Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
junta de tapa cilindro Pageviews=1
Crear
foro

 

 junta de tapa cilindro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rodolfo atencio
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 9
Miembro desde : 03/07/2011
Edad : 51
Localización : mendoza

junta de tapa cilindro Empty
MensajeTema: junta de tapa cilindro   junta de tapa cilindro Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 7:27 pm

hola amigos del club mi nombre es rodolfo y quiero que me asesoren que tipo de junta poner a mi chata 2,5 turbo bicolor tengo un saliente de piston promedio de 0,68 mm segun el manual tengo que poner una junta que apretada me quede en 1.55mm pero queria saber de cuanto tiene que medir la junta sin apretar y de que material me conviene hacerla laminada ,etc desde ya muchas gracias y a la espera de vuestros comentarios chau
Volver arriba Ir abajo
http://rodolfitoatencio@hotmail.com
domingolopez
Junior
Junior
domingolopez


Cantidad de envíos : 106
Miembro desde : 14/06/2010
Edad : 61
Localización : moreno(ba)

junta de tapa cilindro Empty
MensajeTema: Re: junta de tapa cilindro   junta de tapa cilindro Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 9:26 pm

hola Rodolfo!! por lo que decis, va bien con la junta original. Si no me equivoco es de 1.6mm. Suerte

A Pablo Esteban le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
rodolfo atencio
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 9
Miembro desde : 03/07/2011
Edad : 51
Localización : mendoza

junta de tapa cilindro Empty
MensajeTema: Re: junta de tapa cilindro   junta de tapa cilindro Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 10:42 am

queridos amigos despues de mucho analizar termine comprando la tapa de cilindro nueva como me aconsejaron aca en el foro compre la mas barata ya que todas son chinas me vendian polacas ,asiaticas .coreanas y no se cuanta verdura mas ¡¡¡¡compre los tornillos nuevos taranto igual que la junta de 1,7 mm espero que la junta cede al valor que nesecito que es 1,5mmm tambien compre las valvulas nuevas y resortes (son de falcon que son identicos) bueno ahora me queda armar y esperar que todo salga bien .he llegado a la conclusion que la l200 es como una novia hermosa la mas linda de todas pero como toda mujer hermosa te trae problemas solo hay que saber tratarla bien ¡¡¡¡¡¡luego les comento como quedo la camioneta desde ya gracias a todos los mitsubisheros. chau
Volver arriba Ir abajo
http://rodolfitoatencio@hotmail.com
sebas
Master
Master
sebas


Cantidad de envíos : 762
Miembro desde : 27/03/2012
Edad : 41
Localización : San guillermo (sta fe)

junta de tapa cilindro Empty
MensajeTema: Re: junta de tapa cilindro   junta de tapa cilindro Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 3:25 pm

rodolfo atencio escribió:
queridos amigos despues de mucho analizar termine comprando la tapa de cilindro nueva como me aconsejaron aca en el foro compre la mas barata ya que todas son chinas me vendian polacas ,asiaticas .coreanas y no se cuanta verdura mas ¡¡¡¡compre los tornillos nuevos taranto igual que la junta de 1,7 mm espero que la junta cede al valor que nesecito que es 1,5mmm tambien compre las valvulas nuevas y resortes (son de falcon que son identicos) bueno ahora me queda armar y esperar que todo salga bien .he llegado a la conclusion que la l200 es como una novia hermosa la mas linda de todas pero como toda mujer hermosa te trae problemas solo hay que saber tratarla bien ¡¡¡¡¡¡luego les comento como quedo la camioneta desde ya gracias a todos los mitsubisheros. chau
cuanto pagaste la tapa de cilindro?
Volver arriba Ir abajo
rodolfo atencio
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 9
Miembro desde : 03/07/2011
Edad : 51
Localización : mendoza

junta de tapa cilindro Empty
MensajeTema: Re: junta de tapa cilindro   junta de tapa cilindro Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 1:09 am

me salio 2300 pelada
Volver arriba Ir abajo
http://rodolfitoatencio@hotmail.com
Contenido patrocinado





junta de tapa cilindro Empty
MensajeTema: Re: junta de tapa cilindro   junta de tapa cilindro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
junta de tapa cilindro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAMBIO JUNTA TAPA CILINDRO
» tira el agua 2
» junta de tapa
» junta tapa de valvula
» TAPA DE CILINDRO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: