hasta que no haya mas. Tenes para elegir y mientras mas lejos mas tranqui. Saludos Niko | |
|
elviocasio Junior
Cantidad de envíos : 33 Miembro desde : 18/02/2010 Edad : 54 Localización : Lanus Bs-As
| Tema: Re: Consulta de una buena playa en Pinamar Dom Dic 05, 2010 10:24 am | |
| ok gracias , si es asi en ese lugar , corri mi primer le touquet, alla por el 92o 93 , estare llendo por ahi unos dias, y darle a la mitsu y por supuesto a la caña tambien, gracias . estamos en contacto. Elviocasio | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Consulta de una buena playa en Pinamar | |
| |
|