leonel20016 Principiante
Cantidad de envíos : 2 Miembro desde : 09/11/2016 Edad : 28 Localización : Villa dolores, Cordoba
| Tema: Consulta y ayuda Miér Nov 09, 2016 8:00 am | |
| Hola a todos en foro, mi nombre es bianco me acabo de registrar para obtener informacion y opiniones de la l200 cr 3.2 2010 estoy interesado de adquirir una camioneta, le cuesto mi idea era buscar una toyota hilux modelo 2008 2009 estuve buscando y no me convencia mucho en el estado que estas se encuentran con muchos km, el dia de ayer me llamaron de una concecionaria que yo habia llamada para preguntar por una toyota y me ofrecieron LA MITSUBISHI L200 2010 CR3.2 CON 178.000KM UNICA MANO Y EN EXELENTE ESTADO, una camioneta que donde yo vivo no hay la desconozco, apenas la vi me gusto mucho su diseño es raro y unico, muy llamativo y por lo que el vendedor me dijo es bastante completa 4x4, cuero, climatizador. QUERIA PREGUNTARLES A TODOS USTEDES CON EXPERIENCIA EN TEMA, QUE TAL ES LA CAMIONETA? COMENTARIOS, ES CONVENIENTE O NO, CONSUMOS, COMPORTAMIENTO y algunas características que para destacar.. el uso que le voy a dar es para ir a trabajar y volver, viajar y irme a la sierras o al rio finde semanas, (usos diario) Espero sus comentarios y desde ya muchisimas gracias por su tiempo y ayuda. Un saludo a todos de Cordoba. Otra cosa que me olvidaba actualmente tengo un auto y quiero saltar a una camioneta | |
|
Waldomero Junior
Cantidad de envíos : 30 Miembro desde : 07/05/2015 Edad : 58 Localización : CABA
| Tema: Re: Consulta y ayuda Jue Nov 10, 2016 11:33 am | |
| Hola Leonel, t cuento q tube una hilux 2012 con D4D 3.0 (muy parecida a la q buscas) y ahora tengo una Mitsu con el 3.2 CR (muy parecida a la q t ofrecieron). No soy fanatico d ninguna marca y trato d ser lo mas objetivo posible. Las 2 camionetas me gustan, la mitsu es mas linda, un toque mas chica en dimenciones y mas agil. Gasta un poco menos q la hilux a 110-120 hablo. Ahora con esos km q comentas... voy x la hilux. Solo pensando en q ante algun problema, todo se soluciona mas rapido y mas barato. Y mas aun si la usas para laburar. espero t sirva el comentario y suerte con la compra | |
|
leonel20016 Principiante
Cantidad de envíos : 2 Miembro desde : 09/11/2016 Edad : 28 Localización : Villa dolores, Cordoba
| Tema: Re: Consulta y ayuda Jue Nov 10, 2016 12:30 pm | |
| Hola waldo muchisimas gracias por tu comentario, si estamos hablando de una toyo que tiene mas de 200.000km y 4x2 al ofrecerme la mitsu me parecio otra cosa y es mas nueva, escuche decir que la mitsu es irrompible un lindo fierro y si el consumo tambien es un poco menor que la toyo por lo que he leido, un mecanico ayer me dijo que es una linda camioneta | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Consulta y ayuda | |
| |
|