| Alarma x28 en la Mitsubishi l200 | |
|
+6estebanp juanpanthro katana lamojarra GERMEN julianl200 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
julianl200 Junior
Cantidad de envíos : 136 Miembro desde : 20/08/2010 Edad : 49 Localización : Argentina
| Tema: Alarma x28 en la Mitsubishi l200 Vie Ago 20, 2010 12:58 pm | |
| Le puse una alarma X28 a mi Mitsubishi queria saber si alguien mas le puso, y si podria llegar a tener algun problema por haberle puesto esta alarma. Gracias Pd: soy nuevo en el foro y nunca usé estos post. Saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Alarma x28 en la Mitsubishi l200 Vie Ago 20, 2010 2:38 pm | |
| Hola Julian, sería bueno q te presentes para saber con quien hablamos. La x28 es muy buena alarma, yo tengo puesta otra marca porque la fabrican cerca de casa, pero en otros coches tube X28 sin ningún drama. saludos |
|
| |
GERMEN Junior
Cantidad de envíos : 200 Miembro desde : 15/07/2010 Edad : 57 Localización : SALTA
| Tema: Re: Alarma x28 en la Mitsubishi l200 Vie Ago 20, 2010 2:59 pm | |
| yo tengo x28 y por ahora todo bien en lo sustancial, lo unico es que creo haber detectado un conflicto sin importancia con el cierre centralizado, resulta que si abris con la x28 y desde adentro no cerras bien la puerta y luego pones llave la llave , entonces como es lógico te suena una alarma, pero si con la llave puesta abris la puerta y la cerras bien no te lo lee y cada minuto te suena un aviso de puerta mal cerrada; la solución es sacar la llave del contacto, cerrar bien la puerta y volver a meter la llave, ESPERO NO HABERTE MAREADO. | |
|
| |
lamojarra Junior
Cantidad de envíos : 107 Miembro desde : 20/07/2010 Edad : 43 Localización : Mar del plata
| Tema: Re: Alarma x28 en la Mitsubishi l200 Vie Ago 20, 2010 3:17 pm | |
| Si es buena. Generalmente son todas buenas, el problema es quien la instala.
El problema son lo s que la instalan, que sean prolijos y no manoseen mucho el sistema electrico y cableado de la chata.
Me paso en un 206 q tube q la alarma parecía q la hubiera instalado un carpintero cuando mirabas atrás de la consola era todo cinta aisladora. Un hijo de ......
Igual la mejor alarma que visto hasta el momento fue un cartelito en el vidrio del conductor que decía : UNIDAD PROTEJIDA POR 357 MAGNUM Me pareció la mas convincente. | |
|
| |
katana Junior
Cantidad de envíos : 136 Miembro desde : 24/10/2009 Edad : 44 Localización : Arroyito cordoba argentina
| Tema: Re: Alarma x28 en la Mitsubishi l200 Vie Ago 20, 2010 3:42 pm | |
| muy buena alarma asa. el problema que los cakitos de hoy solo conocen los 22, los 32 y las 9 mm que los corren | |
|
| |
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: Alarma x28 en la Mitsubishi l200 Vie Ago 20, 2010 9:10 pm | |
| Yo tengo una X28 y ayer casualmente me rompieron un vidrio de la L200 97 y la alarma sono, por suerte no me robaron nada.
saludos | |
|
| |
julianl200 Junior
Cantidad de envíos : 136 Miembro desde : 20/08/2010 Edad : 49 Localización : Argentina
| Tema: Gracias por las repuestas por la Alarma X 28 Lun Ago 23, 2010 9:09 am | |
| Primero quiero responderle al que me pidió que me presente. Mi nombre es Julian y soy de la Pcia. de Catamarca. Pido perdón pero es la primera vez que estoy inscripto en un foro, asi que tengo muchas cosas por aprender. Por ejemplo nosé si esta respuesta la verán todos lo que respondieron mi inquietud sobre la X-28. Estoy profundamente agradecido por las respuestas. La verdad que estoy un poco atemorizado de haberme comprado este sueño de años. Les cuento que me bajé de un Clio tres puertas, asi que imaginensé, siento que me hubiera subido a una topadora. Nuncá pensé en la importancia de los foros. Ahora es como que no me siento solo a la hora de tener dudas con mi nueva adquisición. Muchas gracias a todos. Mu cómico lo de pegar una calco en el vidrio que diga. "Cuidado, unidad protegida por una 9 mm." jaajajjajajaja...muy buena...
