| CAMBIO JUNTA TAPA CILINDRO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
herarimor Junior
Cantidad de envíos : 148 Miembro desde : 22/03/2012 Edad : 51 Localización : Mendoza
| Tema: CAMBIO JUNTA TAPA CILINDRO Sáb Ene 07, 2017 5:32 pm | |
| Hola estimados. tengo una triton 2009 tailandesa motor 4d56 . 2.5 DID TENGO QUE CAMBIAR JUNTA TAPA CILINDRO. AUN NO ABRIMOS EL MOTOR. Y AVERIGUANDO SE QUE EN SABURO OFRECEN UNA JUNTA METALICA DE TRES MUESCAS. SABEN DE CUÁNTAS MUESCAS ES LA QUE VA EN ESTA CAMIONETA? SE AGRADECE SU COLABORACIÓN Es la primera vez que abrimos el motor | |
|
| |
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: CAMBIO JUNTA TAPA CILINDRO Miér Ene 11, 2017 10:27 am | |
| Hernán, como vas? que pasó? calentó? Las muescas depende de la altura de la tapa y superficie del block, si fuéron cepillados o no, con la altura de la junta que indican las muescas, se respeta la relación de compresión original.
Algunos motores se ven las cantidad de muescas sin desarmar, quedan como una "oreja" hacia afuera, en estos motores no tengo idea, supongo que tambien.
Saludos | |
|
| |
herarimor Junior
Cantidad de envíos : 148 Miembro desde : 22/03/2012 Edad : 51 Localización : Mendoza
| Tema: Re: CAMBIO JUNTA TAPA CILINDRO Miér Ene 11, 2017 11:59 am | |
| - Christian Río Negro escribió:
- Hernán, como vas? que pasó? calentó?
Las muescas depende de la altura de la tapa y superficie del block, si fuéron cepillados o no, con la altura de la junta que indican las muescas, se respeta la relación de compresión original.
Algunos motores se ven las cantidad de muescas sin desarmar, quedan como una "oreja" hacia afuera, en estos motores no tengo idea, supongo que tambien.
Saludos Hola christian . Como va? Si me calentó y tira compresión al circuito del agua . es muy leve en ralentí pero cuando abre el turbo burbujea mucho. Ahí me fíjare pero me parece que tiene una solapa que sobresale con unos circuitos marcados . será eso? hay que cambiar tornillos también no? | |
|
| |
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: CAMBIO JUNTA TAPA CILINDRO Miér Ene 11, 2017 3:04 pm | |
| Que macana che, pero bueno, si te diste cuenta a tiempo, cambiazo de junta y chau.
Los tornillos de tapa, también se cambian, el bulón de la polea de cigueñal también se pone nuevo.
Saludos | |
|
| |
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: CAMBIO JUNTA TAPA CILINDRO Mar Ene 24, 2017 8:39 am | |
| | |
|
| |
herarimor Junior
| Tema: Re: CAMBIO JUNTA TAPA CILINDRO Mar Ene 24, 2017 6:12 pm | |
| - GE escribió:
- Como quedo ?
Hola Guille, como va? Mira recien ayer la pude llevar al mecanico. No he estado por el trabajo y demas la tuve que parar un tiempo y recien ayer le empezaban a meter mano. Hoy veo que paso pero seria cambio de junta de tapa de cilindro, Vos tenes idea si esta camioneta lleva junta con muescas o es unica medida? Pensaba en una junta metalica multilámina o algo asi.... Vos tenes?? Necesitaria tambien seguro los tornillos de la tapa, la junta de la tapa de válvulas y del múltiple. Es 2009, Triton 2.5, did, 16 valvulas Se agradece cualquier sugerencia. NOs vemos | |
|
| |
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: CAMBIO JUNTA TAPA CILINDRO Jue Ene 26, 2017 2:12 pm | |
| Hola, mira. Yo recién lunes puedo ocuparme. Estoy afuera x laburo. Cualquier cosa mándame un wasap. Como sugerencia. Junta nueva original y bulones nuevos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CAMBIO JUNTA TAPA CILINDRO | |
| |
|
| |
| CAMBIO JUNTA TAPA CILINDRO | |
|