Nachotubia Principiante
Cantidad de envíos : 2 Miembro desde : 11/03/2018 Edad : 41 Localización : Argentina
| Tema: Perdida lubricante de reductora de L200 2012, por la salida del cardan trasero Dom Mar 11, 2018 11:20 pm | |
| Hola a todos, es mi primer post; compré una L200 automática 2012 con 123000km, en muy buen estado, pero al tirarme abajo encontré un juego importante en la salida trasera de la reductora; por las dudas, hice revisión y el cambio de lubricante de la misma con mi mecánico amigo; el lubricante estaba barroso y habia poco; al cambiarlo y ponerle más y nuevo, luego de hacer unos 150km por ruta, noté q lo había perdído por la cola trasera de la reductora; evidentemente el juego q tenia dio lugar a la fuga; ademas de eso, donde ingresa el cardán dentro de la reducora, encontramos que el encamisado que lo mantiene en línea, estaba deteriorado; y el cardan marcado; ahora lo q debo hacer es encamisar nuevamente la cola de la salida, conseguir los retenes y poner en condiciones la parte del cardan q ingresa a la reductora; lindo baile, pero espero no pase a mayores; Ademas de eso, a 140km/h notaba una vibración, supongo q también sería por el juego del Cardan. A alguien le pasó??
Por otro lado, cambié el aceite de la caja automática y me encontré q en lugar de los 9.7 litros q decía el manual q llevaba, solo entraron 3 y moneda..... slds a todos | |
|
luismontero Junior
Cantidad de envíos : 109 Miembro desde : 31/08/2009 Localización : Quilmes - Bs.As.
| Tema: Re: Perdida lubricante de reductora de L200 2012, por la salida del cardan trasero Mar Mar 13, 2018 9:10 pm | |
| - Nachotubia escribió:
- Por otro lado, cambié el aceite de la caja automática y me encontré q en lugar de los 9.7 litros q decía el manual q llevaba, solo entraron 3 y moneda.....
slds a todos El aceite de la caja nunca te va a salir ya que el mismo queda en el convertidor, lo que salió es lo normal 3 o 4 lts. | |
|
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: Perdida lubricante de reductora de L200 2012, por la salida del cardan trasero Vie Mar 16, 2018 5:38 pm | |
| Hola. No es normal esa perdida, para nada. Si es normal lo de la caja. Si no sacan el carter y filtro y dejan escurrir 8 horas queda un litro y el resto en el convertidor | |
|
Ismael448 Principiante
Cantidad de envíos : 8 Miembro desde : 07/03/2017 Edad : 35 Localización : Republica Dominicana
| Tema: Re: Perdida lubricante de reductora de L200 2012, por la salida del cardan trasero Vie Mar 16, 2018 11:53 pm | |
| Hola aqui te mando un link donde puedes sacar todo el fluido de la transmission. Espero que sepas ingles [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
dizy Junior
Cantidad de envíos : 37 Miembro desde : 14/01/2012 Edad : 43 Localización : La Paz, Bolivia
| Tema: Re: Perdida lubricante de reductora de L200 2012, por la salida del cardan trasero Vie Mar 23, 2018 9:10 pm | |
| Aprovecho para consultarles, me toca cambiar el aceite de la reductora, en el manual indica que debe ser GL4 75w85, lastimosamente solo encontré GL5, que opinan? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Perdida lubricante de reductora de L200 2012, por la salida del cardan trasero | |
| |
|