alejandro Calle Principiante
Cantidad de envíos : 1 Miembro desde : 12/04/2018 Edad : 49 Localización : mendoza
| Tema: motor 4g32 Lun Abr 16, 2018 6:24 pm | |
| Buenas tardes grupo recien compro una pick up l200 modelo 1980 siempre quise una esta muy andada y me gustaria empezar a restaurar Alguien tiene manuales de fabrica ??? muchas gracias | |
|
AdrianWX Principiante
Cantidad de envíos : 3 Miembro desde : 11/02/2018 Edad : 46 Localización : Pilar, Buenos Aires, Argentina
| Tema: Restaurar L200 1980-1981 Sáb Abr 21, 2018 2:39 pm | |
| Buenas tardes. Yo tambien me consegui un L200 monocabina. La recupere de un muchacho que la tenia tirada y no la podia arrancar. También estoy buscando información para ir acomodandola. No creo que la restaure a original, pero sí quiero que funcione bien y dentro de lo que fue diseñada. El tema son los repuestos. Soy de la zona norte del Gran Buenos Aires y ya me pegue una vuelta por Warnes y consegui el lente izquierdo trasero. El derecho no lo consigo todavia, pero el que tiene zafa. La bomba de nafta de fabrica viene mecanica y mi camioneta la tiene electrica, pero está la bomba en el motor. No sé porque razon no está conectada.
Por ahora, eso es lo que voy haciendo con la L200. Saludos. | |
|