german.loureiro.da.motta Principiante
Cantidad de envíos : 6 Miembro desde : 26/12/2014 Edad : 49 Localización : José Mármol
| Tema: Ayuda con transfers/valvulas de vacio Jue Abr 27, 2017 2:34 pm | |
| Hola a todos, alguien tiene el manual donde aparecen estas valvulas...son las del desbloqueo de la 4L ,o asi lo tengo entendido, el tema q se el numero de pieza pero neceisto la del conjunto, son dos electrovalvulas como esta, ya que no me entra en la 4L en mi mitsubishi nativa..leyendo un poco pesque q podria ser esto y la saque y esta al darle corriente no hace nada, se quemo la bobina de adentro, la otra si anda y como laburan en conjunto sin esta no me entra la palanca de la doble...bueno..si alguien puede ayudarme ...desde ya gracias... saludos german | |
|
cristiancgv Principiante
Cantidad de envíos : 3 Miembro desde : 01/08/2017 Edad : 42 Localización : temuco
| Tema: Re: Ayuda con transfers/valvulas de vacio Lun Sep 11, 2017 11:16 am | |
| Hola amigo les cuento tengo una mitsubishi l200 modelo dakar 2006 modelo antiguo, y he notado desde unas semanas atrás un sonido en las valvulas (vacio y la otra) , esto despues de que le hice unas mantenciones. bueno el sonido es de ves en cuando pero generalmente despues que ando un buen rato... es como que se abren y cierran (sonido como cuando hace un contactor al cerrar y abrir rapidamente)..
mi consulta es posible que pase esto porque quizas se conectaron al revés las salidas estas valvulas, osea se cruzaron las mangeras?? ¿Puede dañar algo en el vehiculo?(trasmicion delantera) ¿Estaran malas por eso tiene ese golpe contante que se acciona algunas veces? o simplemente se debe hacer alguna limpieza en las mangeras por lo que leido en otros comentarios. | |
|
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: Ayuda con transfers/valvulas de vacio Miér Sep 20, 2017 8:02 am | |
| Hola, limpia las fichas con contacmatic. Quizás tengan humedad adentro Germán pásame el chasis de la chata y te pasó los números y si queres el valor del juego de electro válvulas Deben ser las MB937731 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda con transfers/valvulas de vacio | |
| |
|