Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.

ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Tengo que ponerle alarma... Pageviews=1
Crear
foro

Tengo que ponerle alarma...

3 participantes
AutorMensaje
Brunoat
Junior
Junior
Brunoat

Cantidad de envíos : 118
Miembro desde : 28/04/2010

Tengo que ponerle alarma... Empty
MensajeTema: Tengo que ponerle alarma...   Tengo que ponerle alarma... Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 7:34 pm

Queridos amigos del foro, quiero ponerle una alarma a la Outdoor.
Que me recomiendan?
Que marca?
Con que funciones?

Muchas gracias, aguardo sus comentarios.
lamojarra
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 107
Miembro desde : 20/07/2010

MensajeTema: Re: Tengo que ponerle alarma...   Tengo que ponerle alarma... Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 8:31 pm

Hay unas alarmas en mercado libre que se les coloca un chip de telefonía entonces cuando le pasa algo a la camioneta la alarma te llama al celular.
Por ejemplo si te rompen un vidrio se activa y te manda un SMS y te da opciones como bloquearle el motor o escuchar lo q sucede en el interior.

Después si te la roban te pasa por tel la posición en el GPS para q la ubiques en Google maps.

También creo que la podes arrancar llamando a la camioneta por teléfono. Esa debe estar buena !!! Yo q la guardo en una cochera a tres cuadras la arrancaría por teléfono y cuando llegas a la chata ya calentó el motor.

chelol200
Junior
Junior
chelol200

Cantidad de envíos : 238
Miembro desde : 25/01/2010

MensajeTema: Re: Tengo que ponerle alarma...   Tengo que ponerle alarma... Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 9:06 pm

Citación :
Yo q la guardo en una cochera a tres cuadras la arrancaría por teléfono y cuando llegas a la chata ya calentó el motor.

jaja y te la olvidaste en primera y llegas y esta en la cochera del vecino!!

yo le puse la acquario top (ya la use como en otros 3/4 vehiculos) y anda joya, tiene un problema que nose porque pasa (solo en la mitsu) que los dias de lluvia despues de agarrar agua fuerte al ratito de activarla empieza a sonar (creo q es problema de la chata, porque me hace ruido cuando tengo las llaves puestas)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tengo que ponerle alarma...   Tengo que ponerle alarma... Icon_minitime

Tengo que ponerle alarma...
Página 1 de 1.