| Desde la mejor playa Argentina | |
|
+8xiwi Cirujanico fedy2010 Lisandro La GloriA damian ailoja gaston christensen 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
gaston christensen Junior
Cantidad de envíos : 24 Miembro desde : 23/02/2011 Edad : 49 Localización : Necochea
| Tema: Desde la mejor playa Argentina Miér Feb 23, 2011 10:42 pm | |
| Hola gente, me presento, mi nombre es Gaston, alias El Ruso, soy de la ciudad de Necochea, donde disfruto seguide de los medanos y la playa en mi Montero 2.5 del 97. Hace ya un par de anos que la tengo y estoy con ganitas de cambiarla, que a su debido tiempo le haré algunas consultas al respecto. La verdad es que estoy muy contento con la chata, tanto que me he convertido en un fana mas de la marca, como todos por aca. Bueno, me alegro ser nuevo miembro del foro y pronto estare compartiendo historias, viajes y anecdotas fabricadas con mi Montero. Un cordial saludos a todos. PD: quise subir un par de fotos y no pude, ya le voy a encontrar la vuelta. | |
|
| |
ailoja Master
Cantidad de envíos : 668 Miembro desde : 25/10/2009 Edad : 49 Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA
| Tema: Re: Desde la mejor playa Argentina Miér Feb 23, 2011 10:52 pm | |
| BIENVENIDO!!! A PRACTICAR CON LO DE LAS FOTOS YA VA A SALIR UN ABRAZO | |
|
| |
damian Senior
Cantidad de envíos : 344 Miembro desde : 11/05/2010 Edad : 52 Localización : necochea
| Tema: Re: Desde la mejor playa Argentina Miér Feb 23, 2011 10:54 pm | |
| bienvenido gaston , al mejor foro mitsu y la mejor compania y onda de la gente y muchachos que hay aca , saludos | |
|
| |
La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: Desde la mejor playa Argentina Jue Feb 24, 2011 8:31 am | |
| Bienvenido Gaston!!! Lo de las fotos es porque hubo un problema con imageshack que creo pretende cobrar por subir fotos,asi que te diria pruebes subirlas desde otro sitio como tinypics,ahi no vas a tener drama! En lo de Neco 100% de acuerdo,es la mejor playa de lejos,yo de chico casi casi termino viviendo alla con mis viejos,despues lamentablemente mi viejo se enfermo y ya no pudimos,por lo que te diria,me siento mas necochense que los necochenses jajajajaja De casualidad no tenes algun pariente que sea gasista o algo asi? Recuerdo de chico que a la casa de mis viejos iba un señor con tu apellido... Abrazo y en cualquier momento nos vemos por alla!!! Seba | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Desde la mejor playa Argentina Jue Feb 24, 2011 3:21 pm | |
| | |
|
| |
fedy2010 Junior
Cantidad de envíos : 21 Miembro desde : 07/02/2011 Edad : 28 Localización : campana
| Tema: Re: Desde la mejor playa Argentina Jue Feb 24, 2011 4:39 pm | |
| BIENVENIDO GASTON. DANIEL | |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: Desde la mejor playa Argentina Jue Feb 24, 2011 4:47 pm | |
| Bienvenido al foro Gaston. | |
|
| |
xiwi Junior
Cantidad de envíos : 21 Miembro desde : 12/01/2011 Edad : 54 Localización : catalunya-
| Tema: Re: Desde la mejor playa Argentina Jue Feb 24, 2011 6:42 pm | |
| | |
|
| |
Smerry Master
Cantidad de envíos : 638 Miembro desde : 31/08/2009 Edad : 70 Localización : donde me agarre la noche
| Tema: Re: Desde la mejor playa Argentina Jue Feb 24, 2011 8:04 pm | |
| Hola bienvenido. saludos, Smerry | |
|
| |
erne530 Master
Cantidad de envíos : 564 Miembro desde : 31/08/2009 Edad : 50 Localización : pontevedra
| Tema: Re: Desde la mejor playa Argentina Vie Feb 25, 2011 8:39 pm | |
| Bienvenido!!! Yo vivi 15 años en Neco. Fui al colegio nacional a la mañana en el secundario. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 24 Miembro desde : 23/02/2011 Edad : 49 Localización : Necochea
| Tema: Gracias amigos por la bienvenida Sáb Feb 26, 2011 8:45 pm | |
| Gracias gte por la bienvenida. A ver si se organiza algun encuentro por estos pagos. Saludos. PD:Yo tambien fui al Colegio Nacional turno manana, termine en el 92. | |
|
| |
erne530 Master
Cantidad de envíos : 564 Miembro desde : 31/08/2009 Edad : 50 Localización : pontevedra
| Tema: Re: Desde la mejor playa Argentina Sáb Feb 26, 2011 11:03 pm | |
| Yo termine en el 91, mi hermana iba a la mañana tb y termino en el 92. Ella se llama Natalia Spataro, quiza la conozcas. | |
|
| |
| Tema: Re: Desde la mejor playa Argentina Lun Feb 28, 2011 9:21 pm | |
| - erne530 escribió:
- Yo termine en el 91, mi hermana iba a la mañana tb y termino en el 92. Ella se llama Natalia Spataro, quiza la conozcas.
