Luis pozo Principiante
Cantidad de envíos : 3 Miembro desde : 20/01/2022 Edad : 42 Localización : Almería
| Tema: Cierre centralizado universal con mando instalar Jue Ene 20, 2022 8:34 am | |
| Buenas tardes, soy nuevo en el foro y en tener una l200. Pase por el foro de presentación hace unos minutos. Os cuento: Acabo de heredar una l200 de 2006, está muy bien con 47.000 km todo funciona excepto la luz que indica el 4x4 en el tablero. Eso he cambiado las válvulas solenoides y nada..si tenéis alguna idea más..soy todo oídos. Pero eso no es lo que quería consultar. Actualmente solo tengo una llevaré original y una copia que he hecho y me gustaría que tuviera mando y como no..que saliera baratito. Como estoy harto de ver coches de marroquíes con los manditos estos universales chinos y a todos les funcionan de coña...digo pues ale..uno por 12 euritos y a correr. Mi l200 tiene cierre centralizado, pero no tengo el mando o quizá mi padre ni lo tenía tampoco..vete a saber. El caso es que siguiendo los esquemas que trae, no he conseguido que funcione. Lo he querido instalar en la puerta del conductor, haciendo los puentes a los propios cables de apertura y cierre de la cerradura de la puerta. También se puede instalar en el módulo de cierre original del coche pero no tengo ni idea dónde está ubicado. En resumen, alguien que haya puesto un manditos me explica cómo por favor?? O alguien que me diga si de va el módulo de cierre centralizado. En los pajero montero va en los pies del copiloto a la.derecha pero ahí mi coche no lleva el módulo, y si lo lleva no lo veo o no lo reconozco porque si que lleva alguno pero la numeración no me cuadra. Muchas gracias por ayudarme de antemano. Un saludo
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Marmanda Principiante
Cantidad de envíos : 4 Miembro desde : 24/01/2022 Edad : 55 Localización : Rosario
| Tema: Re: Cierre centralizado universal con mando instalar Jue Feb 10, 2022 12:10 pm | |
| Hola. Lo del 4x4 fijate que no este pegado el vástago en el diferencial delantero y que no este pinchado el actuador neumático. Las electrovalvulas abren y cierran el paso de vacio para mover dicho vástago. Tambien asegurate que este funcionando el sensor. Desacopla al arrancar y debería mover las ruedas sin mover el cardan. Lo de los cierres: Recientemente intente colocar una alarma con cierre centralizado y me encontré con que todas toman pulso negativo. Habiendo fallado la porquería china que compre, lo lleve a instalar una nacional, pero no me conectaron el cierre por esta razón. Ademas me dijo que no era solo pulso positivo en vez de negativo sino que había algo mas. La cosa es que para que funcione hacía falta un modulo que corte el sistema original. Porque le mandé pulso positivo para probar y tampoco funcionaba. En esta pagina puedes buscarte los manuales y ver el circuito, tal vez te sirva. Yo por el momento sigo con llaves para el cierre y control para activar la alarma. Suerte! Y si encuentras la forma fácil de hacerlo funcionar me cuentas. Saludos desde Argentina!
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