| Calefaccion - Rotura de palanquita | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Myj Junior
Cantidad de envíos : 191 Miembro desde : 24/08/2010 Edad : 64 Localización : Verónica - Pcia Bs As hoy de vuelta a JEEP-
| Tema: Calefaccion - Rotura de palanquita Miér Sep 15, 2010 9:59 am | |
| Hace unos días me quedó la calefa en posición cerrada y el mando no respondía, por lo que la mandé a un mecánico a ver si se podía arreglar. El diagnóstico fue que se había roto la transmisión desde el disco de control que está en el tablero. es un plastiquito y la verdad que me llamó la atención que con menos de 2 años de uso se rompa una ´pieza de ese tipo. El tipo dejó la calefa en posición abierta y le dije que armara porque me dijo que cobraba $ 700 más el repuesto. Como no me quería quedar con una sola versión, le hice armar de nuevo,´pagué $ 250 para que vuelva a armar y me fui a pedir otro precio a una Mitsubishi de Munro. Estos me pasaron $ 1000 de mano de obra y en caso de poder fabricar la pieza rota otros $ 300, si no la pueden reparar tendría que comprar todo el sistema nuevo a unos $ 700 más o menos. Si alguno conoce a otro service en zona Norte (Martinez/San Isidro/Vicente Lopez) agradeceré información. Saludos, Jorge.
| |
|
| |
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: Calefaccion - Rotura de palanquita Jue Sep 16, 2010 10:05 am | |
| hola jorge. muy raro realmente, son piezas muy fuertes. pero te diria que hables con antonio de mitsu devoto, en av. san martin cerca de gral paz. 4573-3003 . ahi incluso si necesitas repuestos tienen buenos precios. abrazo | |
|
| |
Myj Junior
Cantidad de envíos : 191 Miembro desde : 24/08/2010 Edad : 64 Localización : Verónica - Pcia Bs As hoy de vuelta a JEEP-
| Tema: Re: Calefaccion - Rotura de palanquita Jue Sep 16, 2010 2:42 pm | |
| Gracias Guillermo, Mónica está averiguando por teléfono. Saludos, Jorge. | |
|
| |
Myj Junior
| Tema: Re: Calefaccion - Rotura de palanquita Lun Sep 20, 2010 1:46 pm | |
| Guillermo, por teléfono le pasaron a Mónica $ 4900 por los mandos + $1000 de mano de obra, le dije que por esa plata me compro un citroen 3cv descapotable!!!. Ya la mandamos al taller de Munro pero aún sin novedades. Saludos, Jorge. | |
|
| |
Myj Junior
| Tema: Re: Calefaccion - Rotura de palanquita Miér Sep 22, 2010 10:39 am | |
| Finalmente reparamos la calefa/ventilación. Lo hicimos en Mitre 1700 Florida. Costo: MdO : 1000 y reparación pieza 290. Total $1290. Saludos, Jorge. | |
|
| |
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: Calefaccion - Rotura de palanquita Miér Sep 22, 2010 11:19 am | |
| hola jorge. me alegro que lo pudiste arreglar barato dentro de todo. realmente carisimo el repuesto. sera que viene todo completo no? si queda bien avisa que anotamos el taller un abrazo | |
|
| |
Myj Junior
| Tema: Re: Calefaccion - Rotura de palanquita Miér Sep 22, 2010 11:37 am | |
| Pareciera que quedó todo bien...lo malo es que Mónica se olvidó de darle los 3 tornillos que saqué yo cuando quise desarmar y no sé adonde van Saludos, Jorge. | |
|
| |
francisco avila Principiante
Cantidad de envíos : 1 Miembro desde : 04/08/2011 Edad : 64 Localización : san juan
| Tema: Re: Calefaccion - Rotura de palanquita Vie Ago 05, 2011 2:34 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Calefaccion - Rotura de palanquita | |
| |
|
| |
| Calefaccion - Rotura de palanquita | |
|