| Cierre centralizado L200 Sport HPE | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
loco Junior
Cantidad de envíos : 53 Miembro desde : 02/02/2010 Edad : 44 Localización : Neuquén
| Tema: Cierre centralizado L200 Sport HPE Dom Sep 19, 2010 11:22 pm | |
| Que tal?se me jodió el cierre centralizado de la chata. El primer síntoma fué que cada vez que corría el seguro del lado del conductor, se cerraban todas las puertas y automáticamente los seguros volvían a su posición inicial. Al cabo de intentar 3 o 4 veces dejó de funcionar el centralizado, teniendo que cerrar cada uno de los seguros a mano. Es decir que ahora el seguro del conductor, funciona como uno común y corriente. Existe algún fusible como para revisar? Puede ser algún problema eléctrico? Últimamente la luz de giro del lado izquierdo titila mucho más de lo normal (solo en el tablero). Se les ocurre que puede ser?Cualquier idea será bienvenida.Muchas gracias. Saludos.
PD: El cierre centralizado es el de fábrica, y no tengo instalado x-28
| |
|
| |
Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: Cierre centralizado L200 Sport HPE Lun Sep 20, 2010 1:07 pm | |
| Hola loco, fijate si no hay alguna puerta que tenga el pulsador de la luz roto o que no funcione, porque si el cierre detecta que hay una puerta abierta no te la deja cerrar. Lo de la luz de giro fijate que debes tener alguna lamparita quemada de afuera y por eso te titila más rápido. bueno, son ideas, ojalá te sirva. Saludos ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
|
| |
loco Junior
Cantidad de envíos : 53 Miembro desde : 02/02/2010 Edad : 44 Localización : Neuquén
| Tema: Re: Cierre centralizado L200 Sport HPE Lun Sep 20, 2010 8:39 pm | |
| Hola Daniel. Primero que nada, muchas gracias. Segundo: El problema del guiño efectivamente era una lamparita quemada. Tercero: Donde está el pulsador de luz de las puertas? Porque el indicador del tablero me muestra que todas las puertas están bien cerradas. Muchas gracias. Saludos. | |
|
| |
chispy Junior
Cantidad de envíos : 72 Miembro desde : 10/12/2009 Edad : 50 Localización : Bahia Blanca
| Tema: Re: Cierre centralizado L200 Sport HPE Lun Sep 20, 2010 9:37 pm | |
| fijate porque cuando se ponen duros los motores de comando del cierre producen un rebote verifica los serbomotores de las dos puertas delanteras que son las que comandan todas las puertas esteen trabajando libianos, esta falla me la hacia el 306 que tenia anteriormente y resulto der eso | |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: Cierre centralizado L200 Sport HPE Miér Sep 22, 2010 9:33 pm | |
| - loco escribió:
- Que tal?se me jodió el cierre centralizado de la chata. El primer síntoma fué que cada vez que corría el seguro del lado del conductor, se cerraban todas las puertas y automáticamente los seguros volvían a su posición inicial. Al cabo de intentar 3 o 4 veces dejó de funcionar el centralizado, teniendo que cerrar cada uno de los seguros a mano. Es decir que ahora el seguro del conductor, funciona como uno común y corriente.
Existe algún fusible como para revisar? Puede ser algún problema eléctrico? Últimamente la luz de giro del lado izquierdo titila mucho más de lo normal (solo en el tablero). Se les ocurre que puede ser?Cualquier idea será bienvenida.Muchas gracias. Saludos.
Hola Loco, cuando cerras con la llave pasa lo mismo? o solo pasa cuando tenes el motor en marcha? La centralita que comanda eso esta cerca de la fusilera interna, quizas se aflojo alguna ficha y hace falso comtacto. | |
|
| |
loco Junior
| Tema: Re: Cierre centralizado L200 Sport HPE Miér Sep 22, 2010 10:38 pm | |
| Hola cirujánico.Cuando cerraba con la llave pasaba lo mismo. Al final la terminé llevando a un cerrajero. Me dijo que aparentemente el problema era el switch del seguro que comanda el cierre centralizado. También me dijo que el motor y el switch están sellados, así que no lo podía revisar ni lubricar. La solución que me dió, fué ponerle un switch adicional y quedó funcionando. Igual no me convenció para nada que ese fuera el problema. Pero bue.. Al menos quedó funcionando. Muchas gracias a todos. Saludos.
| |
|
| |
mundoazul Principiante
Cantidad de envíos : 19 Miembro desde : 22/08/2016 Edad : 40 Localización : Palena, Chile
| Tema: Re: Cierre centralizado L200 Sport HPE Dom Dic 11, 2016 11:53 am | |
| - loco escribió:
- Que tal?se me jodió el cierre centralizado de la chata. El primer síntoma fué que cada vez que corría el seguro del lado del conductor, se cerraban todas las puertas y automáticamente los seguros volvían a su posición inicial. Al cabo de intentar 3 o 4 veces dejó de funcionar el centralizado, teniendo que cerrar cada uno de los seguros a mano. Es decir que ahora el seguro del conductor, funciona como uno común y corriente.
Existe algún fusible como para revisar? Puede ser algún problema eléctrico? Últimamente la luz de giro del lado izquierdo titila mucho más de lo normal (solo en el tablero). Se les ocurre que puede ser?Cualquier idea será bienvenida.Muchas gracias. Saludos.
Hola loco.. q año es tu camio?? yo tengo problemas en el cierre centralizado, cuando pongo seguro ya sea con la llave y por dentro, los seguyros se vuelven locos abriendo y cerrando, aveces quedan descordinados ente puertas, esto me pasa en las puertas delanteras solamente. Tuviste la oportunidad de ver donde está ese bendito switch? y si tienes foto de el para q me la compartas. Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cierre centralizado L200 Sport HPE | |
| |
|
| |
| Cierre centralizado L200 Sport HPE | |
|