Hprous Junior
Cantidad de envíos : 89 Miembro desde : 18/08/2010 Edad : 48 Localización : Asunción, Paraguay
| Tema: Ruido de la tapa trasera Dom Oct 03, 2010 1:33 am | |
| La tapa trasera (puerta de la carrocería) hace mucho ruído en el empedrado y en los caminos de tierra, no son las bisagras, ya que están bien ajustadas, son, o es una de las tranquitas. Ya que al cerrar la tapa una se cierra bien justa pero la otra queda con un poco de juego. Ayuda por favor!!! No soporto los ruiditos!!! | |
|
ailoja Master
Cantidad de envíos : 668 Miembro desde : 26/10/2009 Edad : 49 Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA
| Tema: Re: Ruido de la tapa trasera Dom Oct 03, 2010 2:09 am | |
| desarmalas y forralas con termocontraible ( para instalaciones electricas) le cortas de nuevos los agujeros y aramalo de nuevo y chau ruidos!!!!!!!! | |
|
Hprous Junior
Cantidad de envíos : 89 Miembro desde : 18/08/2010 Edad : 48 Localización : Asunción, Paraguay
| Tema: Re: Ruido de la tapa trasera Dom Oct 03, 2010 12:38 pm | |
| Termocontraible??? Los cañitos negros que sirven de electroductos? Forro los trabitas móviles o donde las mismas quedan alojadas al cerrar la tapa? | |
|
bastiano Junior
Cantidad de envíos : 28 Miembro desde : 24/12/2009 Edad : 46 Localización : Tigre
| Tema: Re: Ruido de la tapa trasera Mar Oct 05, 2010 10:39 pm | |
| Hprous, Las cerraduras llevan una gomitas rectagulares muy finitas, observa ambas cerraduras y te vas a dar cuenta de lo que te explico, ya que con el tiempo se suelen romper. Mi vieja l200 lo soluciones pegandole una comita nueva y santo remedio.
Contanos si finalmente fue eso.
Saludos
| |
|
Hprous Junior
| Tema: Re: Ruido de la tapa trasera Mar Oct 05, 2010 11:42 pm | |
| Que tal Bastiano! Las gomitas están bién, pero uno de lados queda medio flojo y ahí (creo) es donde, al vibrar, hace ruído. Ahora le puse una tira finita de cinta autovulcanisante (no creo que aguant mucho) para ver si se soluciona y ver algo mas duradero. | |
|
Hprous Junior
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ruido de la tapa trasera | |
| |
|