Cantidad de envíos : 16 Miembro desde : 05/02/2016 Edad : 35 Localización : Panama, ciudad de Panama
Tema: Ruido en tren delantero Mar Dic 26, 2017 6:45 pm
Hola. Saludos a todos los fanaticos de mitsuL200! Antes que todo deseo disculparme ya que no he estado activo en el grupo desde hace un tiempo!
Quería exponer un tema a ver si a alguien más le pasa lo mismo. Mi L200 es del 2012 motor 4d56 turbo intercooler automático. Hace uno tiempo estoy escuchando un molesto algo así como un traqueteo en el tren delantero del lado del conductor. Lo lleve a dos talleres distintos para que le dieran una revisada pero externamente no se ve nada mal. Me dicen que tendría que hacerse una revisión más profunda para ver si trata de una problema del eje de flechas o la cremallera de la dirección o algo así!! Estoy abierto a cualquier comentario al respecto! Gracias Saludos desde panama
Chelo827 Principiante
Cantidad de envíos : 7 Miembro desde : 30/01/2019 Edad : 44 Localización : Punta alta
Tema: Re: Ruido en tren delantero Lun Abr 15, 2019 4:52 pm
hola pudiste solucionar el ruido?? tengo una mitsu igual pero 2008 y tengo el mismo ruido.. me podrias aconsejar???
dbosquez18 Principiante
Cantidad de envíos : 16 Miembro desde : 05/02/2016 Edad : 35 Localización : Panama, ciudad de Panama
Tema: Re: Ruido en tren delantero Dom Abr 28, 2019 10:16 am
Hola amigo, Si, lo resolvió. Resultó ser algo muy tonto que no tenía nada que ver con la dirección ni la suspensión . Resulta ser que la carcasa que va poder debajo del motor y la transmisión se había doblado por un golpe fuerte (quizá una vez que pase un río y una piedra golpeó), y eso estaba golpeando contra la suspensión delantera y el chasis. Eso provocaba ese molesto ruido.