Cantidad de envíos : 6 Miembro desde : 26/12/2014 Edad : 49 Localización : José Mármol
Tema: relay de bomba de combustible nativa 2.5 2001 Vie Jul 10, 2020 9:14 pm
Hola a todos, instale una alarma en la Nativa y tiene un contacto NC que viene con el fin de hacer el corte de corriente ante "alarma" ... ya se que solo soporta 10A ,asi que al arranque no puedo (directamente) pero si a la bomba de combustible. Se que tiene en algun lado un relay que la activa en el tanque .. pero busque por todos lados (internet) y donde dice q deberia estar .. no esta ... Pregunta .. alguien sabe bien su ubicacion?
desde ya gracias... salu2!
German
quegley Master
Cantidad de envíos : 608 Miembro desde : 20/07/2015 Edad : 64 Localización : CABA- Lujan- La Pampa.
Tema: Re: relay de bomba de combustible nativa 2.5 2001 Dom Jul 19, 2020 7:15 pm
Tuve una L200 1999 bicolor thai con ese mismo motor, y me parece que no tiene bomba de combustible. Podrias probar conectandolo al solenoide de parada de la bomba inyectora. De todas maneras averigua bien con un buen instalador de alarmas. Abrazo
A german.loureiro.da.motta le gusta esta publicaciòn
german.loureiro.da.motta Principiante
Cantidad de envíos : 6 Miembro desde : 26/12/2014 Edad : 49 Localización : José Mármol
Tema: Re: relay de bomba de combustible nativa 2.5 2001 Dom Jul 19, 2020 10:24 pm
quegley escribió:
Tuve una L200 1999 bicolor thai con ese mismo motor, y me parece que no tiene bomba de combustible. Podrias probar conectandolo al solenoide de parada de la bomba inyectora. De todas maneras averigua bien con un buen instalador de alarmas. Abrazo
hola, vos sabes que lo llegue a pensar que no tuviera, pero no creo ,es una nativa 2001 .. segun 1000 esquemas electricos que vi, tiene .. pero ... anda a saber.. lo q vos me propones lo vi ya, esta abajo del radiadorcito del intercooler no?
salu2, german
Tema: Re: relay de bomba de combustible nativa 2.5 2001 Lun Jul 20, 2020 12:36 pm
quegley escribió:
ese solenoide que te referis donde esta? salu2
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
Tema: Re: relay de bomba de combustible nativa 2.5 2001 Lun Jul 20, 2020 3:51 pm
Hola! La nativa 2.5 no tiene bba de combustible en el tanque, como dice Quegley, tenés que cortar la corriente del solenoide de la bba inyectora. (el "pare" de la bomba).
El solenoide está montado en la misma bomba, alimentado con 12V cuando está en contacto.
En la foto se ven los cables.
Saludos
quegley Master
Cantidad de envíos : 608 Miembro desde : 20/07/2015 Edad : 64 Localización : CABA- Lujan- La Pampa.
Tema: Re: relay de bomba de combustible nativa 2.5 2001 Lun Jul 20, 2020 3:53 pm
german.loureiro.da.motta escribió:
quegley escribió:
ese solenoide que te referis donde esta? salu2
Hola German, el solenoide esta en la bomba inyectora, al que le llega una cable de 1 polo con un terminal, y este va fijado a el con una tuerquita.
Tema: Re: relay de bomba de combustible nativa 2.5 2001 Lun Jul 20, 2020 8:31 pm
Christian Río Negro escribió:
Hola! La nativa 2.5 no tiene bba de combustible en el tanque, como dice Quegley, tenés que cortar la corriente del solenoide de la bba inyectora. (el "pare" de la bomba).
El solenoide está montado en la misma bomba, alimentado con 12V cuando está en contacto.
En la foto se ven los cables.
Saludos
muchas gracias Cristian, la estaba buscando hace 15 dias mas o menos .. jaaaa.. y asi iba a seguir .. jaa .. bueno ... mañana investigo... mil gracias!!!!
salu2!! .. German
Contenido patrocinado
Tema: Re: relay de bomba de combustible nativa 2.5 2001