Que haces loco, de tu hermana me acuerdo, pero de vos mas, no se si te acordas de mi, soy el Ruso, amigo en aquella epoca (digo en "aquella epoca" porque terminado el secundario deje de ver a varios, no por otra cosa) de Ariel, Ale, Camilo, El Chanfu,etc. vos estabas en ese grupete también,hemos compartido mas de una cerveza en aquellas tardes alpedistas, por donde andas ahora, no te vi mas por estos pagos. Un abrazo. | |
|
| |
luis10778 Junior
Cantidad de envíos : 95 Miembro desde : 20/02/2011 Edad : 59 Localización : Campana
| Tema: Re: Desde la mejor playa Argentina Lun Feb 28, 2011 10:06 pm | |
| A pesar que soy nuevo,bienvenido !! | |
|
| |
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: Desde la mejor playa Argentina Mar Mar 01, 2011 8:41 am | |
| | |
|
| |
erne530 Master
| Tema: Re: Desde la mejor playa Argentina Mar Mar 01, 2011 10:49 pm | |
| - gaston christensen escribió:
- erne530 escribió:
- Yo termine en el 91, mi hermana iba a la mañana tb y termino en el 92. Ella se llama Natalia Spataro, quiza la conozcas.
Que haces loco, de tu hermana me acuerdo, pero de vos mas, no se si te acordas de mi, soy el Ruso, amigo en aquella epoca (digo en "aquella epoca" porque terminado el secundario deje de ver a varios, no por otra cosa) de Ariel, Ale, Camilo, El Chanfu,etc. vos estabas en ese grupete también,hemos compartido mas de una cerveza en aquellas tardes alpedistas, por donde andas ahora, no te vi mas por estos pagos. Un abrazo.
Rusooooo!!!! como andas, tanto tiempo!!! por supuesto que me acuerdo de vos, no me acordaba tu apellido. Si habremos pelotudeado en neco con ese grupete! jajajaja. Yo termine el secundario y me vine a estudiar a bsas y aca me quede luego de recibirme, pero en las afueras bsas, cultivando plantas ornamentales bajo invernaculos. Vos? como andas? te felicito por la mitsu! Un abrazazo!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Desde la mejor playa Argentina Miér Mar 02, 2011 10:12 pm | |
| - erne530 escribió:
- gaston christensen escribió:
- erne530 escribió:
Que haces loco, de tu hermana me acuerdo, pero de vos mas, no se si te acordas de mi, soy el Ruso, amigo en aquella epoca (digo en "aquella epoca" porque terminado el secundario deje de ver a varios, no por otra cosa) de Ariel, Ale, Camilo, El Chanfu,etc. vos estabas en ese grupete también,hemos compartido mas de una cerveza en aquellas tardes alpedistas, por donde andas ahora, no te vi mas por estos pagos. Un abrazo.
Rusooooo!!!! como andas, tanto tiempo!!! por supuesto que me acuerdo de vos, no me acordaba tu apellido. Si habremos pelotudeado en neco con ese grupete! jajajaja. Yo termine el secundario y me vine a estudiar a bsas y aca me quede luego de recibirme, pero en las afueras bsas, cultivando plantas ornamentales bajo invernaculos. Vos? como andas? te felicito por la mitsu! Un abrazazo!!! Que bueno saber algo de gente de tanto tiempo, me alegro que tus cosas esten bien, por aca esta todo lindo, fijate estoy organizando un asadito aca en neco, vi que estuviste mirando, fijate si podes venirte. Buenisimo haberte ebcontrado. Te mando un abrazo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desde la mejor playa Argentina | |
| |
|
| |
| Desde la mejor playa Argentina | |
|