Un saludo muy cordial a todo el foro. | |
|
| |
julianl200 Junior
| Tema: Re: Alarma x28 en la Mitsubishi l200 Lun Ago 23, 2010 9:17 am | |
| Hasta ahora no tuve ningun tipo de problemas con la alarma. Y la verdad quees una comodidad no tener que insertar la llave en la puerta para abrir las puertas. Con pulsar el control ya tengo las cuatro puertas listas para abrir. Saludos a todos y muchisimas gracias | |
|
| |
estebanp Junior
Cantidad de envíos : 120 Miembro desde : 21/04/2010 Edad : 46 Localización : Capital Federal
| Tema: Re: Alarma x28 en la Mitsubishi l200 Lun Ago 30, 2010 10:32 am | |
| julianl200:
Bienvenido al foro yo también tengo la X28 con todos los radares y el dmv y anda perfecto todo.
GERMEN:
No tengo problemas con el centralizado anda bien
Saludos. | |
|
| |
igemax Junior
Cantidad de envíos : 66 Miembro desde : 14/01/2010 Edad : 69 Localización : Bahia Blanca
| Tema: Re: Alarma x28 en la Mitsubishi l200 Jue Sep 16, 2010 11:09 pm | |
| hola gente, les comento que estoy pensando en instalar una alarma, tengo buenas referencias de la X-28 pero estoy un poco desorientado, los de la agencia me dicen que las que traen control de presencia pueden interferir con la gestion electronica del motor, la verdad chino basico para mi. Puede esto ser cierto? alguien tiene instalado una alarma con control de presencia? y lo mas importante quien puede hacer un buen trabajo en Bs.As. ( aqui en Bahia los que la instalan te operan sin anestesia)
| |
|
| |
estebanp Junior
Cantidad de envíos : 120 Miembro desde : 21/04/2010 Edad : 46 Localización : Capital Federal
| Tema: Re: Alarma x28 en la Mitsubishi l200 Vie Sep 17, 2010 1:09 pm | |
| igemax: La X28 anda perfecto, lo que no son buenos son algunos instaladores, yo ya tuve problemas con mi auto anterior su fundió el cable del corte de corriente por estar mal instalada, se paro el auto en el carril rápido de panamericana, me nos mal que pude tirarme a la derecha rápidamente, la verdad es que no se lo recomiendo a nadie. Después arme un quilombo tremendo en X28 y me reconocieron que la gente de Warnes y juan B justo en la esquina que vende X28 no saben laburar.
Ahora en mi chata la instale yo y quedo de 10 junto con el seg. satélite.
PD: anda directo a X28 que esta en el barrio de Villa Luro y que la instalen directo ellos.
Saludos...
| |
|
| |
Brunoat Junior
Cantidad de envíos : 118 Miembro desde : 28/04/2010 Edad : 58 Localización : Goya (Corrientes)
| Tema: Re: Alarma x28 en la Mitsubishi l200 Vie Sep 17, 2010 7:31 pm | |
| | |
|
| |
Cacho del bosque Junior
Cantidad de envíos : 94 Miembro desde : 29/03/2010 Edad : 52 Localización : Carilo- Pinamar
| Tema: Re: Alarma x28 en la Mitsubishi l200 Sáb Sep 18, 2010 4:12 pm | |
| Yo estuve averiguando cuando la compré y la que mas me recomendaron por todos lados es la PST. La puse con el cierre a distancia y quedo muy bien. Me han quedado moscas adentro y empezó a sonar. Es la alarma que viene en la mayoria de las marcas de fabrica y ellos te saben derivar a los instaladores que hay en cada zona. | |
|
| |
peladopablo Junior
Cantidad de envíos : 126 Miembro desde : 20/02/2010 Edad : 55 Localización : neuquen
| Tema: Re: Alarma x28 en la Mitsubishi l200 Sáb Sep 18, 2010 5:52 pm | |
| yo la puse en mi camio y ningun problema | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alarma x28 en la Mitsubishi l200 | |
| |
|
| |
| Alarma x28 en la Mitsubishi l200 | |
|