|
| Cansado de este problema... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Cansado de este problema... Vie Mayo 30, 2014 2:17 am | |
| Hola amigos, les cuento q la montero sport, ya hace varios meses, q la uso con la luz de los airbags encendida en el tablero, los mecanicos del taller oficial de rio cuarto, ya le cambiaron el cinturon delantero derecho, y siguio lo mismo, ahora resulta q no saben q puede ser, el escaner les tira q es de ese lado pero no tienen autorizacion de Alfacar supuestamente para desarmar y revisar q es lo q ocasiona la falla, algo realmente inentendible, tratandose de algo tan importante como es un dispositivo de seguridad pasiva, q pasa si choco y me pasa algo porque no funcionen los airbags?
por algo toyota sigue siendo numero uno...
q me conviene hacer? ya les escribi en el muro de Mitsu Devoto, a ver q me dicen.
la garantia vence en agosto, por ende, quiero q este temita se resuelva cuanto antes...
saludos | |
| | | fahe Junior
Cantidad de envíos : 111 Miembro desde : 01/07/2012 Edad : 49 Localización : guadalajara,mexico
| Tema: Re: Cansado de este problema... Vie Mayo 30, 2014 2:23 am | |
| mira, toyotas mitsus es la misma, en los consesionarios es la misma cantaleta, capaz que te quitan el foco para que ya no te des cuenta, con tal de no hacerte garantia
prueba que te limpien las conexiones del frente, el que esta debajo del asiento, inclusive la del volante, no te dejes, que hagan su trabajo, por eso compra uno un vehiculo nuevo por la supuesta "garantia" | |
| | | Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: Cansado de este problema... Vie Mayo 30, 2014 10:19 am | |
| Juan, mas allá de la posición en el ranking, creo que cada marca tiene lo suyo.
Estoy de acuerdo que un dispositivo de seguridad pasiva no puede estar en falla y no debe haber demora en la reparación, es más, recuerdo cuando era lector de la vieja revista "Parabrisas" (viejazo jaja) presentaron un caso por una Explorer que le habían desconectado el ABS por falta de un repuesto, el dueño le armó semejante quilombo en la concecionaria cuando se enteró, que la solución no demoró ni la mitad de tiempo que le habían propuesto.
Yo tuve un caso con VW que demoraron 6 meses en solucionar, diciéndoles que les pararía el coche en la agencia, que así no lo usaba y así vas a encontrar miles de casos de cualquier marca.
También recuerdo este caso de una RAV.
Que se yó, creo que Mitsubishi debe solucionar de inmediato tu falla, que te dijeron en el concesionario? cuándo lo van a solucionar? Saludos y ojalá no tengas mayores dramas con esto.
27 noviembre, 2009 a las 6:09 PM Adquirimos una toyota rav-4 diesel y se an roto los inyectores, la cuestion es que detectaron en la consecionaria Catriel Mapu de Olavarria, la misma consecionaria en cual compramos el vehiculo, el problema comenzo cuando la camioneta estaba en garantia pero hicieron limpieza solamente y ahora a tres meses vencida la garantia y el vehiculo con 44000 km me dijeron que tengo que cambiar los 4 inyectores, los cuales tienen un costo de 18000 pesos. Ya e escrito a toyota pero no e obtenido respuesta alguna ya que adjudican el problema a el combustible argentino, pero en europa les sucede lo mismo con este tipo de motores. Mi nombre es Lucas Mangano Olavarria Tel: 02284-****** | |
| | | Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: Cansado de este problema... Vie Mayo 30, 2014 4:04 pm | |
| En mi caso lo que movilizó la solución definitiva, fue comunicarme directamente con VW en Bs As (por escrito y por TE), dejando entender que el caso pasaría a mayores si no me solucionaban lo del auto que aun se encontraba en garantía. La concesionaria no hace otra cosa que gambetear todo lo que puede. A los 20 días se comunicaron de VW avisando que habían despachado los repuestos al concesionario, saque turno y asunto arreglado. Desde que detecte e informe la falla hasta la solución definitiva pasaron unos 180 días.
Tal vez te sirva la experiencia. Saludos | |
| | | fahe Junior
Cantidad de envíos : 111 Miembro desde : 01/07/2012 Edad : 49 Localización : guadalajara,mexico
| Tema: Re: Cansado de este problema... Vie Mayo 30, 2014 8:02 pm | |
| asi son las agencias, pero si mas vale que agas ruido, decia mi abuela, el que no chilla no mama, asi que pos a hacerles ruido | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cansado de este problema... | |
| |
| | | | Cansado de este problema... | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| SI TE GUSTA NUESTRO FORO VOTANOS AQUI. GRACIAS |
|