Cantidad de envíos : 462 Miembro desde : 06/10/2009 Edad : 65 Localización : mar del plata
Tema: Re: ajustar barra de torsion Miér Ago 18, 2010 8:50 pm
NINO,
aflojá ! danos un poco de tiempo !! son varios temas los que tirás...estás ansioso??
por lo que veo, le querés poner separadores,enroscar las barras, sacar la defensa..etc.etc...
lo de las barras buscalo en los post anteriores que hay bastante. para resumir, no hay nada "sin consecuencias" todo tiene una moneda de cambio, como dice Daniel,pero no te vas a dar mucha cuenta pues no es enorme la diferencia.toma la altura desde el centro del cubo al borde del pasaruedas(por ej) y ahi fijate lo que la levantás.
saludos
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
Tema: Re: ajustar barra de torsion Miér Ago 18, 2010 9:00 pm
Que pasa Nino, Hace poco aprendiste a arreglar el burro y ya queres hacer un super monstruo Como te dice Mitsuvillero, hay post anteriores que se hablo bastante del tema. Saludos
mitsuvillero Senior
Cantidad de envíos : 462 Miembro desde : 06/10/2009 Edad : 65 Localización : mar del plata
Tema: Re: ajustar barra de torsion Miér Ago 18, 2010 10:13 pm
En cualquier momento te sigue los pasos, Atilano, y se arma algo como el tuyo con los chicos....
Nino_L200 Senior
Cantidad de envíos : 355 Miembro desde : 20/01/2010 Edad : 44 Localización : Cordoba capital
Tema: Re: ajustar barra de torsion Miér Ago 18, 2010 11:04 pm
entonces la dejo como esta... tambien lei que al no estar alineados los semiejes, trabajan mas forzados y duran menos. la dejamos asi...
es que la tengo hace poquito, y cada vez me gusta mas. y quiero verla como yo quierooo
mitsuvillero Senior
Tema: Re: ajustar barra de torsion Jue Ago 19, 2010 1:33 pm
Nino, los semiejes quedan mal si la levantas mucho, si le das 3/4 cm, no es grave, y con los cubos desconectados giran solo en doble.... despues qu ela levantas, los miras y chequeas el angulo....pero por lo que veo en la foto del avatar esta ya levantada....de fabrica viene con una actitud de trompa bastante mas baja que de cola...
bastiano Junior
Cantidad de envíos : 28 Miembro desde : 24/12/2009 Edad : 46 Localización : Tigre
Tema: Re: ajustar barra de torsion Jue Ago 19, 2010 1:41 pm
Hola Nino, El secreto en caso le des a la barra de torsion, es que no le des hasta el tope. Saludos
Nino_L200 Senior
Cantidad de envíos : 355 Miembro desde : 20/01/2010 Edad : 44 Localización : Cordoba capital
Tema: Re: ajustar barra de torsion Jue Ago 19, 2010 5:52 pm
mitsuvillero, segun lo que yo veo, esta bastante baja la trompa, con relacion a la parte de atras.
bastiano, como hago o donde veo para saber donde es el tope?
mitsuvillero Senior
Tema: Re: ajustar barra de torsion Jue Ago 19, 2010 8:08 pm
no tienen tope las barras, solo te quedás sin rosca en los tornillos... lo que tomas como guia, es el tope de rebote de la parrilla. independientemente de esto, mirá la chata y no lapases de una linea horizontal con respecto a la parte trasera.si la ves mas alta adelante qiue atrás, esta demasiado alta...
con respecto a como está ahora, vos la tenes ahi y te darás mas cuenta qu eyo por el avatar....pero por el espacio que yo veo entre la cubierta y el pasaruedas me pareció qu eno estaba baja...
A Ismael Mejía Gutierrez le gusta esta publicaciòn
Andrés sobarzo Principiante
Cantidad de envíos : 2 Miembro desde : 15/05/2021 Edad : 36 Localización : Osorno Chile
Tema: Problemas barra de torsión y camber Sáb Mayo 15, 2021 1:05 am
Hola amigos soy nuevo en el grupo tengo un problema con mi l200 2004 al avanzar hacia adelante las ruedas delanteras se cierran desde abajo y retroceder pasa lo contrario se abren desde abajo. Tendrá que ver con el ajuste de la barra de torsión ??? Ya cambia bandejas superiores y inferiores, también bujes, terminales, rodamientos de masa y gomas de barra estabilizadora y aún sigue el problema
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
Tema: Re: ajustar barra de torsion Dom Mayo 23, 2021 8:05 pm
La verdad, parece mas algun bueje dañado, rótula con juego, pero sería muy raro si cambiaste las parrillas