Hola Muchachos, he buscado mucho algo parecido al problema que tengo con mi L200 3.2, y como no identifico el problema, ni los mecánicos , va la consulta: la chata arranca un avión ,y en cualquier momento el indicador de consumo de combustible se anula, sigue andando bien pero pierde reacción, al acelerar reacciona despacito, como si el turbo se achanchara, si la paro y enciendo de nuevo, sale todo normal, es como si se borrara el problema, tira muy bien , todo normal, y después de varios Km de nuevo la cosa, a veces se prende el motor engine, siempre al detener el motro y arrancar de nuevo, sale perfecta, puede andar 30 km sin problema pero vuelve a hacerlo. en el taller escanearon y me dijeron que era un inyector, que fallaba la bobina esporádicamente , bla bla. Compamos un inyector nuevo, le hicieron correr el test que tiene mitsubishi que calibra todo, y quedó perfecta, fuimos a la ruta yo manejando, el escaner enchufado y el mecànico al lado leyendo todas las variables, el turbo anda barbaro según mi mecánico, claro que en 20 km que hicimos ( a 90, 110 y 140 km/hr) la prueba no falló nada !!!, parecía que estaba solucionado, pero hoy hice 100 km en ruta y reapareció el problema !!. ya no se que pensar...., si alguien tiene una pista bienvenido !!, gracias, saludos.