Brunoat Junior
Cantidad de envíos : 118 Miembro desde : 28/04/2010 Edad : 58 Localización : Goya (Corrientes)
| Tema: Tengo que ponerle alarma... Vie Sep 17, 2010 7:34 pm | |
| Queridos amigos del foro, quiero ponerle una alarma a la Outdoor. Que me recomiendan? Que marca? Con que funciones?
Muchas gracias, aguardo sus comentarios.
| |
|
lamojarra Junior
Cantidad de envíos : 107 Miembro desde : 20/07/2010 Edad : 43 Localización : Mar del plata
| Tema: Re: Tengo que ponerle alarma... Vie Sep 17, 2010 8:31 pm | |
| Hay unas alarmas en mercado libre que se les coloca un chip de telefonía entonces cuando le pasa algo a la camioneta la alarma te llama al celular. Por ejemplo si te rompen un vidrio se activa y te manda un SMS y te da opciones como bloquearle el motor o escuchar lo q sucede en el interior.
Después si te la roban te pasa por tel la posición en el GPS para q la ubiques en Google maps.
También creo que la podes arrancar llamando a la camioneta por teléfono. Esa debe estar buena !!! Yo q la guardo en una cochera a tres cuadras la arrancaría por teléfono y cuando llegas a la chata ya calentó el motor.
| |
|
chelol200 Junior
Cantidad de envíos : 238 Miembro desde : 25/01/2010 Edad : 37 Localización : La Plata
| Tema: Re: Tengo que ponerle alarma... Vie Sep 17, 2010 9:06 pm | |
| - Citación :
- Yo q la guardo en una cochera a tres cuadras la arrancaría por teléfono y cuando llegas a la chata ya calentó el motor.
jaja y te la olvidaste en primera y llegas y esta en la cochera del vecino!! yo le puse la acquario top (ya la use como en otros 3/4 vehiculos) y anda joya, tiene un problema que nose porque pasa (solo en la mitsu) que los dias de lluvia despues de agarrar agua fuerte al ratito de activarla empieza a sonar (creo q es problema de la chata, porque me hace ruido cuando tengo las llaves puestas) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tengo que ponerle alarma... | |
| |
|